Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

koalas

#1019 pues ni idea espera un poco mas o entra al juego a ver si te lo han dado

n1ce

A mi también me la han dado hoy!

#767 No, que va! Pero me picaba la curiosidad, lo dejé hace 11 años :<

#769 Nadie juega ya, pero siempre hace gracia un cambio xD

2
evilucho

Mejor seguir con 4:3 o mejor en source 2 16:9

1 respuesta
chusty

genial, han dado mas betas, mas magicos con cuentas nuevas.

Rapemo

#1023 buena pregunta. Juego 1440*1080 con bandas negras y edtoy pensando en cambiar a 1080p

-Crusher-

Black bars en casi 2024, hay que actualizarse hombre xd

dynamic

cuando sale oficial entonces?

2 respuestas
Hades13

#1027 http://www.alazar.info/generador-de-fechas-aleatorias

2 1 respuesta
dynamic

me da pereza jugar matchmaking para tener rango y que me den la beta la verdad xD

2 respuestas
horvathzeros

#1028 he puesto verano del hemisferio norte como fechas y lo he ejecutado 5 veces. Me sale que como tarde sale el día 12!!

pd: va a salir verde y con fallos o lo van a retrasar creo yo

1 respuesta
Hades13

#1029 Échate un par de MM cortos. Es más ameno y se pasa antes. Echarte uno largo y perderlo solo va a hacer que se te quiten las ganas de volver a intentarlo.

#1030 Yo la primera vez que lo he intentado me ha puesto 21 de sept jajaj (sin tocar ningún parámetro, tal y como está la web).
Aunque no se si ponía 2023 o 2024 que lo hice solo por probar xd

RobiiVk

Pues llevo un par de DM y me va dpm no bajo de los 200fps, estoy mas cerca de los 300 con todo a tope.

pd. putas sombras, disparo a mis propias sombras XD

duracel

Hay beta señores.

He visto que hay que meterle algunos comandos para que funcione mejor? Que comandos son?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1033

cl_updaterate "128"
cl_interp "0.015625"
cl_interp_ratio "1"

y para jugar con el brillo ajustalo con r_fullscreengamma, yo lo llevo a 2.2

1 respuesta
Zack

Pues a mi me la han dado también anoche, ya pensaba q iba a tener q esperar hasta q la hicieran abierta o saliera el juego ☠️

BruJo

¿Hay alguna forma de cambiar el sonido y ponerlo en stereo?

1 respuesta
Artefius

#1029 a mí me dieron pollo al laurel con solo un MM corto

vare345p

Le estoy empezando a coger asco al juego. La mayor parte del tiempo me siento como si jugase con 120 de ping, y no exagero en absoluto. Las partidas de premier tienen un elo totalmente desbalanceado entre los dos equipos...

1
Vandalus

el nuevo menu de compra no me gusta nada de nada, tienes que quitar armas para dejar espacio a otras

los que jugais compe, jugais premier no? competitivo y compañero me salen en gris

2 respuestas
horvathzeros

#1039 es una beta y quieren testear el uso masivo del premier

HaSHBeRRy

#1039 solo se puede jugar premier ahora mismo.

#1036 por desgracia no y da asco el sonido, en el parche de esta noche dicen que han mejorado el sonido, se que no sera gran cosa pero espero una "mejora"

2 respuestas
Ronaldinho04

#1027 Tal como esta no lo sacaría ni en 6 meses, es increible la cantidad de veces que siento que me han matado de forma injusta, o yo en metido mochas si ningun putisimo sentido en cada partida. Ayer fue la primera vez que me sentí '''estafado''' por el juego, y eso rara vez me pasó en el GO.

1
duracel

#1034 Gracias!

Alguien tiene problemas para ejecutar el autoexec.cfg?

No se me ejecuta al iniciar el juego y tampoco al ejecutarlo manualmente en la consola.

Lo tengo ubicado en game/csgo/cfg que es supuestamente donde tiene que ir

1 respuesta
mixTure

#1041 Pues menos mal que lo han mejorado, porque en la partida que acabo de echar, estando yo en corta de B en overpass, andando por agua pegado a la barandilla, escucho a un tío recargar en tubo y me abren la puerta por la espalda y nada 0 sonido xD

Ronaldinho04

No os pasa que oís muy bajos los rushes?? Me han pillado ya varías veces en bragas por no escucharlos.

1 respuesta
vare345p

#1045 Sí. Y a veces cuando te dan el último headshot de una ronda no se oye por algún motivo.

1 respuesta
chusty

como es posible que estos chinos frikis tengan un 98% victorias con 130 partidas, aparte de ir cargad0s y que no los baneen

Ronaldinho04

#1046 ah pero eso no iba en funcion de si tienes casco o no?

1 respuesta
horvathzeros

a veces dropeas un arma y no la ves físicamente xD

Lo de la c4 no sé si está corregido, ayer por la tarde-noche no.

BruJo

#1041 Acabo de echar mi primera partida y no me entero de nada con este sonido 3D o como le hayan llamado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720