Abiertas incripciones ReusLanParty2k9

C

Por fin algunos que razonan!! Thanks!

PD: a ver si al final conseguimos una buena lan con buenos teams ^^

jonhy_walker

es una puta mierda de lan y si jushto me dice que no vaya no voy porquemecometolCEREBELO

jushto sal de mi cabeza

pd: tkm bss
pd2: por que tenéis la puta manía de infravalorar así a la gente. Gente QUE HA ESTADO, dice que es una mierda, y casi toda lo dice, más que nada porque lo es, no se a que pollas vienes tú a decir que nos dejamos influenciar.
pd3: encima lo de los premios que VAIS a pagar los que vayáis, es ya de órdago. Apostar por el css es decir, mira, pongo "X" pasta. Y si vienen pues estupendo, y si no, pues ya se que no voy a poner el año que viene. Pero la scene si apostó por esa chusta lan varios años seguidos, y no al revés, y esa lan le pagó con lo que todos pudimos ver. Una mierda como un castillo. Amén de una infraestructura tercermundista.
pd4: (y acabo que me aburro) para algo bueno que tenía la reus, el puñetero cátering, y ahora lo ponen a 80 pavazos? va a ir Rita la Cantaora, que cubre en raka-raka, y que tiene mucho más aim que yo Of course.

M

Sin cachondeo con los apagones el año pasado acabe hasta los cojones y jugando pcw contra redPeine (redcode) a las 3 de la mañana (¿¿¿¿¿¿??????) Que no sabia ni donde caerme del sueño que tenia :S Yo no voy a volver a ir a esa lan una vez fue suficiente.

Lo unico que valio la pena fue la gente. <3 eveReady & lastshow (ese mix de narsil monja y 1.6)

Go campus.

Cher0kee

Joer k rapido cambias de opinión socio

M

#34 Hombre no si te parece quizas tu no estuviste pero yo si y menuda tela lo unico que valio practicamente la pena de ahi fue la gente y si no va ya me diras de que vale ir.

GuLy_

buenas,

a ver... yo el año pasado fuí y cuando sali pense volver el año que viene. No sé pero parece ser que a algunos le cojio un trauma.... quizas yo pienso esto porque fue mi primera lan tambien....

Como aspecto negativo pues que se fue la luz 2 veces pero bueno yo lo aguante xD y tambien que mientras jugabamos se ponian a hablar por el microfono to fuerte pero -.- bno...........

Además que iba con un equipo que no podiamos competir ya que eramos mix xD. En resumen, yo lo más seguro que vaya si mis amigos van.

saludos.

KyZa

#32 el año pasado el catering fue una mierda, me salió mas rentable el carrefour que estaba al lado.

Sinso

es que ese carrefour > all

FEBO y sus datiles con bacon <3

La unica pena que me da no volver alli es no poder echarme una birras a las tantas con Monica.

Uscita

nananana si vais llevaros un ladron de esos k guardan bateria para que funcione al menos media-hora mas el pc... lo necesitareis... que hitter el año pasado todo la luz en la LAN caida, en medio de oficiales, y hitter cpeleando para plantar la bomba. XDDDDDDDDDDD

Dralions

#39 SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) - UPS en inglés ehehhaha

FAN <333

nananana si vais llevaros un ladron de esos k guardan bateria para que funcione al menos media-hora mas el pc... lo necesitareis...

by Uscita

M

#39 Ladrones no hace falta llevarselos creo que habra como en cada año xDDDDDD

PD: Mi pobre Mx 518 en paz descanse.

GaTToO

con los ladrones de las organizaciones de las lanparties ya sobra

Yaser

Se ve que ya no lo hacen en la feria esa de ahi, asi que, yo si tengo pasta provare a ver que tal..xD

FeRnAnV

La hacen en unas carpas provisionales, que hay han instalado en reus esperando que se construya la nueva feria de reus, asi que este año es reus@carpas, viene el pack completo lan+discoteca.

Yaser

pos creo que entonces esperare a que hagan la feria..xD

HaZuKi

Nose que decís CHUKY y BudaZ de dar oportunidades a esta LAN cuando se la hemos dado durante 3 años y siempre ha sido un FAIL.

Todas las ediciones han tenido siempre apagones de luz, malas conexiones (En LAN 30 ms ¿pero que coño? como bien diría snake), partidos a las 4 de la mañana, premios sin anunciar hasta que los recoges y que además son 500 € con 32 equipos apuntados...

Que quereis que os diga, muchos no lo ganarán, otros si, pero incluso los que ganan esos 500 € no les amortiza el dinero gastado para ir a dicha LAN.

Y no, yo no he ido, pero te lo cuentan todos los que han ido y no sólo es JuShTo el que se quejó. Lo peor que la organización NIEGA todo esto citado anteriormente. :<

Si queréis que volvamos a ir, organización de RLP, emitir un comunicado serio diciendo que lo anterior no volverá a pasar y la gente se lo pensará y seguramente irá porque cae en buenas fechas.

PD: El ping se veia desde la TV

KoldaN

Normal que la hayan cambiado de sitio que remedio, derrumbaron el otro XDDD

_VassiLi_

#42 . eso dáselo a mi asociación que lleva batallando ya 2 y va para 3, organizando Lanes, 24h, ligas de PES, etc... a ver si todas las asociaciones y organizadores somos ladrones...

Te puedo asegurar de primera mano, que el dinero no llega a tu casa, ni los patrocinadores.... y que como para colmo, como pasa en algunas lanes (en la murcia lan party x ejemplo) que el ayuntamiento no quiera saber nada de ti, solo darte el recinto y entre semana como ha pasado este año...

Que una LAN en concreto te la meta doblada no es motivo para decir eso.

sL2

bobeitor

#46 cuantas oportunidades dices k le as dado a la Reus?¿?

PD: es lo peor 2 años subiendo desde el sur y es una basura.

HaZuKi

#49 JAJAJA yo NO, vosotros SI :>

TaWeRs

yo me NIEGO a ir a reus.

D

la verdad, es lamentable dar 500€ de premio al ganador, cuando participan 32 equipos... normal q despues se nos llamen tacaños a los catalanes gracias a esa gente

MaxiWhopper

Yo le di la razón a Justho cuando puso el post quejandose de la LAN de 2008 pero aun asi iremos esta año tambien..por las nuevos cambios...si sale como la anterior entonces en 2010 ya no.....

ademas creo que la MurciaLanParty es en semana santa...creo...no? que alguien me corrija

nos vemos alli Kyza !!

dag0n

estoy retirao pero porp0c0 voy.

K

#54 todo eso para decirnos q estas retirado jeajeajejae Pues no vayais tio si os timaron no hay mas que debatir xD

JuShTo

Esperate que ahora voy a esa basura de lan.

M

#46 jaja claramente

como diria el gran Alfonso Vallés

0000

me da especial temor el "recinto" nuevo...

sea como sea la lan, no habrá el nivel de juego ni esa gente que fuimos en 2007 y 2008
que es lo que más importa

Kr4K1

#9 Se nota ke NO estubiste.....

La campaña ANTI REUS tiene un motivo y bastante GRANDE (y a la vez pekeño como los chiki precios k tienen x premios basura)

Prefiero unos rotuladores !

garrapato

no voy ni aunque me regalen la entrada

Usuarios habituales