a ver is se puede acer

F

kiero saber si existe alguna forma de antrar a un servidor dedicaod k a sido creado en mi ordenaodr y jugar dentro d el

CeeC

Puedes hacer el servidor dedicado en un PC y conectarte a él desde otro pc que esté en la misma red.

Si lo que preguntas es crear un dedicado y desde la misma máquina conectarte a él, también puedes hacerlo, pero date cuenta que tu CPU se repartirá entre el dedicado y tu cliente, por lo que no irá demasiado bien.

Saludos.

F

ya pero cuando me voi a conectar desde la masma makina dond sta creado el dedicado, me dic k necesito star autentificaod con won.net
y no puede conectar
solo puedo entrar a traves dl hltv y observar, nada mas

CeeC

sv_lan 1

De esta forma te creará un servidor exclusivo para LAN sin tener que pasar por WON.

F

ya peor si lo creo para LAN la gente d inteenet no se puede meter
y a mi me pone k no pueod aceder a un servidor d lan(class C) o algo asi

CeeC

Ok, en ese caso no estoy tan seguro que puedas hacerlo. No lo he intentado nunca, aunque es muy probable que no. Espera más respuestas a ver si tienes suerte. De todos modos, si piensas jugar en tu propio servidor, creo que lo mejor que puedes hacer es crear una partida en inet, sin que el server sea dedicado, de este modo tendrás el servidor, y tú estarás en él, y en principio nada te impedirá que se conecten a ti. El hecho de tener un dedicado y un cliente en el mismo PC no te va a ir mejor que de la otra forma, de hecho creo que iría peor. Ten en cuenta también que se necesita una conexión bastante grande para soportar un servidor así, no te valdrá con una ADSL normal.

Un dedicado va mejor que el normal en un principio, ya que la cpu no tiene que hacer nada en cuanto a gráficos y demás, y siempre y cuando no haya nada que le quite ese tiempo de cpu (como otro cs ejecutándose en la misma máquina). Por eso te digo lo de crear y meterte con el mismo CS, sin crear el dedicado.

F

eres el mejor tio muxas gracias x todo¡¡¡

Usuarios habituales