Actualización 14/8/2013

sNiK

#1110 Es me ha pasado a mi siempre. Insiste y al final sale.

Gaven

Yo he cambiado 4 cajas e-Sport y una case por una AWP Boom - Minimal Wear :)

#1113 Era un guiri, a ver si me compro una chapita de estas, le pongo GeT_RiGhT y le digo a un guiri que era la AWP del mismisimo GeT_RiGhT y me llevo una con StarTrak jaja

1 respuesta
skela

#1112 Buen cambio!!! ajjaaja del otro no puedo decir lo mismo

1 1 respuesta
RobiiVk

Se que esto no va aquí pero nose donde ponerlo, alguien me puede explicar como es posible que me quiten 5€ del banco y no me los pongan en la cuenta de steam?


1 respuesta
skela

#1114 tardara en confirmarse , ten paciencia

achenese

no se porque pero solo me dan skins de escopetas de mierda, por cierto eso de que te dropeando 4 items por semana un poco...fake no? porque en esta semana me han dropeado 2 cajas esport, 1 csgo, 1 skin de scopeta y 1 skin de p2000

http://steamcommunity.com/id/wasdeo/inventory/

me dieron:

  • 2 cajas sport
  • 1 caja csgo
  • 1 XM1014 | Urban Perforated
  • 1 P2000 | Silver

Todo esto en...3 dias? veremos si lo que queda semana me dan algo mas

1 respuesta
PeRCeVaL

#1116 Claro porque a partir de hoy cuenta ya como nueva semana! :) osea te dieron los 4 de la semana pasada y 1 despues del reset! :) no hay mucho misterio, 4 por semana.

1 respuesta
achenese

#1117 ah! yo pense que lo reseteaban los lunes o algo asi xD

entonces son los miercoles, por lo tanto me quedarian hasta el prox miercoles 3 items mas no?

1 respuesta
RobiiVk

yo he leído paginas atrás que son los jueves

1 respuesta
PeRCeVaL

#1118 Exacto

#1119 El parche lo pusieron martes por la noche, con lo cual ahi empezaba la primera semana de martes a martes, pero por la noche ya casi madrugada del miercoles.

Asi que haz las cuentas tu mismo ! :)

Fijate que el parche es del 14/08 que cae en miercoles

2 respuestas
BekeN

http://josh3d.com/csgo/
Aquí se ve cuando se resetea, si no me equivoco.

2 respuestas
putomin1

#1121 ya lo han puesto ahí atrás, y no, me parece que #1120 se ha equivocado porque la act la implementaron un miércoles (14 agosto por la tarde). Pero la teoría de esos 4 ítems por semana que yo mismo defendía pues ya empiezo a dudar porque a varias personas les han tocado 3 cajas y 2 skins esta semana (a mí incluído), algo raro :/

achenese

#1120 pues si es segun #1121 me han dado 5 drops en una semana...ya que segun #1121 aun no lo han reseteado

PeRCeVaL

Mira hacer vuestras cuentas como querais, yo os digo que la actualizacion salio un miercoles

Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo Lunes Martes - 7 Dias, una semana Completa.

Siguiente miercoles empiezas de nuevo.

Hacer vuestras cuentas como me he encargado yo de hacerlas estas 3 semanas, y ya esta ! :)

El de la pagina esa pues muy habil no es, o las matematicas se le dan como el culo ! :D

1 respuesta
achenese

#1124 pero vamos a ver, no es lo mismo que salga un miecoles a las 00:00 que un miercoles a las 24:59, no se si me entiendes..es decir qe si sale a las 24:59 aun no se ha reseteado por lo tanto todo item que te caiga hasta esa hora va a contar para esa semana...

y segun lo que han pasao por ahi, que ponia lo que quedaba, en plan 10h o algo asi....pa mi que se resetea los jueves a las 00:00, es decir cada semana hasta el miercoles a las 24:59

Charlies

A mi esta semana me ha dado 3 cajas y 2 skins.

Este lunes me dio una caja y no entendí bien el porque pero bueno

sPoiLeR

Y el contador puede ser en horario americano? Por lo que estoy viendo, en la madrugada del martes al miércoles, es cuando se resetea no?

Hoy esta claro que a la gente le esta dando cosas.

1 respuesta
achenese

#1127 yo creo que es la madrugada del miercoles al jueves, como cuando hicieron la actualizacion

kkrysys

He visto en un par de streamings , que la gente en armas stattrack lleva 70.000 kills cosa así , es bug no?

2 respuestas
putomin1

#1129 y con 929139 kills (ejemplo, pero cifras muymuy altas).

rafator_16

como quito las armas con silenciador, despues de ahberlas equipado, no encuentro la opcion de desactivarlas ahora..xD

1 respuesta
Deh0lise

#1129 Quizá es de matar idles e respawn en esos servidores en los que tras matarlo vuelve a aparecer al segundo.

achenese

#1131 pues igual que las equipastes las quitas...tienes que ir a inventario, y vas a cada seccion, es decir para quitar la m4 con silenciador vas a la seccion rifle y pinchas en la otra m4, y le das a REPLACE CT, y lo mismo con la pistola

1
m1cro

Buenas tengo un amigo que tiene mejor pc que yo y que resulta que estos ultimos dias le va de culo 300 fps 50 de ping y le va realentizado , como a trozos , ami me pasaba tambien pero nose como ayudarle. Soluciones?

1 respuesta
putomin1

#1134 yo he formateado e instalado drivers y todo correctamente y me va mucho peor ahora..

chelorca

Me toca una sg con marcador y solo se vende a 1 € xDD vaya suerte tengo.. solo me tocan famas xD

PD: juego dos mm, y en los dos me ha pasado lo mismo, me meto solo, juego con 4 guiris, ganamos, siendo yo el que más hacia.. y cuando vamos 15-4 o cosa así ganando van y me kikean... -.-

1 respuesta
Bumpahead

#1136 Eso mismo me pasó a mi el primer día de la Update, asco de guiris.. :no:

Mutaracha

Me acaba de ocurrir una putada increíble. Me han soltado 2 armas al final de la partida, una que era una mierda y otra que era un AK-47 bastante buena. Cojo, voy al inventario y veo que solo está el arma mierdera. ¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede reclamar algo? Ostia que mosqueo tengo...

4 respuestas
Lord_Khronus

#1138 A veces tarda en llegar XD Seguro que te han tocado las 2 armas a tu?

sNiK

#1138 Dudo que te dieran 2 en la misma partida, seguro que la otra era para otro player

Usuarios habituales