Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

choleky

todo el dia jugando para 11,500 puntos de mierda y me ponen contra gente de 15k ? wtf

1 respuesta
Tethics

#625 todos, pero absolutamente todos los tryhards ahora estan en el premier CS2. Si en MM vas por rangos AK en CS2 tienes bastantes probabilidades de encontrarte con gente de mucho mas rango que de rango similar al tuyo xD

yo toy aprovechando los ultimos momentos del CSGO y toy jugando al MM normal y se nota bastante que las premades de 5 o los tryhards ya no estan por aqui

koalas

#631 a ti te han puesto en 11k a mi me han dado unos tristes 2000k casi y yo flipando

Asique me tocara tirar de carry

1 1 respuesta
K

paliza tras paliza

la verdad que da mucho asco jugar solo

choleky

la verdad que esto parece casi un valorant, desde el numero de rondas a que pegas cholas sin apuntar..

falta q metan magias y ya estamos

chuan

#633 me ha pasado como ha ti, para ganar 10 ni se las que he perdido, siempre quedando el primero en kills y daño, pero mi equipo... afks, ni hablan, etc. brutal, pero bueno es una beta, lo bueno que ahora solo podemos mejorar jajaja.

zhizuo

#627 Me sumo , 47 pepinos la primera partida y terminó empate

bATUSORZ

Alguien sabe si la cfg que sale en el CSGO es la que usa el CS2?
Estoy metiendo un autoexec,modificando el interp,updaterate y demas y el CS2 no me lo lee.

2 respuestas
koalas

#638 no toques el interp ni updaterate ni nada de eso

2 respuestas
bATUSORZ

#639 Lo he tocado y el juego me va bien ahora,antes moria detras de paredes,el registro de balas fallaba...etc

1 respuesta
koalas

#640 a ver como lo has puesto porque me puede interesar por probar yo he leido que tocar el rate y eso va mal o algo asi

1 respuesta
bATUSORZ

#641
cl_updaterate 128
cl_interp_ratio 1
cl_interp "0.03125"

En default el updaterate viene a 20, el ratio a 2 y el interp a 0.1

He notado el juego, "mas cs",solo he probado en DM,he jugado 3. Pero antes el juego me iba raro,ahora no.
Mañana probare con partidas normales,pero el DM antes repito me iba pocho y las partidas normales tb.

1 respuesta
Uf0-

Spray de valorant. Rondas valorant.
Y el hitbox lo ha hecho un cuñao.

1 respuesta
Exor720

#643 0 de spray de valorant, rondas de cs 1.6.
Y el hitbox es el mismo, solo que la cabeza un poco mas grande.

BADHAZINTO

Estamos en 2023. Todos esos comandos de rates, cl_interp y demás no deberían ni existir macho. Que lo pongan automático para todos y ya esta. Que en el CSGO normal, uno ya estaba hasta la polla de jugar contra kazajos, rusos, turcos y gente de esos sitios con el cl_interp_ratio en 2 y con 130 de pin. Ya he perdido la cuenta de las veces que me han matado cuando ya estaba escondido.

Eso es una cosa que si me gusta del Valorant, en el Valorant te pones tu sens, tu crosshair y a jugar. Aquí la gente estudia masters en autoexec hasta que dan con la que "mata más".

26
NioRz

Yo ya estoy llegando a pensar que es un bug lo del micro...

A mí en mitad de la partida me ha dejado de funcionar el click izquierdo, y de repente la uso parecía una metralleta.... me h tocado salir del juego y volver.

Debería haber una cola Soloq y otra para premade a partir de 2, tanto para mm como para premier

S

#642 yo toque el updaterate y me iba peor, lo he vuelto a dejar en 20. Lo suyo seria como dicen que fuesen valores fijos para todos y que en consola te dejen cambiar solo cosas como la sensi, mostrar FPS y alguna cosilla más.

B

#638

#639koalas:

no toques el interp ni updaterate ni nada de eso

Ayer por la noche estuve viendo un rato a ropz y estos son los valores que se puso porque se los recomendó un compi de party (el tal "mmmm").

cl_updaterate 128
cl_interp_ratio 1
cl_interp 0.015625

1 respuesta
S

Hola, alguien a pillado beta después de conseguir rango? lo pille hace dos días y no me la tira. gracias!!!

1 respuesta
jimmykalajan

#648 como anotacion el "mmmm" es el propio ropz , tiene puesto ese nombre ajajajaja

1 respuesta
B

#650 ah, coño, cierto, toy en la parra xD

iElros

#649 supongo que en algún momento soltarán más betas durante esta semana, pero a lo mejor no sueltan más.

AlexGc

A mí me raya la propagación del molo, y que cuando te quema apenas se nota. Ayer me mató un molo mientras plantaba que mirando al suelo yo no veía pero tampoco gemía el personaje ni hacía nada raro la pantalla, y de repente me fui al suelo. Y en banana me di cuenta de eso, que cuando te quemas apenas se nota. Algo que también me rayó fue lo de los rusos pasando humos corriendo con p90, que arrastran el humo con el cuerpo y no se les ve, como si fuesen samurais xd

Pero por lo general bien. Me pega tirones a veces y no deja poner tiempo muerto. A ver si el elo funciona mejor y cuenta más lo que repercutas en la partida que la propia victoria.

1 respuesta
periii

Yo rango 13200 muy pocho

ZaOSoMo

Soy yo o en el hud faltan cosas cuando das al TAB como las rondas para quien han ido (y los que han sobrevivido), el dinero que te van a dar y todo eso?

Me vuelvo loco para mirar la vida que me queda, otra cosa comprar con el teclado se ha ido a la mierda no?

1 respuesta
Hades13

#655 Es un bug. Si te pones el juego en inglés sí lo ves.

1 respuesta
Pga-

Estoy probando a jugar con el vsync activado y se juega bien, lo noto mas suave, estoy loco?

1 respuesta
choleky

#657 q comando es ese?
#656 osea en ingles va todo mejor?

1 respuesta
Hades13

#658 Entiendo que habrá menús que falten aún en algunos idiomas. Pero a nivel rendimiento supongo que sea indiferente.

1 respuesta
choleky

ya lo encontre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720