Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

P

#690 #687 ja ja ja

1
Spiker

Que requisitos hay que tener para el beta?

1 2 respuestas
Rubrum

Conseguido el rango hoy, a ver si me va tocando ya, cojones.

RusTu

#692

Tener prime
Tener rango en MM
Jugar desde alguna de las zonas donde hay beta (Por ejemplo Europa)

2 respuestas
Vandalus

#692 #694 y tener suerte y esperar a la próxima oleada

pd: Es un Limited test

R

¿Qué tal funciona el juego? ¿Requiere mucha GPU? Tendo dos amigos que suelen jugar CSGO y echaron un par de partidos al CS2 el otro día. No les convenció, literalmente me dijeron que el juego estaba bien pero que no les enganchó.

1 respuesta
Exor720

#696 El qué no les engancharía? Si es lo mismo xD

A tu pregunta... tengo una gpu bastante decente, me tira el juego muchas veces al 100% de gpu y tengo entre 250-300 fps normalmente, en los settings tengo las sombras en alto y las texturas en alto tambien, AA ccs2 ese extraño y el resto en OFF o minimos. 1080p.

1 1 respuesta
R

#697 Pues ni idea, no les pregunté, pero creo que tienen PC justito y no les iba muy fino el juego. Cuando dices "GPU bastante decente", ¿a que te refieres?

1 respuesta
Exor720

#698 Bueno, dentro de lo que cabe, mi gpu es gama media o incluso peor ahora mismo, es una rx 6700 de 10 gb, viene siendo una 3060 ti

Si tienen malos fps es una gran putada, a lo mejor cuando actualicen el FSR que tienen el FSR1 y pongan el 2 puedan beneficiarse de eso

1 respuesta
R

#699 Buf, una 3060 ti es buena tarjeta. Yo me voy olvidando porque tengo una 1070...

1 respuesta
aitorrigorri

El sonido es un poco malo o se le hace a mi? Tengo a uno detrás de un humo, se lo cruza full W y ni me entero

1
Exor720

#700 De mínimos pide una gtx 1060... si ajustas los graficos al mnimo yo creo que puedes tirar a 100-170 fps, no se

1 2 respuestas
rootbeer

#702 Estás bastante confundido y mal informado.

Yo estoy con una GTX 980 y sabiendo bien configurarlo todo en el panel de nvidia y en el juego, en inferno 1080p he conseguido una media de 150-200 fps todo hiper mega fluido.

Pensé que tenía que jubilar ya el PC, pero aun le quedan meses para rato.

2 respuestas
Exor720

#703 Por algo dije no sé xD

una 1070 es un 17% superior aprox a una 980, asi que dpm para ustedes.

koalas

Pues soy el unico que si activas el vsync como que el juego va mas fluido? Se me queda capado en 144fps y ni un bajon ni nada por mucha accion que vea.

Sera efecto placebo ya me gustaria a mi saber cuantos ms tiene en off y en on

1 respuesta
ToRDeN

#705 En reddit todos dicen que con vsync va perfecto y el input lag se nota muy poco, yo no lo he probado, ya solucioné todos mis problemas poniendo CMAA2 y las shader en medium ( en bajo hace que se me frezee el juego no sé porque ) y con el Process Lasso asegurandome que me pillaba todos los nucleos y pone el HP on que a veces se lo fuma.

kun294

Por fin tengo rango nose cuanto llevo sin jugar que me acabo de enterar que en MM se puede jugar al que gane 9 rondas jaja

Ahora a esperar esa suerte

baNNer

entiendo que cuando salga el juego, reiniciaran el ranking y habra que hacer otros placement no?

1 respuesta
uMeK

#673 Yo estoy un poco como tú, pero lo del sonido de las armas es demencial... la AK suena como una máquina de coser Singer de mi abuela... y luego lo del HUD es demencial, enterarte de la vida que llevas es como un milagro en medio de la partida

1
AlexGc

Lo que mejor suena es la glock, es muy de barrio marginal, de PAM PAM PAM dame la bici.

8 1 respuesta
Exor720

#710 A mi el sonido de la glock me encanta xD, mucho mejor que la pistola de agua del csgo

ZaOSoMo

Alguien me adopta para jugar? Me estan entrando todos los males que la puta gente no utilice los micros, me da igual que seas malo o bueno pero da algo de info...

#708 Y cada "season" tambien

baNNer

si pero entiendo que de season a season tendra en cuenta tu elo anterior. Pero me refiero que ahora no se que tiene en cuenta, nada supongo, a un amigo LEM le metieron rank 4000 xDDDDD

Y yo me espero lo peor tambien

Spiker

#694 Que cojones es el prime.

1 2 respuestas
PoLuTioN

Algun comado para cambiar fov y que no se mueva el arma al moverte?

sh1ntaro

#714 Es como un status para tu cuenta con el que no te meten a jugar en el saco de los freetoplay y la gentuza. Si compraste el juego hace muchos años, no necesitas pagar por él. Pero si juegas desde que es gratis puede que no lo tengas.

Si entras en la tienda y no te deja comprarlo (Buy Prime Status Upgrade: 14.29 pavos) es que ya lo tienes.

ZaOSoMo

#714 Es cuando tienes un primo que no tiene sexo definido... se le llama prime.

Si te compraste en su dia csgo tienes prime. El csgo ahora mismo es free to play aunque con ciertas restricciones, el prime es como un "pase"

1
_Kok3_

#702 con la 1060 y un i7 9700k he hecho varios test en un server vacío y estos son mis resultados:


[1280 x 960]

tweak >> 304 fps
without tweak - low settings- >> 295 fps


[1024 x 768]

tweak >> 340 fps
without tweak - low settings- >> 330 fps


[1920 x 1080]

without tweak - low settings- >> 236 fps


Adjunto foto de 1280x960 con el archivo cs2_video tocado

maggotneo

yo cada día estoy más rallado con el sonido.

En cuanto la fuente de sonido está un poquito lejos, se escucha como si fuese una radio vieja...

Me parece con diferencia lo peor del juego.
Tanto que me planteo no jugar más cs2 hasta que hagan algo

RastAfar1

hice lo que se puso páginas atrás con el doc de cs2, y ahora me va igual de fps pero es una locura la fluidez que gané, 10/10 para el que dude

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720