Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

HaSHBeRRy

#389 tengo una 4090 xD

1 respuesta
periii

Pues nada he probado y me sigue yendo menos de 150 fps con bajones a 80,esperaré cuando salga la version final

leonsegui

Buenas, sabeis si consiguiendo rango en partidas cortas de mm es posible obtener la beta?

1 respuesta
sCo

#393

Sirve, necesitas victoria o empate.

1
LeHater

Vosotros el escalado de imagen (en las opciones de pantalla del panel de Nvidia) lo hacéis en la GPU o en la propia pantalla?

Ronaldinho04

Que guapo esta el puto CS, Valve lo ha vuelto a hacer, un saludo a los llorones mileuritas.

IchiGoIn

#391 LoL, pues ni idea.

ToRDeN

Al morir os dan bajones de fps que se queda freezeado el juego unas centésimas ? No siempre, sino de vez en cuando.

mouz1

#331 ufff, que rico tu Edit.

Attila

Si no os abre consola quitad de opciones de lanzamiento -console o -dev y reconfigurar la tecla a mi me ha funcionado.

Kandelario

Para jugar con bandas negras:

1 1 respuesta
vare345p

Ahora que hay MR12, diría que mantener la economía de CT va a ser más complicado, y eso seguramente va a resultar en más forzadas.

Teniendo en cuenta que mantener la economía del lado T es algo más sencillo, ¿veríais con buenos ojos tocar algo de la economía de los CTs?

Por ejemplo algunas opciones random que se me ocurren:

  • Aumentar el loss bonus más bajo en 100$
  • Reducir el precio del defuse kit a 300$
  • Reducir el precio del molotov a 500$
  • Reducir el precio de la FAMAS... etc.

Es decir, algún pequeño ajuste que haga un poco más asequible ese bando. Créeis que podría estar bien, que no hace falta, que podría ser contraproducente...? Os escucho.

1 respuesta
MrToMaTo

A mi sinceramente me va como el culo. Me he metido en un deathmatch hoy y es bastante incómodo. Tengo 1440x1080 (4:3 stretched) y lo que antes no me bajaba de 150 fps nunca, ahora me pega bajones a 60 (monitor de 75hz), y con todo al mínimo. Cuando no pega tirones y se mantiene por encima de los hz de mi monitor, el juego va mucho más fluido que el csgo, pero en el spawn y otras zonas de inferno me pega unos bajones criminales. Espero que haya margen para arreglar eso, porque es una pena este drop tan grande en rendimiento.

1 respuesta
periii

Pues nada,sigue igual de mal.Hay mucha gente pasando por lo mismo en reddit que se queja de lo mismo

Gente a 300 fps y que va lageada aun yendo a 240hz y gente con pcs pepinos yendo a 120fps

Es el juego que no está bien optimizado,es una beta,no le voy a dar más vueltas

1 respuesta
RusTu

#404 Has probado esto? A mí me ha dado un boost de fps majos la verdad para la patata que tengo todavía:

3 respuestas
IchiGoIn

El juego usa un solo core, ¿como queréis que vaya bien de verdad?

Snorlax

¿Alguien sabe como poner 4:3 con bandas negras? Lo tengo bien configurado, pero me lo sigue reescalando.

Amne_cs

#403 alguien en el directo de Zack dijo que a el le va con más FPS con gráficos más altos que en bajo. Intenta probar varias calidades, o algún video de Youtube que lo expliquen.

2 respuestas
Juanlo01

#405 Cual usaste? El de la imagen izquierda o derecha?

1 1 respuesta
Lovexperienc

Sigo sin beta, lagrimones

Ronaldinho04

#401 Por que no hacemos un acuerdo tácito todos y dejamos la tonteria de las bandas negras en el CSGO, y hacemos como que no existen en CS2??

1 respuesta
MrToMaTo

#408 A ver, de momento no es injugable, así que puedo soportarlo. Prefiero esperar y no tocar mucho, sobre todo en archivos del juego y demás, porque entiendo que irán optimizando cosas. Lo de los settings en alto me lo apunto, gracias!

1 respuesta
Narmerr

#408 no he sido yo, pero (inexplicablemente) a mi también me pasa.

periii

#405 lo probé y tampoco

Algo hay en el juego que no está detectando:

Parece que incluso cuando pones configuraciones bajas en cs2, no registra el nivel de gpu, cpu y memoria y otras configuraciones.

paulinho

Joder, me han dado esta mañana la beta y el juego es increíble, y mira que era un poco hater por lo que veía en streamings. Siempre he jugado 4:3 1280x960 pero le estoy dando un try a 16:9 1920x1080 y ni tan mal.

Ronaldinho04

#412 Tu lo que quieres es cargarte, y no sabes como

periii

Es que el comando de mat_queue_mode no existe en cs2 y creo que vienen por ahi los tiros,creo que el cs2 me está trabajando con un nucleo

ToRDeN

A mi el juego me va así con 13600k/6900 xt/32gbram, consumo cpu/gpu 20-30%. 1440x1080.
de 300fps a 80 todo freezeos.
https://imgur.com/DV8CuDm

1 respuesta
RusTu

#409 el de la izquierda, en el cual el juego pierde toda la magia.

1
forex8

#405 la auténtica salud, yo he ganado de 30-40 fps y una fluidez que no tenía antes (4790k 5700xt) a 1920x1080 mantengo por encima de 100fps, antes iba a 60

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720