37 herzios en el counter

cSPr0j3cT

ola buenas pues lo que me pasa esque cuando entro al cs1.6 me pone que tengo 37 hz y cuando estoy en el escritorio normal o aciendo otra cosa tengo pues 60 por que lo tengo puesto asi. si alguien sabe por que cuando entro tengo 37 hz y como cambiarlo pa que suba a 60 por lo menos os daria las gracias.

cSPr0j3cT

por cierto me baje los nuevos drivers y lo cambie formate actuali el steam ya no se que acer.

Dromac

Abre el steam dale a juegos y dale al secundario en Counter-Strike > Set Launch Options y ahi escribe -freq100 (si tienes CRT) y si tienes TFT pues... desde -freq60 hasta -freq75 maximo

dnT

-freq75 o -freq100
esto loa s de poner en las opciones de lanzamiento del counter strikeç

( #3 )

cSPr0j3cT

muchas gracias pero nada no va asi no lo comprendo al final mejor sera tirar el ordenador pero si sabeis algo mas ponerlo gracias.

demoniak

ftp://ftp.thecpl.com/reforce.zip es 1 programa para poner los hz q kieras pruebalo a ver

KalAshNikOv

rekuerda oner -freq 100 separalo como yo te lo pongo

cSPr0j3cT

ahora me va a 60 megaherzios y a 100 herzios
el monitor es el flatron 795 plus por si os a pasao siempre me a ido bien pero creo que el pc ta jodio ya y e formateao hoy.

cSPr0j3cT

por cierto muchas gracias a todos por ayudarme. si alguna vez puedo acer algo lo are :p saludos.

aHv-1

Tu monitor no soportara... -.-!

Usuarios habituales

  • aHv-1
  • cSPr0j3cT
  • KalAshNikOv
  • demoniak
  • dnT
  • Dromac