9z Team

-Crusher-

Pues rip, andáte martines, vuelve.

naked23

Puff muy duro esto

A

:(

Li0nheart

Ha habido muchos nervios en 9z jajjaj

MaTRiX13

que pena macho...

sepultucsgo

He visto solo el OT pero parecía un faceit lol

1 respuesta
VirgoTopo

Pues lo que dijo Gaules cuando empezó el Closed. 9Z se basa en individualidades desde hace mucho, una vez que se te acaba eso pasas a ser un equipo bueno, obviamente, pero ya no uno donde te da miedo jugarle.

Una paja ver como se le va otro año sin Major a dgt. Y dudo mucho que haya cambios de acá mínimo hasta Marzo porque se vienen Qualys importantes asi que habra que esperar un -Buda recien para esa fecha

1 respuesta
Jackbanter

yo creo k en el nuke se ha desmadrao todo -buda -huaso +meyern +tomaszin

VirgoTopo

#306 No se si sabias igual que aca en Argentina son las 3AM pasadas y que llevan jugando 13 horas seguidas partidos.

Eso si, 9Z con lo que tiene ni siquiera deberia haber estado en esta situacion en primer lugar, es un fracaso por donde lo mires

-Crusher-

Vaya downgrade de equipo 9z, solo valen max y dgt.

vare345p

Pobre Marti

Mystee

En los bo1 haces el gañán, pues ya sabes que toca, pero no siempre se puede remar

L

Que bueno eres Martínez. Y vaya cagada hiciste yéndote de aquí.

3
BADHAZINTO

Ah, que BESTIA si que se ha clasificado para el RMR xD y encima con Meyern sacandosela en todos los partidos.

Perdoname dav1g por haberte metido mierda en alguna ocasión. Este tío es veneno puro. Y es que encima ni es entry ni pollas, es FlipiN empeorado.

1 respuesta
miwel

El karma

Cna

Me vi algunos de los últimos partidos de 9z y buda tenía cosas que cabrearían a un lvl8 de faceit. Será por cansancio mental, muchos partidos seguidos, presión y lo que quieras pero parece que al chaval le pudo la presión y las exigencias. Una pena, de todos modos en general los vi muy individuales a todos. Siempre tirando de repeek sin apoyos, queriendo resolver las rondas por si solos, como si su función no fuera ganar el partido sino decir aquello de "me han venido rampa y maté a dos, yo ya hice lo mio".

longascs

A chuparla. Sin major poder perder contra """"" RED CANIDS""" JAJAJJAJA

5
daniduran21

Que palo para Marti

Diaazz

Ostia Martinez..... yo no sabía que el nivel de 9z era tan tan bajo....., osea vale que vas a China y demás a jugar un torneo tier 1 pero a que? a meterle cuatro o cinco rondas a cualquier tier 1?

1 respuesta
Endless

#307 la solución es -Buda +DeathZz, pero como tiene que haber banderita argentina por decreto no lo veremos

1 respuesta
MaTRiX13

#320 La banderita seguiría siendo la misma con o sin deathz, pese a que deathz es colega y es buenísimo no creo que tuviera sentido fichar a un chaval que lleva +1 año sin competir

2 respuestas
TheMura

#319 Tranquilo que cualquiera de los dos equipos asiáticos que vayan se los violan

Endless

#321 no hablo de la bandera del equipo, ellos quieren mínimo 1 argentino para que esté la bandera arg presente en el roster.

Y aunque DeathZz lleve tiempo sin competir no ha dejado de estar activo y a los 4 días de su vuelta ya iba a aportar más que la mitad de 9z. Te traes a un FA que a parte de nivel individual te aporta muchísima experiencia.

Que otro hispanohablante disponible les puede aportar lo mismo y encima gratis?

1
L

La solución es que deje la mierda de argentina y vuelva aquí con sus colegas del Faceit + Ibai.

En Argentina, sin pegatinas y sin Ibai. Tristeza máxima

3 1 respuesta
Mystee

#324 igual KOI no queria gente con atecedentes penales

Perezmb

El chico debe estar arrepentido ya

kun294

Irte a un equipo para clasificarte para todo y así conseguir más pasta y a las primeras de cambio palmas el quali.

A todo esto esta viviendo en Argentina o donde?

daniduran21

#321 has podido hablar con Marti? Como está?

1 respuesta
paulinho

Vuelve Marti, te perdonamos

2 1 respuesta
MaTRiX13

#328 Hablé con él antes del último partido y me dijo que estaba súper confiado y con muchas ganas pero... no ha sido suficiente

1

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • daniduran21
  • Mystee
  • MaTRiX13
  • GeGe
  • -Crusher-
  • naked23