Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

palickpre

#780 No, ya está. Que como primero instalé steam y a partir de ahi he instalado todos los juegos en d, no he caido en que la instalacion de steam se hizo primero en c. Mala mia

1
HALAMADRID

#779

1 respuesta
vare345p

Al menos en las partidas que he jugado ahora, daban más elo si las ganaba que al perder. Esto no va a inflar mucho el elo?

1 respuesta
JoVi_csgo

#774 depende el arma, el ak se nota muy brusca, como el motor de un dolby shelby, el recoil es el mismo pero el movimiento del arma o animación es más brusco, sin embargo la m4 silenciada va súper suave.

ZaOSoMo

#779 si sales en nova tambien tienes que ganar unas cuantas para subir a LEM por ejemplo...

1 respuesta
_Akiles_

#774 algo tiene que haber, yo bajo la mira como antes y me da la sensacion que las balas siempre van por encima con la ak, la silenciada va muy fina.

1
FR1D

#782 he encontrado la respuesta, despues de 1 año jugando y tras 1500 partidas llegarias a 20k

FR1D

#785 si mira igualito xD subir cada 4 o 5 ganadas que tener que ganar 100 partidas para 10000 puntos ajaja..si me costo menos a mi llegar a lvl 10 de faceit xDD

1 respuesta
vare345p

Bueno pues hoy he jugado como un enfermo, total para acabar con unos 9100 de elo (esto es un percentil 55, vamos que será un equivalente a ser como gold nova 4 o alguna basura así). Evidentemente los rangos están all over the place, peña de 2.2k de elo en faceit con 10000 de CS2 rating o menos... En fin.

Algunas impresiones:

  • Es alucinante la cantidad de gente que no utiliza micrófono, aproximadamente la mitad O MÁS de los jugadores con los que he compartido equipo en unas 25 partidas NO usaban el chat de voz.

  • Aunque ha mejorado mi sensación con respecto a los primeros días, sigue habiendo claras inconsistencias en el spray. No sabría señalar cuál es el problema.

  • Me parece que los headshots son más fáciles, tampoco sabría explicar por qué. Creo que esto no favorece a los mejores jugadores como podría parecer en un principio, pero veremos cómo van cambiando las cosas.

  • Me gusta cómo luce el juego visualmente a nivel general, pero hay un mapa en el que todo me resulta excesivamente brillante: Vertigo. Cada vez que entro en punto de A me da un auténtico ataque de epilepsia, y eso que hay un buen contraste por ejemplo en la zona de gap... En general viendo el juego en directo la sensación es bastante distinta a lo que me transmitían algunas fotos. Hay un montón de contrastes lumínicos que creo que mejoran con creces la apariencia de todos los mapas.

  • El audio está siendo uno de los aspectos más discutidos, pero creo que estoy más a favor que en contra. Me recuerda a aquella actualización que hicieron en CSGO de la que se quejó todo el mundo y al final era una clara mejoría. Lo mismo con los sonidos de las armas, están bastante mejor ahora. En cuanto nos acostumbremos y corrijan algunos bugs, este va a ser uno de los puntos fuertes de CS2 imo.

  • El MR12 no es algo catastrófico pero desde luego sí algo totalmente innecesario. Las mitades se me hacen excesivamente cortas y la importancia de los primeros compases de la partida es demasiado grande. Ganar las 3 primeras rondas de cada mitad es un paso de gigante para llevarse el mapa.

Eso sobre CS2 en general, pero ahora quería hablar se inferno en particular y me molaría leer más opiniones sobre el remake del mapa.

  • En mi opinión, algunos de los cambios no han mejorado el mapa, sino todo lo contrario. Por ejemplo, ahora la zona de mid es mucho más cerrada. Antes podías tirar un humo a larga desde secundaria sin estar expuesto a nada, y ahora, a no ser que se me escape algo, tienes que tirarlo desde zonas en las que estás claramente expuesto.

  • La zona de mexico es bastante ridícula. Me mola el cambio que han hecho estéticamente, pero nada más. Me han dinkeado con un puto awp a través de la piedra y me han quitado OCHO puntos de vida, siendo headshot. Sin sentido total.

  • En B, ahora todo es spameable de cojones, y creo que este cambio es precisamente todo lo contrario a lo que necesitaba un mapa en el que ejecutar B siempre ha sido increíblemente sencillo, y por lo que he estado jugando hasta ahora, sigue siéndolo. Me gustaba mucho más el site viejo con sus estructuras duras. También han cerrado mucho el las zonas de los tejados y, como en el caso de mid, creo que limita un poco la utilidad (ya veremos lo que encuentra la gente estos días).

  • No me gustan tampoco los cambios en pit, apps o graveyard. Está claro que están pensados para rebalancear el mapa y que los CTs jueguen más incómodos, pero no me acaba de convencer el graveyard totalmente abierto y sobre todo el pit nuevo, donde estás mucho más expuesto en ciertos ángulos.

  • Como punto positivo, mola que te puedas autoboostear en corta con un poquito de skill, ese tipo de añadidos siempre me parecen una mejoría. La iluminación de todo el mapa y particularmente la zona de ruinas (ahora más bien digamos "church") me mola mucho, le han dado una vuelta muy necesaria y les ha salido bien.

Y hasta aquí mi terrible chapa. A quien le interese opinar sobre cualquiera de estos temas que he expuesto, os leo.

4 3 respuestas
sergioRG

#788 Yo imagino que este ELO está pensado para que se resetee por seasons en lugar de ser permanente, aunque deberían hacer algo con los placements o la forma de calcularlo porque si vuelve a ser tan random como en la beta esto va a ser un problema perpetuo.

cHR_

#783 dependerá del elo que tengan contra los que juegues, te darán mas o menos a tí, estaba viendo un rato a ropz y al empezar la partida ponía que si perdía le quitaban 463 de elo y si ganaba solo le daban 100.

1 respuesta
vare345p

#791 Sí, luego ya me di cuenta de que era por eso, pero no entendía por qué coño me daban +200 de elo por ganar una partida contra unos conos (ninguno tenía rango). Guess ranks are fucked.

1
Lenix

Updateando, alguien me puede decir si le han dado beta ?

estoy en la cuenta de un amigo y no me puedo salir para ver en la mia.

K

que carajo tocaron?

1 respuesta
FR1D

#794 esto creo: Re-enabled Casual matchmaking Fixed a bug where dropped weapons were behaving like held weapons Adjusted interpolation parameters Fixed missing bullet tracers on hits Made it easier to pick up dropped weapons

1
horvathzeros

Release Notes for 9/5/2023
[ MAPS ]
Ancient
Fixed CT spawn area shape in minimap

Overpass
Adjusted spawn locations to reduce the likelihood of players spawning stuck together

Inferno
Various bug fixes and tweaks

[ GAMEPLAY ]
Re-enabled Casual matchmaking
Fixed a bug where dropped weapons were behaving like held weapons
Adjusted interpolation parameters
Fixed missing bullet tracers on hits
Made it easier to pick up dropped weapons

[ SOUND ]
Fixed a case where music wouldn't play at the end of deathmatch

[ MISC ]
Various bug fixes and tweaks to Premier UI elements
Adjusted freeze time post-processing effects
Fixed missing player models for the first few seconds after team introductions
Windows community servers can now appear in Steam Server Browser

aprox 700mb de descarga

1
dmoo

lluvia de betas

1 respuesta
RastAfar1

Lo de poner más sencillo recoger armas era necesario, había situaciones que o dropeabas arma o te exponías 5 segs

3
Exor720

Adjusted interpolation parameters

Ojito a esto

1
Lenix

#797 en serio ?

1 respuesta
mouz1

#800 No

periii

os dejo aqui un tip:

entrar en la bios:
desactivar los ecores
activar el perfil xmp de la ram (yo la tenia a 2400 y la he puesto a 3600 y va fino
my specs:
i9 12900k
rtx3080ti
32gb ram ddr4

Exor720

#789 Acabo de probar vertigo y es una risa, parece que estoy jugando al mirror's edge xDD

pd. La glock he pasado de detestarla durante 10 años que salio el csgo ahora a amarla xD me encanta como suena

1
RusTu
#789vare345p:
  • En B, ahora todo es spameable de cojones, y creo que este cambio es precisamente todo lo contrario a lo que necesitaba un mapa en el que ejecutar B siempre ha sido increíblemente sencillo, y por lo que he estado jugando hasta ahora, sigue siéndolo. Me gustaba mucho más el site viejo con sus estructuras duras. También han cerrado mucho el las zonas de los tejados y, como en el caso de mid, creo que limita un poco la utilidad (ya veremos lo que encuentra la gente estos días).

  • No me gustan tampoco los cambios en pit, apps o graveyard. Está claro que están pensados para rebalancear el mapa y que los CTs jueguen más incómodos, pero no me acaba de convencer el graveyard totalmente abierto y sobre todo el pit nuevo, donde estás mucho más expuesto en ciertos ángulos.

Creo que lo estás leyendo al revés, bajo mi punto de vista, los cambios van más orientados a facilitar los retakes para los CTs.

2 1 respuesta
maggotneo

El sonido tiene problemas graves, yo lo estoy sufriendo muchísimo, y vi por reddit que le pasa a más gente.

esta bugeado, de tal manera que si los sonidos son cercanos se escucha genial, pero en cuanto se alejan, se escuchan distorsionados, sobre comprimidos y con una falta de graves y medios brutales. En reddit le echan la culpa al nuevo HRTF...

He hecho pruebas con una goxlr, con audient id14, incluso con una UAD Apollo, y de referencia use Sennheiser hd660s, Beyer dt770 y Beyer dt1990.

No se si con cascos más de gama gaming pasa más desapercibido, pero desde luego se hace injugable, incluso llega a hacer daño en los oídos si juegas un par de partidas...

Tanto que me está dando terror que el sonido vaya a ser así ye quede sin cs2 y sin csgo

2 respuestas
Amne_cs

Para los que decís que Vertigo es muy brillante, hay un comando para reducir el brillo, pero soy incapaz de encontrarlo. Alguien sabe cual es?

1 respuesta
kun294

He entrado ahora antes de marchar al curro y ni rastro de la beta...

IchiGoIn

#805 Pues yo juego con los 560s o lo Ananda Nano y tanto en uno como en otro se oye fenomenal el juego, mil veces mejor que el GO, tocad EQ o yo que sé pero el juego se oye de 10.

1 respuesta
PROKAZ_

#806
r_fullscreen_gamma 3

NioRz

El elo ahora mismo es un poco falso, lo digo xq depende de la suerte que hayas tenido en las placements estarás más arriba o más abajo, que me he encontrado en partidas a gente con más de 10k, estando yo en 6, y parece que juegan con las flechas, haciéndose marcadores de 5-20 o parecidos...

Tengo claro que cuando salga el release voy a esperar un par de semanas para que se asiente y después jugar, más o menos como en el lol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720