Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

sh1ntaro

#960 No salió ya el hammer2 para CS2? Justo estaba pensando en que ya no tengo beta podría animarme a ir haciendo un mapa

fvksys

#867 Sinceramente, soy de los que juega con todo el equipo muteado siempre, lo siento pero tengo +30 años y estoy hasta la polla de aguantar una comunidad toxica.

9 2 respuestas
fizzfizz

#962 Pues yo tengo +35 y aviso tranquilamente. A la que veo que hay toxicidad, empiezo a usar el aviso con el puntito, reporto y me quedo tan tranquilo.

6
PoLuTioN

Se nota alguna mejora de rendimiento con el ultimo parche?

AlexGc

#962 Buena esa de jugar un juego de equipos sin dar info o escuchar, el tiempo es oro y lo deberías de saber, y perder una noche por cosas así es tóxico también tbh

A mí si me marean muteo, pero no arruino una partida entera.

1 respuesta
fvksys

#965 La verdad es que la gran mayoría de partidas que juego son con premade de 5, pero si, cuando juego soloq a la mínima que hay cualquier tontería muteo al equipo mi entero y al contrario.

jimmykalajan

#878 vale vale entiendo

1
Leah

Cómo se consigue una beta? Sorry si se ha respondido esto anteriormente.

1 respuesta
Jamakukeich

#968 tienes que tener rango en el CSGO y el Prime.

Pero de momento no están dando betas.

Nors3
3
ToRDeN

El comando "setting.fullscreen_min_on_focus_loss ""1" es un jodido must, poder cambiar de pantalla sin tener que minimizar... Espero que lo mantengan siempre

skela

Definitivamente esto es Valorant Strike 2 , no sé que necesidad de copiar al Valorant cuando el CS no necesita copiarle nada a esa basura

4 respuestas
ToRDeN

#972 Al juego le queda como mínimo 1 año para quedar "semi"decente, es todo un desastre, de lo que hay a lo que quedará... Ya veremos que pasa.

Recuerda el cambio de la 1.6 al csgo, yo estuve años sin jugar.

2
Ivan007valla

#972 Ya podían copiar todo el puto código de como dan las balas, en eso es en lo único que es mejor Valorant xd

Me parece jodidamente absurdo que el juego penalice a los jugadores con menos ping.

2
abE

#972 Qué sí, que todos se copian en algo.

recombo

#972 Quieren captar jugadores del valorant y a los jugadores mas casuals, si esque hasta el spray ahora es como el del ak del valorant que es random

Para mi a nivel grafico se han sacado la polla, solo les falta asi por encima un nuevo anticheto,optimizar el juego, arreglar el movimiento, servers decentes de 128,arreglar el spray,bajarle un pelin el brillo a los mapas y cambiarle el sonido al ak, hacen eso y ya tienen el juego perfecto

1 respuesta
skela

#976 solo cambiar 4 cosillas de nada :nerd:.

Los que hayan probado en Faceit CS2 que digan que tal va. Tenia la esperanza de no depender de una plataforma externa para jugar pero me da a mi que habra que volver al Faceit para que vaya fino con server decentes.

1 respuesta
MaTRiX13

#977 va todo igual ;(

vare345p

lo que tienen que tocar de inmediato es el tema del peeker's advantage y los smgs. Es imposible aguantar un puto ángulo colega. La innacuracy parece que no existe en este juego

1
ToRDeN

No es peeker advantage, es que el interp es una basura y cuanto tu los ves ya llevan ahí un rato.

2 2 respuestas
Ronaldinho04

#980 lo jodido es que me pasa 2-3 veces cada partido. y en MR12 esto es inaceptable

1
bATUSORZ

⏱️CS2 FPS Benchmark - Before vs. After

I previously did this benchmark for every map including Italy and today, I am doing the same to check how much improvement in FPS is there after we have received multiple optimization updates.

🔍 Before vs After:
Mirage: 376.5 vs 426.2 (🔼12.38%)
Ancient: 315.9 vs 346.7 (🔼 9.29%)
Dust 2: 369.9 vs 398 (🔼 7.31%)
Overpass: 321 vs 344.7 (🔼 7.12%)
Anubis: 323.5 vs 342.9 (🔼 5.82%)
Vertigo: 380.6 vs 392.8 (🔼 3.15%)
Italy: 306.1 vs 315.1 (🔼 2.89%)

1
vare345p

#980 No sé cuál es el problema, pero es que esto pasa todas las partidas varias veces, además de sprays que claramente no registran.
Me pasa hasta cuando me shiftean el ángulo y de repente estoy muerto, es muy ridículo.

1
bATUSORZ

A mi lo de holdear ángulos y perder casi todos los duelos en CSGO por no tener tiempo a reaccionar,morir instant. Me ha pasado todos estos años,hasta me he llegado a hacer test de reacción y demás :rofl::rofl:
Al ver que los test me salian perfectos,siempre lo achacaba a mi ordenador o a mi conexión.

2 respuestas
Ronaldinho04

#984 ni te ralles, solo eres un macazo xd, tu pc va joya

1 respuesta
S

como se añade cs2 en faceit? no me sale el juego en la lista

2 respuestas
M

Sigo sin tener la beta,sabeis si dan más o algo?

1 respuesta
Vandalus

#987 la puta loteria

bATUSORZ

#985 :sob:

ditello

#986 diría que tienes que ser lvl 9 o 10 y tener 1000 partidas jugadas. Si cumples con los requisitos y no te sale el juego abre ticket a faceit.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720