60fps como subirlos?

D

hola, tengo una 8800gtx y en el cs normal tengo 60fps maximo, siempre esta ahi, y eso que en fps_max tengo puesto 100, como puedo aumentarlos???

FTnaX

kita la sincronizacion vertical

PD. pork nadie lee el FAQ antes de preguntar?

BkP-

si tu monitor awanta 100 Hz , ponlo desde los drivers de tu tarjeta.
Luego en opciones de lanzamiento de cs pones -freq 100 y así creo q deberías tener el cs con 100 fps y vsync on.

D

vale garcias, mi mointor solo admite 60hz y bueno no encuentro donde esta para desactivar la sincronizacion vertical en las opciones avanzadas de mi grafica :S

BkP-

q grafica es? nvidia o ati?

jo1nter

60fps como subirlos?

comprate 1 pc de ultima generacion y ya esta

S

tiene una 8800gtx, pero eso ya es tecnologia obsoleta, no?

mongui

#7. Sí tio, para mí que debe de tener ya 5 años o así. Joe tio, tienes 8800GTX. Todo dios querría tener una de ésas, y aquí preguntando como se pueden sacar más de 60 fps con ésa gráfica... Bueno, que no quiero meterme con nadie. Sólo digo éso. Jeje. Aver, la sincronización vertical. En el escritorio, dale botón derecho. Si tienes los drivers de la gráfica, te saldrá: Pantalla de Nvidia, y seguido, la pantalla que tienes. Clickea ahí. Te saldrá un menú contextual, que es de la gráfica. En configuración de calidad y rendimiento. Ahí tienes diferentes opciones. Digamos que son como limitadores de la gráfica, o programitas que al controlan. Pues la última, es sincronización vertical. Aunque la tengas desactivada, te pondrá que la aplicación está controlada por la gráfica, que para el caso, es como si estuviese activada. Pues le dices que no, que no quieres que la gráfica controle ésa aplicación. Pena que esté en Linux, y no pueda demostrarte como es el menú. Pero no tiene mayor complicación. Y si los drivers te dan problemas, o los reinstalas del cd, o bájate los últimos de la página oficial. Pero vaya, no creo que sea problema de drivers. Aunque todo puede ser. Prueba, y dices. GL ;)

waniyo

comprate otro ordenador

Usuarios habituales