4frags

Anubis_1

buenas, ultimamente me han dicho ke esta web es un timo y ke no merece la pena comprar en ella ke tardan 2 semanas o 3 en legar los productos si eske llegan... etc

yo no se si es verdad o no , por eso abro este post para ke opineis LOS KE HALLAIS COMPRADO algo en dicha web :D


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

-

2 o 3 semanas?? a mi un raton m tardo 2 dias

-MrO-

el primer pedido me tardo 1 semana porke hubo un problema con los k transportan pero el segundo pedido 2 dias

qaz

#1 estupido, que tienes 17 años anda...

BiBoY

xDDD

duncanbass

Yo he comprado muchas cosas ahi y ningun problema y todo me llego en un plazo de 3 dias maximo

S

compre unos sennheiser ahi y tardaron 2 dias, sin problemas y todo perfecto

NoSFeRaTu

yo he comprado bastantes cosas en esa web y ha tardado max 2 dias ademas la gente que la lleva es seria y atenta con los clientes

Juicyhil21

yo compre unos cascos y me tardaron 1 dia :\

C

yo comprara unos icemat y plantronics allsop y una steelpad y en todos me tardaron 2 dias

El_b0inAs

#1 no hagas caso, si los tramites para el pedido están bien realizados por tí, te llegan máximo en 2 días.

ht

el problema no es de ellos , suele ser de la compañia de transportes .

KniGhT_W8

yo todo lo que tengo lo e comprado ai i lo maximo que a tardao a sio 2 dias :)

Anubis_1

qaz pero ke conojes dices payaso?? pregunto algo normal y vas tu y respondes eso 0.o

a los demas gracias por responder :)

Aguiluxo

Yo siempre compro ahi cosas de gaming y tarda 1 o 2 dias. Esta muy bien!!

M

hice un pedido de 105 euros mas o menos y me regalaron los gastos de envio en seur (urgente) 1 dia.

Para mi, los mejores

D

XPOCO que ami me tardo 1 dia.

psic0pat

NOS METAIS CON EL KE OS REVIENTO A TODOS LA ACBEZA HIJSODEPUTA.

soy to fuerte

Crus

4frags envia en 24 horas siempre que pidas antes de las 18:00.

Hay veces que si pides algo y esta agotado y te llaman y te dicen que tardara unos dias en llegar por si quieres pedir otra cosa, esperar a lo que has pedido o anular el pedido.

Otras veces el paquete tarda en llegar a casa debido a la empresa de mensajeria no ha podido contactar con el cliente, o no encuentra la direccion o pasaron justo cuando saliste a comprar el pan o cualquier cosa de esas. En ese caso si ves que el paquete tarda lo que se debe hacer es contactar con la tienda mediante mail, telefono o irc.

Por lo general es asi en la mayoria de tiendas online de envios 24 horas, no solo en 4frags.

chEf

para comprar cosas...pixmania

javi_er_pio

e comprado varias veces me suele tardar unos 2 dias , menos la ultima vez q me tardo 1 semana xq era fiesta en mi ciudad y lo de seur estava cerrado. x lo demas todo bien

Ferdeejea

he comprado 2 veces y las 2 veces tardaron 24 horas :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crus
  • De4thOnE
  • Anubis_1
  • ht
  • Juicyhil21
  • -MrO-
  • -kNoX-