800x600@120 hz?

L

800x600 se puede poner a 120 hz o un maximo de 100?

Linkete

si tu monitor lo soporta si :D

Yunik

lameronzi, ya sabemos de dnd viene ese nombre...

si tu monitor aguanta si, no lo fuerzes...

B

Ni aunque le puedas poner mil hz en tu monitor no te ira mejor el cs... no tienen nada k ver con fps ni rendimiento.

Linkete

hombre yo lo veo mas suave con el -freq 100 que con el -freq 75

F

#4 dedicate a otra cosa que de esto demuestras no tener ni puta idea :D

DanGeRouS

os quedareis ciegos si poneis mas herzios de los que permite vuestro monitor xd.

KiLLeRCiNo

Lo veo excesivo, yo no se, pero tengo 60 o 75 hz y no tengo ningun problema.

piter

para q sirve eso ??

Unr3al

#8,si es TFT da igual,sino pues te estas jodiendo la vista

windK_k

100hz max. con esa resolucion es lo ideal

inter

k los HZ no se notan ????? Por dios... ajajaj prueba a meterte en un CTR 640x480 a 60 hz y me lo metes a 1024 y 240 hz si tu monitor lo aguantara y me dices si va mejor o no

B

Se v emas fluido y ya esta!!

9CiTo

Cuantos mas Hz mejor para tu vista :)

wolf_killer

cierto, yo uso 100 hz a 800x600, a menos hz me molesta mazo el monitor

OkaZ

yo en el escritorio a 1280x1024 tengo 180hz...y no veas como relaja la vista y quien diga que es lo mismo que tener 60, 75, o 100 es que no se ha pasado horas delante de un pc.

al cs lo pongo a -freq 100 y también se nota muchisimo en los ojos, cuanto más Hz mejor para la vista.

Eyacua

los TFT no se ven influidos por los hz o algo? el mio solo pilla 75 sin forzarlo pero siempre me molaron los 120 de mi viejo CRT :/.

Laro

#16 qué tienes un liyama?

erdanblo

#16 Mañana pones el tu el F900P (de tu perfil) a 1280x1024 x 180hz. No digas sandeces.

ChEgUeVaRa

yo siempre lo tengo al tope

a 600 uso 120

a 800 uso 100

a 1024 uso 85

cansa menos la vista y es mas agradable

Unr3al

#16,Owned! xD

OkaZ

lg flatron f900p crt claro...

los tft es una frecuencia de refresco distinta ya que la imagen es mas estatica... o algo asi...tampoco se mucho...los tft son mejores para la vista que cualquier CRT...eso si...para los juegos algunos les ponen pegas por los ms de respuesta....4.....8....12....etc

#19 en el escritorio si, perfectamente a 180hz...algun problema???

para los juegos ya...por defecto windows lo baja a 60hz...asi que hay que "forzarlos"..como el -freq100 del cs...xD

#21. no tienes ni puta idea...estas que he sido owneado porque tengo 180hz en el escritorio sin problemas.

edit: aqui teneis screen para los incredulos. Y FUNCIONA!!!!

http://img372.imageshack.us/img372/9421/1280x1024180hz5lb.jpg

Unr3al

#22

El mio a 1280x960 "solo" soporta 85hz,pero claro,en el mismo sitio de tu captura me pone hasta 150hz.

Aunque ahi marque 150hz en realidad está a 85hz.

http://img368.imageshack.us/img368/9452/dibujo9cq.jpg

En el menu propio del monitor puedo ver en cualquier momento a los hz que está trabajando:

http://img394.imageshack.us/img394/6586/01010001medium9ac.jpg

DaRThLoRD

Eso que has puesto no significa que tengas el monitor a 180, por esa regla de 3 mi samtron de hace 7 años lo puedo poner a 170 Mhz y estas que casi pilla eso xDDDDDDDDDDDDDD

Z3RaTuL

Y dónde está lo de ocultar los modos que este monitor no puede mostrar? ;)

http://i6.tinypic.com/14uhxlv.jpg

OkaZ

#22....en el menu del monitor me salen 180...xD...
te pondria screen pero no tengo cam de fotos ni nada para demostrartelo...
ale....que os gusta abrir la boca cuando no viene a cuento...

y eso de que no puede mostrar no es valido...ya que windows te avisa que si lo pones a mas de 100hz podria quemarse el monitor...y chorradas sin sentido...pero si, se nota si lo tienes a 180 o a 100...y muchisimo.

erdanblo

Efecto placebo hamigo.

Mi samsung de gama baja:
http://img122.imageshack.us/img122/3325/placebo5vz.jpg

Ese monitor no se pone a esa frecuencia, y he preguntado a quien lo tiene y no se pone.

NeMo_N

Bueno, veamos una cosa.

1ºCuantos mas hz pongamos, menos forzaremos la vista osea k mejor para nosotros.

2ºLos hz no mejoran el rendimiento de un pc pero a la hora de la sincronizacion son fundamentales si tu pantalla lo soporta puedes poner 100hz de maxima y asi desactivar la sincro vertical de las opciones de la grafica. Juegas con la imagen casi sincronizada y chupas menos recursos de la grafica (aunque con los pcs de hoy dia se notara poco la bajada de rendimiento)

3ºSi hablamos de TFTs no kiere decir k de igual, ya que segun he comprobado ya k tengo 4 TFTs es que para jugar como maximo recomendable son 12ms, si es menos mejor todavia.

4ºY ultimo, yo recomiendo para el cs, si el monitor lo soporta (en modo forzado o sin forzar) unos 110 hz, la razon de esto es k cuando se juega con una pantalla a 100 hz dependiendo de la resolucion (normalmente se nota a 800x600) la imagen tiene una linea k parpadea, lo notareis pk va de abajo a arriva todo el rato. Se juega sincronizado pero es molesta la susodicha linea, mucho mejor sin ella.(aunk no creais esto ultimo porbadlo, y si os fijais bien vereis k hay como una linea horizontal k sube cada poco tiempo)

Usuarios habituales