90 de choke constantes... k hago? :S

artuditu

joder hasta ayer el choke nunca me habia pasao de 20 en el peor de los casos, pero no se k paso k ahora me va a 90 constantes y a veces llega hasta 100
no se si tendra algo k ver pero estaba probando un comando para subir un poco las fps --> gl_alphamin 0.25
la cuestion es k no me fije si el choke lo llevaba antes de meterlo o despues, de toas formas cuando escribo gl_alphamin no me sale a cuanto esta (pero tampoco me dice k sea un comando invalido), cual es su valor por defecto? o como se desactiva?
si esto no tuviera na k ver con el choke, k puedo hacer? :S

Y

q ordenador tienes??? q conexion?? explica un poco tio

GoSSaRd

k konexion tienes? mirate los rates y eso, en la seccion de manuales hay uno sobre comandos de consola de Kaos, salen definidos y orientados segun la conexion ke tengas, miratelo :)

HangmaN

90 de choke... cagate... ami cuando me subia el choke lo ke hacia era bajar el cl_updarate y el cmd_rate... pero no kreo ke sea eso...

artuditu

el caso es k nunca he tenido problemas (al menos serios) de choke hasta ayer (y llevo un añito jugando al cs)
tengo adsl de telefonico con router zyxel ;P
SO w2k, 3d geforce2, procesador 1GhZ
pero pienso k todo esto de poco sirve (al menos sea telefonica k haya urgao algo xD) por k llevo mucho tiempo sin na de choke o muy poco, justo hasta ayer, siempre k nos ocurre algo de este tipo busvamos explicaciones, y la mia es k io me meti al cs pa probar unos cuantos comandos pa subir fps y meti ese de gl_alphamin (lo puse a 0.25), mire el choke y estaba a 90, pero claro no puedo estar seguro por k no me fije si antes de meterlo ya tenia el choke asi... pero como el puto comando ese es mu raro (si escribes gl_alphamin en la consola no te dice na, ni a cuanto esta ni si es un comando invalido...)
La cosa es k he reinstalao el cs y el hl y nada... asi k solo me keda pensar k es culpa de telefonica o k tengo k formatear el disco duro xD
PD: Llego a alcanzar los 100 de choke durante algun minutillo O_O

LoRTH

joder pos eso es mu raro k tengaaas ese choke, y ademas dice k antes tenias 20, lo flipo i tal ....
Prueva de bajarte mi cfg k esta echa pa ADSL

R4g3

Mira yo lo primero q haria seria probar poniendo en la consola rate 9999 , si ves q no te mejora la mejor opcion seria reinstalar el cs ;)

A

A mi me paso una vez.... instale el cs de nuevo y listo.

Usuarios habituales