La actualización de Counter-Strike está muy cerca

WowXola

Nada, lo han cagado personalmente.
Principalmente para los servidores de MV actuales, en cuanto este la actualizacion como podremos acusar de cheats alos demas y tal. Que descontrol... mi opinion contra la actualizacion -1

Plopzito

a ver si hacen algo de lo que dice #25 por que vac tmb necesita un repaso

PeTu

Menuda estupidez lo de las demos

WaLaS

a mi me da igual lo que retoquen de eso, lo que me da miedo es que requiera mas para jugar, algunos graficos o toquen cosas :( mi 1100mhz morira :(

C0PoFL1p

que se dejen de tonerias y que pongan un sistema de seguridad para que no alla chetos si no este juego va a bajar en el aspector de la competivilidad

MEJILLONNN

LOOOOL, tengo mas de 100 demos mias x ver, y algunas son buenas :S hasta mañana me pasare viendolas xDDDDDDDDD jajajajajajaja ke putada

TNx7

la gente yo creo que se ha mirado solo la mitad del thread o ni eso

· las demos antiguas se pueden ver en cs no-steam
· en el cs "nuevo" se podran hacer demos (como siempre) y tan solo se podran ver las nuevas

por lo tanto dejar de meter mierda ya, que las cosas van a ser mas o menos igual que antes

alexw0w

#22 tu vas a poder siguir grabando demos

NaCh1To

lo que yo no entiendo es como van a quitar el silent-run , que van hacer? quien lo aga le van a banear la cuenta o algo parecedio oke?XD

danao

puto silent run! me alegro que lo quiten, sobre todo porque mucha gente lo hace con script y no tiene merito.
En cuanto a graficos alguna mejora?
En cuanto a atravesadas alguna novedad?
REcoils iguales?
Mirilla awp mas rapida?

esas son mis dudas

#39 en el css no puedes hacerlo, asi que pondran esa metodologia, si te agacha al levantar tienes un pekeño lag, no se como explicartelo xD pero si el tiempo de "levantarse cuandoe stas agachado" tarda mas que el actual ya no lo puedes hacer.

_j0sE_

cs 1.7 ? xd

TNx7

dano:
"En cuanto a graficos alguna mejora?"
sobre eso no se ha dicho nada, aunque varias personas han pedido modelos de los players menos octogonales o armas mejor definidas, pero valve no ha dicho nada sobre ello

"En cuanto a atravesadas alguna novedad?"
van a ser exactamente las mismas que tienes en el actual 1.6, y si quitan alguna ya nos encargariamos nosotros de meterle suficiente mierda a valve para que pongan las de toda la vida :)

"REcoils iguales?"
identicos

"Mirilla awp mas rapida?"
no se ha nombrado nada sobre ello, pero supongo que sera identica a la del 1.6

espero haberte resuelto algunas dudas :D

xhiroz

El silent-run dijeron que lo van a quedar igual que se hace ahora, solo que hará ruido.

Demoncin

Podré borrar las demos de los baneados!! xDD

Vaya tonterias en las que se entretienen...

kastanyer0

:(

keonZ

sabeis alguna fecha aproximada de la salida?

Aunque, lo veo una tontería de actualización.

TNx7

#46 si mirases #1 verias que dice que es posible que salga esta semana (aunque es tan solo una posibilidad)

shako

#40

tio es una actualizacion del steam ... no del cs no cambia nada de eso

LoN1

ami ya me llego la actualizacion :P

PD:lo veo = k siempre ninguna diferencia xD

oOL4sTOo

A mi me ha actualizado, pero no sé que es xD

PiTaGoRaS

Si no lo hacen los del Valve será alguna otra persona quien se curre una simple aplicación para convertir las viejas demos al nuevo protocolo, no creo que haya tantos cambios como para que sea imposible hacerlo.

TNx7

a mi tambien se me actualizo steam esta tarde, pero el cs me deja ver las demos antiguas y el steamworks me sigue apareciendo en la lista de mis juegos, por lo tanto no es la actualizacion de 1.6, no os hagais ilusiones

mongui

En cuanto al Silent Run, se podrá hacer, sin ningún problema, pero harás ruido tal como si fueras andando, ergo el Silent Run está acabado, a menos que quieras hacer el mono jodiendo los hitboxes.

Porque se podría decir que el Silent Run, aunque se función básica y obvia es la de correr sin hacer ruido, haciendo silent run para asomar en esquinas y demás seguirá siendo válido, así que...

JangoBout

Que es el silent run?

Y como que saltito perry en la rueda. Yo he usado eso desde el 99!

SkalS

#9 sabe

yo para ver las demos tengo el CS no Steam, con todas las cfg's, texturas y todo mejorado, es lo suyo, asi no tienes que estar rallandote con la cfg del de Steam etc etc...

elfito

#48 no te has enterao xDDD es un update del cs no del steam xDD

Como pretendes que un update de steam modifike algo de un juego? :S xDDD

#53 pero tb iban a arreglar los hitboxes no?

Aver si solo es eso y no hacen lo del CSS porke es comerse un cacho de la jugabilidad como si de un bocata de jamon con queso se tratase xDD

N

Me podeis decir de que va el protocola ese? nunca eh oido a hablardel protocolo del cs xddd!

alexw0w

#56 jamon con queso ? :\ que mal gusto nen Como no sea pasado por plancha y caliente te lo regalo

N

#56 Tienes el gusto en el ...

TNx7

de los hitbox no han dicho nada, aunque no estaria nada mal que le pegasen un repasillo
para mi que tan solo le van a modificar lo del silent-run, le modificaran lo de los nicks y lo de que salga el avatar ingame, y ale marchando

PD: espero equivocarme y que cambien algunas cosillas mas para mejor

a poder ser me gustaria mas que fuera una bagget de jamon con tomate + cocacola

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • NaCh1To
  • TNx7
  • NiGGaZ
  • Elfenix
  • thunder_
  • elfito