Se acabó la espera, x6tence al completo

soek

Mucha suerte NS y L.Cubas.

6 comentarios moderados
A

#37 En Source es totalmente diferente y al ser un juego en el que se unifican 2 comunidades te tocará ver ambas cosas.

1 comentario moderado
ZelD4

suerte wikyvISensS.

Vis te he entrenado bien, has llegado alto

pd: menos mal que estoy retired sino me llevo el puesto.

fraJiscow

La gente de 1.6 tirandose de los pelos viendo a gente del CSS en x6, gusta :D

Suerte el equipo pinta muy bien.

2
RSN

Suerte, a ver si dais buena imagen y nos motivamos los que ni abrimos el juego a jugar algo mas.
GL

WeSkErcIN

suerte al equipo , xikii MECAGO EN TPM.

aux1986

Lo veo un equipo que va a durar poco con ese roster honestamente.

Basta que wYkS se ralle por cualquier chorrada, "desaparezca" y les deje con 4, algo que ya ha sucedido en anteriores ocasiones con otros equipos, por tanto no sería de extrañar en asboluto que pasara de nuevo.

Por no hablar de que ya no tiene el nivel de hace años de Wizards o BB ni por asomo, si ha entrado ahí es más por enchufe y por ser colega de vis (gran jugador y buen fichaje) que por su nivel, no es cuestión de meter mierda sino de decir la verdad.

Aún así, mucha suerte.

1 3 respuestas
Suricato

espero que vis no se retire y tengan que buscar otro porque es a lo que nos tiene acostumbrado
PD: suerte

bemyfRAG

Mucha suerte!

1 comentario moderado
dan1kkk

vaya aver cuanto dura esto

w4nx1

CS:GO es al CS lo que el Fútbol Femenino al Fútbol.

1 1 respuesta
skela

#49 mas bien seria

CS:GO es al CS lo que el Fútbol en Cesped al Fútbol en tierra

2
Sharif

#44 te corrijo, no es cuestión de meter mierda es cuestión de hablar sin saber

Aún así tíñete las canas.

PirLo

Joder, estos tíos son como Manuel Pablo no se retiran ni de coña.

1 1 respuesta
SkalS

Suerte a todos.

A

#52 Joder,tampoco son tan viejos xDDD

SoKeRt

Nunca entendere la gente que por un say se pica, si es un mix es de colegueo si te lo tomas mal no tiene sentido. Otra cosa es que te insulte y se cage en tu puta madre por cualquier cosa.

#44 Esta en el CS:GO con 30FPS y da un rendimiento optimo, cuando pille el pc veremos eso que dices.

hnkn

#44 pues yo creo que te equivocas, wyks seguira dando caña como la daba en surs :D
mucha suerte al equipo, a ver si durais como dicen arriba

CsNarsil

Suerte chavales!

BreadFace

#47 A que nivel crees que me refiero, compañero

#59 Comprension lectora claro que tengo, pero por lo que se ve tu no tienes cabeza directamente. Te he dicho que no puedes hablar sin conocer y es lo primero que haces, juegas un par de veces con/contra el y ya dices PUFFF; MEDIOCRE. Juega una puta competicion, no un puto mix donde cada uno juega como le da la gana, a eso me refiero que no tienes ni puta idea.

¿Donde estan tus dudas?

1 1 respuesta
JaViTo-

#58 "Yo no lo conozco de nada y como jugador no puedo juzgarlo más allá de lo que he visto (de hecho lo poco que he visto lo considero bastante mediocre la verdad)"

yo he jugado unas cuantas veces con él y me por lo poco que he visto me parece mediocre, pero las pcoas veces que he jugado me ha parecido un tonto, ¿dónde están tus dudas? comprensión lectora 0

4 respuestas
CsNarsil

#59 Deja de hacer el ridículo anda, vis te mea en la cara fácilmente.

1

Usuarios habituales

  • Kul
  • JaViTo-
  • Adamantium
  • BreadFace
  • achenese
  • frostttt
  • CrimeLord