Abiertas incripciones ReusLanParty2k9

C

soy infil, ya he pagao ;)

KoSToMaN

Habra torneo de CSS al final ? Que clanes y mixes van a asistir ?

dnnsz

si has pagado te salen en tu perfil/ clanes o grupos

nosotros asistimos, ahi 14 equipos apuntados de CSS y si, ahi css

KoSToMaN

Si a alguien le falta 1 o se quieren montar un mix yo podria asistir, enviarme msj si a alguien el falta alguno.

JuShTo

kosto tio tu no tenteras.

Q a esa mierda delan van a ir piter y 3 mas...

KoSToMaN

Pero hay una ps3 pal torneo de pes XDDDDDDDDDD

B

#216 En verdad hay unos de estos ...

y como no, de segundo premio ...

MaxiWhopper

ostiaa !!! un disco del fary dentro de 40 años valdrá una fortuna es una inversión de futuro jajajjajaj

Dralions

#218 es un pin -.-

#220 y quemándolo? x]

MaxiWhopper

ah coño ....pos mejor aun...no se degrada con el tiempo

JoSe_4ever

#216

Vas a quedar como el espanyol, EL ULTIMO jajajajajaja

D

Bueno, quien vaya mañana a reus hay nos vemos, yo ya toy aqui en reus en casa de M4K1 :P

dnnsz

alli nos vemos :)

XvBL

A las 5 salimos camino de Reus peñaaaaa wOoOoOo ¡¡

Nos vemos en LAN

pd: peter no se si ira Jushto pero yo siiiiii jajajajaja Borrachera@LAN una mas xDDD

D

Ya estamos aqui en la reus, demomento han cambiado todo ahora solo son de 500 personas, nada mas conectar la conex funciona a 10 de ping los servidores y ya tienen creados los servidores, demomento todo perfect, hay stadium y todo ese rollo ;).

Aqui nos vemos gente xD

C

Ya stamos en Reus todo parece que esta bien, si la Lan no falla, lo unico que habrá faltado es teams de source de más lvl pero bueno. Si nos hacen alguna putada ya os lo decimos, de momento hay inet y luz xD.

M

Mierda de LAN

C

Pues de momento no puede haver ni una queja!

-Sk1LL-

Cuantos equipos/mixes competentes van al final?

D

Pues demomento hay 8 equipos ya:P veremos mientras vayan llegando.

Luego pondre los rosters y todo del torneo con tvs ya que hay 2 buenos organizadores que ponen todo, de la empresa ARMServers.

Dralions

#230 ahhh si... esos que venden servidores que no valen ni para limpiarse el culo, que se caen costantemente, que tienen 16 años y que todo se queda en palabras? pues suerte con el torneo macho.

suerte a todos los que participais, y ya nos contareis si ha valido la pena la LAN o no.

C

Pues de momento no se ha ido el inet, pero almenos ami me da problemas para conectarme al steam y aun programa de poker mio xD

-Sk1LL-

Recuerdo que el año pasado aparecia la gente con cuentas de ESL logeadas en su pc que no eran suyas xd

nOOn8

#233
En la tarracoparty tambien pasaba pero se quitaba al actualizar sin poder modificar nada,supongo que sera lo mismo.

GuLy_

mañana me pasare a dar una vuelta, noon podries venir :S

HaZuKi

BreadFace

TorPe_Arte

#236 xDDDDDDDDDD

C

OOOHHH myyy GoooooD

PUTA MIERDA LAN!!

Nos deja colgados todo el rato el puto INET.

Aqui la peña tiene de informatico lo que mi abuela.

M

jojojojo ya salta la primera victima del efecto "reus" ya iran caiendo mas XD

mañana os toca petada de luz

Usuarios habituales