9 de ping

D

pues si yo kon mi adsl de timofonica 256 tenia unos 100 de ping me pongo la xfera.cfg y ahora en el netgraft tengo el ksaitodos los servers 30 y en los wenos españoles minimo 9 lo entendeis yo enkantado

P.D:En las puntuaciones sigue el ping normal solo es en el net graft

ghermanillo

Yo tengo cable, y tb me pasa eso, de hecho algunas veces desaparece el del net graph, pero el de la tabla de scores sigue igual.... Y ni cfg de xfera ni na, cfg de ghermanillo :)

Un saludo.

J

...

CaNaRy_r00lz

puedes tener algo menos incluso ero ese ping es irreal si no me ekivoco

S

eso esque un hacker profesional ha entrado en tu pc una vez uno lo izo su nombre era quetzal pues bien entran y se aprovechan de tu conexion pero para simularlo te cambian los numeros del netgraph tambien mediante codigos ASCII

Moi6

jejajeajeajeja este hace maravillas kon el ascii

Snipi

en fin...

S

he hecho muchos estudios y he llegado a muichas conclusiones si quereis que os ayude decirmelo ya que es muy complicado

mediante codigos ascii he cambiado el esquema de mv

ahora puedo escribir de forma especial

B

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=8

ReEeF

PeRoq q decis si el net_graph no mide el ping de q ablais ¿¿ Loss Choke ms Fps ¿?

Trillian

lo del netgraph no es el ping, si pones rates brutales lo pones a 0

Er_Chacal

mm es fácil quitar los ms del net_graph solamente tienes que ir tocando el cl_updaterate y cl_cmdrate cuantos mal altos pongas dichos comandos menos ms tendrás en el net_graph siempre y cuando no tengas loss ni choke.. lo mejor que puedes hacer es que te hagas un commandmenu y ay vallas probando distintos comandos para cada servidor... ejem

"3" "Cmd: 100 Update: 50" "cl_cmdrate 100;cl_updaterate 50;rate 9999;cl_rate 9999;cl_latency -50;ex_interp 0.05"

"4" "Cmd: 61 Update: 61" "cl_cmdrate 61;cl_updaterate 61;rate 9999;cl_rate 9999;cl_latency -50;ex_interp 0.05"

Un Salu2 y espero que te silva :)

TawS

soniczz, sientete <B> especial o arg0 [/b] ...

Lb

soniczz a si0 banea0 xD

Snee

el net_grahp no es creible por si k pones est0s comand0s:

cl_updaterate 200
cl_cmdrate 200

veras como il ping no te sube de 0 ;)

tm os fieis del tabulador por si k pones est0s comand0s:

cl_updaterate 1
cl_cmdrate 1

el ping lo tendras on 256k a un0s 50

PhiL

Yo con ONO 300k suelo tener 0 ms en servers buenos :) luego el loss y el choke es otra historia ...

JaMaN

El ping 0 no existe, incluso en LAN hay una pequeña latencia.

-JaVi-

pon esto en tu consola y no tendras ping: cl_updaterate 40;cl_cmdrate 60;rate 25000;cl_cmdbackup 3;cl_resend 8;cl_latency -120;ex01;echo;echo ** ex_interp 0.1 **"(ping 0 si que existe he catao conexiones que oscilaba entre 0 y 3)

B

Os recomendaría a todos que antes de postear los leyeseis el manual del netcode traducido por mrm.

OrCuS

El ping del net graph es falso... sino yo tendría 0 ms muchas veces xDD

F

en fin

Punkie

yo tengo 9 de ping real aunque juege en el peor server

Eldelpueblo

mira si tokas los valores rate y cl_ los valores del net_graph en cuanto a ping son falsos xq yo tengo ADSL y me da en net_graph 8-9 ping y si de verdad t crees q tienes ese ping create una partida con bots q entre ping 0 y ping 9 no se nota (es imposible notar 0,009 sg de diferencia) y veras si juegas = q en inet

Usuarios habituales