A ver , alguien me dice....?

P

Tengo puesto unos comandos para reproducir una musica en el cs , el arxivo que reproduce se llama voice_input , y tengo esto:::

alias musica "musica_on"
alias musica_on "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; echo playback; alias musica musica_off"
alias musica_off "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0;echo playback off; alias musica musica_on"

bind "o" musica

Si el archivo se llamara RRTCH (pongo este nombre para que se vean bien los cambios) , que parametors tendria que modificar??? gracias

CeeC

La verdad es que este tema nunca lo he tocado, pero supongo que tendrás que renombrar el archivo a voice_input, y mantener las especificaciones requeridas: Formato PCM, Atributos 16.000KHz; 16 bit; mono 15kb/s; Duración < 1min.

P

pero lo q yo kiero es darle a una tecla y q suene 1 , y darle a otra tecla y que suene otra

CeeC

Creo que no se puede. Si el HL nos permitiera algún comando para renombrar un archivo sip, o crearnos una lista de ficheros a la hora de tomar mediante algún tipo de indexación, pero como no es el caso...

P

si se puede , he visto a pavos que tienen a torrente , papichulo , chikito de la calzada etc

CeeC

Ok, espera más respuestas mejor. Como dije, este tema nunca lo he tocado :)

Suerte.

KMYA

Bueno, si tu dices que has visto a gente con varias canciones, pues entonces se podrá. Y yo la única solución que se me ocurre es poniendo en lugar de voice_inputfromfile 1 es poniendo nombrefromfile 1, donde nombre sería el nombre del archivo. Es decir, si el archivo se llama chiquito.wav, por ejemplo, entonces poner chiquitofromfile 1 y chiquitofromfile 0. Si eso no funciona, entonces no se me ocurre otra idea.

CeeC

Nop, eso no puede ser xD. voice_inputromfile es un comando, voice_chichitofromfile no lo es xD. Supongo que si alguien lo hizo le habrá dado al ALT+TAB, renombró el archivo manualmente y a correr. Yo insisto en que creo que no se puede (de forma normal).

KMYA

Ten encuenta que se puede tener un equipo de música cerca y pegar el micro a los altavoces del equipo de música.

CeeC

Eso ya sí, pero son "artimañas de la vieja" xDD. Pero por CFG creo que no hay forma.

Usuarios habituales