Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

cHR_

el cl_updaterate se debe dejar a 20 o hay que subirlo a 128?

2 respuestas
horvathzeros

#841 si lo subes, cambia el cl_interp y el cl_interp_ratio.

1
x0s3

#841 el cl_updaterate está basado por servidor, por lo que si lo pones a 128 solo te afectará localmente en los servers que hostees. pero a la que entres a un MM te lo capará al valor del server que es 20. Así que da igual lo que pongas en principio.

2
dmoo

se han sacado la polla con los respawns en el deathmatch y con lo de no poder mantener el mismo arma toda la partida.

3 respuestas
sergio67

#844 como que no puedes mantener el mismo arma? xD
creo que si puedes ehh

ditello

#844 dale al f3

1 respuesta
dmoo

#846 ya probe f3 f4 y na pero bueno estoy sacando un master en escopetas

1 respuesta
_Akiles_

#844 yo le doy a la B y sale el menu de las armas

JoVi_csgo

#789 hay humos para larga y corta desde secundaria!!

1 respuesta
Zero_G

no cae beta :___________

Narmerr

#847 Usas portatil? Igual es fn+f3. Pero algo mal tienes ahi, porque el juego lo dice claramente que si quieres quitar lo de armas aleatoriamente lo puedes hacer con F3

1 respuesta
vare345p

#849 Si tienes algún vídeo te lo agradezco, de momento solo he visto uno desde balcón.
Hoy he jugado bastante y no sé si es el cambio de los rates que han hecho pero se vuelve a sentir aún más raro cualquier tipo de spray... Un montón de momentos extraños en mis partidas donde no veo a algún enemigo que sí debería, donde doy headshots que no debería... etc.

ChinChi7

A mi lo que más me está fastidiando es el matar/que me maten estando ya escondido, como cuando juegas contra los kazajos a 130 de ping. Y luego el tema del sonido es...

2
dmoo

#851 gracias compi.

1
aKaL

el reparto como va ? aleatoriamente ? o van dando de vez en cuando a muchos a la vez ? o solo se sabe que el sabado por la mañana dieron muchas, como va el tema ?¿

graciassss

1 respuesta
RastAfar1

#855 Dieron betas a los que tenian rango, si lo sacaste ese dia al dia siguiente te llegaba beta, desde ahi no han dado mas betas, nadie sabe nada en principio

1 respuesta
aKaL

#856 no, yo no tenia rango hasta ayer, llevaba mas de 1 mes de vacaciones y de momento nada #856

Zack

Veo que no soy el único que le han pillao las vacas de por medio, supongo q hasta la próxima actualización gorda, que no sea de corregir algo rápido repartirán más , si no me temo q vamos a tener q esperar a open beta o a qué salga.

skela

despues de 30 partidas el tema netcode sigue siendo una mierda o peor que antes donde el que sale corriendo tiene ventaja sobre el señor que esta quieto apuntando cosa que no deberia de suceder. El que menos ping tenga es el que mas ventaja tendra en la partida, esto siempre fue una ventaja pero en este CS2 lo veo demasiado exagerado. El tema disparar se me asemeja mas al valorant que al cs , no se que mierdas tienen con copiar al valorant en todo

3
maggotneo

yo estoy muy desanimado con cs2, ojalá siga CSGO...

Para un puto juego que me gusta, me lo van a joder...

2 respuestas
sergioRG

Ayer me empezó a pasar que el juego me daba lag random y si me pillaba haciendo ADADADAD en algún sitio me movía el muñeco en una dirección unos cuantos metros sin yo poder hacer nada, nunca me había pasado antes ni en CSGO ni en CS2 hasta ayer.

Aclaro que lo probé también en local en un warmup con bots y me pasaba a vedes también.

Es como si el servidor de repente ignorara mi input y se inventara que seguía pulsando una de las dos teclas de moverse hacia los lados, por suerte no me hizo peekear sin sentido a ninguna parte pero podría haber pasado.

IchiGoIn

Pues ya veo que somos unos cuantos así, yo no consigo hacerme al spread y recoil de este CS, me meten cada paliza que es para enmarcar. No doy o me cuesta mucho dar y me sale un tío saltando de una esquina a 40 metros y me mete instakill de headshot, hola?

3 1 respuesta
maggotneo

también he detectado otro bug, yo suelo tener 10 de ping con cable y 40 por wifi, pues en cs2 siempre me marca 1 o 0 de ping, da igual que esté por cable que por WiFi

BADHAZINTO

#860 Pues aprovecha para jugarlo, porque esta claro que no van a coexistir.

1
PoLuTioN

Mucho server sub-tick pero en la practica los 128 trickrate a dia de hoy iban mil veces mejor, veremos si esto cambia de aqui a la realise..

3 1 respuesta
skela

#865 totalmente, yo tenia la esperanza de dejar faceit de lado pero si faceit saca tick 128 y ahi va fino tocara seguir en la plataforma y esto del ranking de valve sera una anécdota como el global elite.

1 respuesta
AlexGc

#862 Ayer en una inferno me pasó, saltó un tío de balcón y yo quieto en la esquina de biblioteca (que ya no es biblioteca), le pegué un spray en mitad del aire que en csgo debería de haberlo matado pero él cayendo me pegó una mocha de ak. No sé qué han cambiado que los sprays de lejos son muy raros y luego en el aire las balas van rectas.

(hilo de lloros)

Y esto es un mensaje para todos los que juegan al cs para desconectar del trabajo y les cae el flameo de su vida ingame. Me parece muy bien que juguéis 4fun y que os ofenda u os sintáis mal si os insultan como nunca habían hecho, pero yo también vuelvo a casa cansado y qué mínimo que si no hablas por el micrófono porque te da vergüenza o lo que sea que escribas por el puto chat. No cuesta nada, incluso puedes aprender a usar los comandos que hablan por ti pero me cago en vuestros muertos. Yo también llego así a casa y lo último que me apetece es perder toda la puta noche porque la única info de la partida son mis compañeros muriendo en dos segundos en X punto.

(/hilo de lloros)

5 1 respuesta
Carpeti

#860 Son el mismo juego, así que no.

Nors3

#866 El "tickrate" será el mismo en FACEIT, dependerá de la calidad del servidor.

1 respuesta
vare345p

Otro par de cosas que no me están gustando nada:

  • Quizá en la práctica sea igual que en CSGO, pero la innacuracy después de saltar con un smg no debe existir o algo. Como le saltes a un tipo con una mp9 a menos de dos metros está MUERTO. Esto ya pasaba en cierta medida en el GO pero ahora es exagerado. Es como que las balas de los subfusiles van demasiado rectas. Ayer me mató un tipo instantáneamente con una p90 desde stairs a palace de Mirage, me quedé loco.

  • Algo que casi nadie ha comentado son las animaciones nuevas. Me recuerdan a las que había en CSGO antes de cambiarse. Parecen bastante robóticas y parece como que los personajes "se estiran" demasiado, especialmente al agacharse. No sé si alguien más tiene esta sensación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720