Abiertas incripciones ReusLanParty2k9

MaxiWhopper

si si por risas no creo que falten pero serán risas por no llorar

n1trouS

*Counter-Strike: Source

1.000 € +
Trofeix Ajunt. de Reus +
Premi Gen. de Catalunya +

La verdad es que no se fijan en nada de lo que escriben... faltas en catalan, que trofeig va con g y lo sabe hasta un alemán en fin...

*Premi en metálic si hi hay un minim de 15 clanes

"Si hi hay?, metálic?" Por dios... dar gracias que yo tengo la E.S.O. Así que no quiero imaginar quien escribe en la web... xD

Viva el castejano!

PD: Combinación basada en dos idiomas fusionados, catalan y castellano. Muy utilizado por la RLP.

RLP09 Castejano

JuShTo

#75

Incompetente?

Pues a razón de eso te llaman idiota. El año que yo llevé ese torneo se jugó el torneo practicamente integro desde las 22.00 hasta las 8.00 sin dormir la gente ni yo(organizador incompetente que lo hizo gratis) porque tu PUTA LAN DE MIERDA no funcionaba, es decir, estaba dividido en 4 zonas y unas zonas con otras no se veían en LAN.

GILIPOLLAS.

Hazuk1 creo que en este caso tengo derecho a decirselo así.

SpiuK

#153 No te enfurezcas hombre...XD

PD:Si no os gusta la LAN,no vais a ir etc,xke seguis hechandola mierda?Nose...no vallais y punto es facil.Y si os hechan la culpa a vosotros por los errores dejadlo y ya esta,si se sienten asi mejor pues ale...Pero no le deis mas coba...

S

reus = crap si no ahi cod2

PD: ahi 7000 veces mas actividad en cb.eu de cod2 que cod4

SIRSANCHO

boicot!

D

#144 JAJAJAJJAJAJAJA LO QUE ME HE REIDO,póbres anormales qué desastre de LAN por dios.

#145 No pinta ningun mapa alli joder xDDDDDDDDD

n1trouS

No cal echarle mucha mierda, pero si que hay que reconocer que no se esmeran una mierda y todo el que va paga un dinero para eso...

Vaya vergüenza con lo de los mapas... es que mas vale que lo cambie porque vivo en Reus y si no iré a "hablar" con el organizador

Chechi

Me suena k los copiaron de la fiber, ya que casualmente fiber se ekivocó i tambn puso mapas cs.... ¬¬?

n1trouS

Pero es que, el que tiene que llevar el torneo tiene que ser un tío con experiencia en el counter y que sepa de que va el tema un poco... tanto en el counter como para cualquier juego... será por gente

El que organice, no hace su torneo tiene que hacerlo como se hacen todos, con los mismos mapas y como le gusta a los jugadores... y si no que prueben a poner cs_... y miren la gente que va al Counter ya veras como se arrepienten toda su vida.

SKIROL

ajo y agua, es lo q os mereceis

FoLky

Yo me apunto, algun mix x ahi buenillo?

n1trouS

Todo aquel que piense acudir a la RLP09 puede meterse en el equipo de ESL ;)

RLP09

N

Los mancos se consideran discapacitados?

SKIROL

#164 Q graciosa la gordi

SIRSANCHO

ooooooo

Uscita

#75 incompetentes????????? Perdoname, pero me tire 1 tarde enterita preparando los grupos y los horarios tanto de grupos como de brackets para que todo se hiciera en buena hora, y como ya he dicho antes, debido a que se fue la luz 2 veces, la red no funcionaba otras veces, los servidores que la empresa nos iva a montar, no estaban bien montados, se atrase todo practicamente 8 horas.

Si eso es inccompetencia de la gente que llebaba los horarios, tengo decir entonces que los que montaban la party en general, entonces que eran?

Por que aqui el incompetente de turno, apenas durmio 2 o 3 horas al dia para llevar el torneo lo mas rapido posible.

#154 yo no he echado mierda a la LAN en ningun momento, y ami se me ha llamado incompetente sin motivo. Y aun asi no he metido mierda, solo estoy dando echos que se dieron durante la PArty del año pasado.

SIRSANCHO

uscita pasa de ellos, ablan sin saber nada, asi es la peña!

pATOS1

joder, pues si no va a ir ni piter, se va a llevar los 1000€ cualkier perry por ahi, iwal me lo pienso :F

M

me apunto pa mix

R

si sale algo decente xq no .. :D

M

Yo iré

PD: NO

pATOS1

La unica pasada es el precio, la orga, porque lo haya hecho mal 1 año no kiere decir qe lo vuelvan a hacer mal :S

nOOn8

go go! xd

g4sb0

gg copy and paste de la fiber =) que triste

ZelD4

#153

yo estube ahí.
jugando Over times de 15 horas a las 7 de la mañana.

-.-¡

Skorp1to

Premiacos...
Vale descuento del 10% en Burguer King donde TUUUUU!!

Eres el KING

:D

D

si laguien necesita 1 qme

Phortos

Creo que es la lan que mejor respuesta ha tenido por parte de los clanes y peor respuesta por parte de la lan.
Ahi hay algo que falla, mi opinion es, ahorraros el dinero de reus e iros a otras lanes mejor organizadas.

R

que equipos estan apuntados en la reus o tienen objetivo de ir ? @_@

si hay nivel lo mas seguro que vayamos.

Usuarios habituales