a ver si me podeis ayudar.

Gandalf

Yo ke soy un pakt y se poco de config kisiera saber como bindo una tecla para ke salga una frase y a la vez te cambie el nombre, ke tiene espacios, sin usar los % para ke no me eche del server cada vez ke lo hago :).

Saludos

MiC.Gandalf.

ViPeRDaRk

metes en un cfg (pe: name.cfg) a parte esto:
name "EL NOMBRE KE KIERAS"
say "la frase"
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


bind "TECLA" "exec name.cfg"

maRK0

en vez de crear otra cfg ..... ke eso es una tonterida
coges una cfg de las mas normales .... te copias lo de los names pero sin crear autoexec lo metes todo en la cfg y ia ta le das a una tecla .... y te cambia el name y si kieres ke diga una frase donde te cambia el name pones punto y coma ; wait ; say la frase ke kieras .... y empezatas a tener cfgs mas pr0fesional ... pero sieske ademas es mejor tenerlo todo en un archivo cfg por ke si vas a un ciber te meten la cfg per0 no suelen dejar meter autoexec .... tonses es mas comodo tener una cfg y ya ta :D
sera un poco lioso lo que te digo asieske haz lol que quieras .... tio pilla un cfg de cs-config la web te pillas una normailita ke solo sea un archivo cfg y ia ta tio ;) per0 ke te sirva de algor esto sin tienes alguna duda firmame soy mark0 y yo te digo lo ke se incluso si kieres te paso mi cfg ke sera un poco complicada por que tiene cosas .......... ke buffff y yo la cfg me la hice pillando de la gente y cosas propias como tol mundo tio :O

N

O en el mismo server:

Bajas consola y pones:

name "yo por aquí" (importantes las comillas sino no va)

PiTaGoRaS

Enterate marko, el chaval quiere poner un nombre con espacios, y para eso solo hay dos formas: usar los %, lo cual provoca que el server te kickee si tiene AdminMod instalado, o poner el comando "name" en otro fichero cfg.

No hay mas vuelta de hoja, asi o en la consola a mano :)

V

bind "a" "say vegeta powa; name fandevegeta"

PiTaGoRaS

ya sabemos que eres peque vegeta, pero eso no te exime de leer bien antes de postear....

Usuarios habituales