600 auna Ping alto

Mafioso14

por el dia voi a 30 d ping pero con muxos subidones a 200 d ping y por la noxe a 20 d ping algien me puede decir si es mi pc o ellos? por favor

Sinobin

Ellos, y no puedes hacer nada :/

Iscariot

like me

_BusH_

auna te tima.

leicuz

eso me pasaba ami ase tiempo ya no :S

KiRoG4

solo te puedo decir q yo tenia auna 600 como tu y me tire con auna mas de 2 años diria q 3 pero weno to de lujo apostaba q era la mejor conexion asta q zas un dia por la tarde 500 600 de ping y por las noxes y de mañana 15 20 de ping me tire 4 meses asi yamando diciendoles q sino se arreglaba los denunciaba y no consegui nada.asiq decidi cambiarme de compañia y aora voy de lujo esperemos no sea como los de auna.

un abrazo

P.D: vete de auna !

Ka1oNeZ

a mi lo ke me pasa eske muxas veces al mediodia se me cae cada 2x3 :(

N

MAfi auna nos tima a todos xD

M

Yo uso auna 600 y voy con ping de 15 ....hasta 0 en españa, no mas. en el extranjero 50 60 70

a mi no me da ningun problema

f00z

Vivo en Madrid, Zona Centro.

Tengo AunaCable Madritel 600 y me va perfecto.

r4s_

me va flama :P

dvlrip

ami me pasaba, solucion llamar, llamar y llamar, y esperar 3 meses a que te lo arreglen (ami me costo eso que me lo arreglaran) habia algo mal en el ''NODO'' segun la gentuza esta......

Sinobin

Iros iros, y dejarme to el cable pa mi :D

B

Va a ser q toy contigo....

G4To

yo no eh llamao tengo ono me duplicaron todo ok espere 5 dias sin llamar lo mio era peor no podia ni conectarme a las webs casi, solucion espere y ahora toy bajando a 200k con emule y ping de siempre

auna no se como ira , pero yo pase de llamar para que me dijeran 4 tonterias xdd se ve que con tanto duplicar se estaba estabilizando la linea o algo asi

Usuarios habituales