Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

ScOrP1

Creeis que Valve obrara el milagro de arreglar lo de los fps o es mejor no albergar esperanzas?no me quejo mucho ya que ando sobre 170 estables pero ahora que tengo pc nuevo me gustaria ir a más.Llevo un par de dias jugando al go y no tengo conocimiento de si Valve se esfuerza en reparar problemas o pasa,por eso os pregunto que intuireis mucho mejor lo que pueden hacer xD

Yo soy de esos bichos raros que con monitor de 60 hz prefiere ir a 300 que a 150,para evitar discusiones.

1 1 respuesta
S

#4559 No lo eres, desde luego.
Yo hoy hasta los 180 fijos, me iban y venían.

No entiendo porqué este salseo con el ping.

Naith

#4561 Si. Si los drops de fps son tan graves como llora la gente lo arreglaran. Leyendo un post en reddit había gente que decía que desde la última actualización el uso de CPU y GPU había disminuido, lo cual puede ser la causa de las bajadas de los fps. También hay casos de memory leak, por lo cual antes o despumes lo arreglarán.

Soon.

1
B

me ha caído una shadow y las tentaciones de abrirla han sido enormes. a poca suerte que tengas recuperas lo de la llave no? y si me toca un cuchillo? de la misma me jubilo jaja. pero como soy pobre y un cobarde y encima tengo mala suerte la he vendido por casi 4 eurillos aunque me ha quedado cierto escozor. la quería abrir. mierda. la tenia que haber abierto, estoy seguro de que eran cuchillos. acabo de perder cientos de euros ajaj

1 respuesta
NeV3rKilL

#4564 vendelas siempre. nunca cae nada y habrías perdido 5 euros.

B

Comentar estas mierdas en feda ya macho

3
ToRDeN

que hayan metido estas cajas significa que la siguiente operación se retrasa? pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
Richi7

#4567 siempre suelen sacar caja nueva antes de la nueva opecion

8 comentarios moderados
Eustakiooo

#4575 Porque estábamos en el hilo equivocado, éste es para hablar sobre las actualizaciones

Eustakiooo

133.6mb de parche sin notas de momento, se sabe algo?

1 respuesta
barbarawr

[ MUSIC KITS ]
– Players can now purchase Music Kits that track Official Competitive MVPs. These special Music Kits are available as StatTrak Music Kit offers. All new music kits are also available as normal (non-StatTrak) Music Kit offers.
– Awolnation
– Beartooth
– Daniel Sadowski
– Darude
– Ian Hultquist
– Kelly Bailey
– Ki Theory
– Lennie Moore
– Michael Bross
– Mord Fustang
– New Beat Fund
– Proxy
– Skog
– Troels Folmann

[ ANIMATION ]
– Fixed crouched defusal aim matrix bug
– Improved walk/run blending in some cases when speed changes rapidly
– Improved walk footplants
– CPU performance optimizations.

Gran update, me ayuda mucho.

1 1 respuesta
aNNFFF

#4578 CPU performance optimizations ohlala!

Eustakiooo

Yo todavía la estoy descargando, gran velocidad mejor persona

1
orggahh

AWOLNATION

Marmoth

darude jajajaja

2
WiLcO

#4579 para que cojones sirven esos kits de música? perdona mi ignorancia...

1 respuesta
kun294

Grande Valve gracias no puedo jugar si los pedazos de pack de musica

#4584
Para nada, cuando uno gana una ronda y tiene el pack de musica se oye. Pero ya ves tu cuando el 80% de la gente tiene desactivada la musica del juego y demas sonido incomodos

1
RubenLionel

Si esta Sandstorm va a caer ya xDDDD

Hachu

Ya han arreglado el Bug en el cual no se aplicaba la reduccion de penetracion en la M4a1-S ?

Darude comprad insensatos .

DududududududuDududududu
duduDududududududuDudududu
dududuDududududududuDududududududuDududududududuDududududududu

ruk0style

TOP

RobiiVk

aquí podéis escuchar lo que lleva el disco.

http://csgostash.com/music/29/Moments-CSGO-Darude

nogo

No esta el sandstorm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise