360 Grados Public Clan · Busco jugadores

ClauSure

Hola a todos, este thread está destinado a toda esa gente que juega al CS en plan coña/diversión, sin exigencias y sin nada que le pueda hacer perder el tiempo.

Voy al grano.
Busco jugadores para 360º, para CS 1.6, en principio el tema es alquilar un servidor público, y nos reuniriamos allí, para pegar 4 tiros, y .

Reitero es un clan para diversión, se jugarán si algunos partidos cuando la gente lo desee, pero en principio aqui nada se exige, yo por ejemplo tengo una vida un tanto ocupada y no puedo estar aqui con el clan que si pcw por aqui que si pcw por allá y entrenamientos y parafernalias.
Pienso que mucha gente busca clan por estos motivos, asi que os animo a que leais todo esto.

Requerimientos:

  • EDAD minima 17 años.
  • Micro y tener instalado TS2.
  • Ser español xd
  • Buen rollo ante la gente y sobretodo ganas para que el proyecto funcione.
  • Pagar servidor publico y privado; en principio no lo tengo claro aún cuanto sería por el tema de cuanta gente fichar para el clan, pero oscilaría entre unos 6€ o 8€ como máximo mensuales.

Un saludo
Saúl 'CLAUSURE' López.
Clan 360 Grados

P.D: (edit) Interesados agregar a msn (clausure@gmail.com)

krispi

Ojo!

este thread está destinado a toda esa gente que juega al CS en plan coña/diversión, sin exigencias

-EDAD minima 17 años, primera exigencia.

en mi opinion, si buscas gente para tu clan para divertirte, que OJO, me parece de puta madre eh, no crees que no es plan de exigir edad?

ClauSure

#2 En principio pienso que la mayoria de chavales (sin animo de ofender) de 13 14 años de ahí hacia abajo son gente sin vida social que se tira 24h enganchado en un pc y que no trabaja y demás, en mi clan quiero gente sociable y con un pokito de cabeza, resumiendo no quiero mañacos, no creo que sea exigencia, hay de todo, unos querrán clanes de edad comprendida entre 15-20 años y otros querrán clanes de edades comprendidas entre 10-14 años, es facil entenderlo.

MlSS

clausure mira yo tengo 14 años y apuesto que tengo mas conciencia y vida social que la mayoria de tu edad y eso telo puedo asegurar y kiero que sepas que me pareze que pienses que por que algunos sean mas pekeños que otros no puedan tener mas cabeza que otros que les doblen la edad lo unico que estas postrando es que no tienes cabeza ya que exiges que sean mayores de 17 y tu respuesta al por que asido por que tienen poca cabeza y no tiene vida social mira chavalin.. sin animo de ofender piensa al postear porfavor y envede poner un post que buscas gente vete mirando otros post con gente que busca clan anda

ClauSure

Anda niñato tira por ahí.

RubaPowa

Te doy totalmente la razon , yo prefiero estar en un clan que la gente tenga su edad , no ay clanes enteros de micos de 14 15 años que en medio un partido oyes a la madre , niño venga tira pa la cama , luego que no tienen seriedad ni nada .

Ya me a pasado mas de 1 vez ....

Pd:#2 Con lo de sin exigencias se refiere a que no habra entrenos a tal hora y partidos a tal hora fija.

#4 Dudo muxo ke tengas mas vida social que gente de 17 18 años maki

C

#4 simpre hay excepciones pero las cosas como son la gran mayoria a esa edad somos insoportables admas la voz xillona de algunos ralla tela hahaha.
salu2 y suerte :D

O

ClanVaM | adrenaline es un perfecto ejemplo de crio de 14 años sin vida social,manco y tonto que es admin de un público,que mete a sus amigos chetines y banea al que mete dos travesadas cutres,NO ME EXTRAÑA QUE PIDAS ESO,y mira que yo tengo 16 años...xDDD porque conozco a los otros chavales de ese clan y se que no son asi,pero si solo conociera a ese...la fama que pillaria,gL con vuestro clan de coñas,que a veces uno desearia tener un clan asi ^^

Usuarios habituales