Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

KouLe11

#1650 Lo lógico es que convivan durante medio año mas o menos como cuando metieron el source 2 en dota 2, no va a ser repentino o al menos son los parámetros de Valve. hasta que no lo hagan oficial CSGO aun le queda vida.

Hades13

#1649 No van a convivir. Valve ya ha dicho que el día que sea el update se acabó, y aquellos torneos “programados” como CSGO pasarán a ser CS2.

1 1 respuesta
KouLe11

#1652 Joder pues no he visto tal noticia en ningún momento, pues nada a echar las ultimas en csgo pa despedirlo jajajja

1 respuesta
Carpeti

#1638 El CSGO era un nuevo juego, el Counter-Strike 2 no lo es.

Así que mala comparación.

Amne_cs

Creéis que anunciarán la beta abierta? Es que a mi no me cuadra que sea eso...Considero que ahora mismo lo mejor es dar acceso a los usuarios Prime y a seguir testeando.

Igual el miércoles que viene sacan más modos de juego, anticheat y otras cosas que tengan preparadas...y también anunciar una fecha oficial de salida.

Hades13

#1653 No quieren dividir la comunidad como hicieron antiguamente. Por eso esto es una update y no un nuevo juego.

A mí me gustaría, una vez esté todo estabilizado, que valve sacara una versión legacy de CS:GO para que quien quiera pueda jugarlo. Pero eso ya dentro de 2-3 años.

1 respuesta
cosca

Para sacarlo tienen que mejorar bastante:
-Sonido.
-Registro de balas.
-Optimización.
-Es MR12... equilibrar la economía.

Y hay que ver como van los servers comunitarios (importantes para practicar tanto para randoms como para pros) y la visualización de demos (importante para los equipos).

Y hay algunos bugs que fixear importantes antes de la salida, se sigue sin escuchar la bomba cuando se planta/defusa (a veces), si hay una update y te pilla en mitad de una partida como reinicies el juego no puedes reconectarte a la partida. Y hace 2 días se le estaba freezeando el juego (y/o el PC) a MUCHA gente... Esos que yo haya visto seguro que hay muchos más.

2
LeHater

Media partida afk en spawn porque toca con gente que no habla literalmente nada y compra todas las rondas. Impresionante

vare345p

#1656 Es que yo creo que borrar CSGO "para siempre" es un atentado histórico. Todos los juegos del pasado deben poder jugarse, y aunque CS2 sea técnicamente un update, cambia tantas cosas importantes que se podría tomar como un juego nuevo, al menos bajo mi punto de vista.

3 2 respuestas
Hades13

#1659 Sí, estoy de acuerdo. Por eso digo que saquen una versión legacy en 2 años al menos.
Entiendo que no quieran volver a dividir la comunidad como ya hicieron anteriormente 1.6-source-GO, pero creo que sería un buen movimiento para ellos en un tiempo.

1
Ronaldinho04

nah la sacan esta noche gente, tengo filtracion

1 respuesta
p1mp

#1661 pues se acaba de caer Steam... xD

PHOBOS

Está Steam super down no?

1 respuesta
Amen0

#1663 muy down

p1mp

se vieeeeeeneee!!! jajaja

horvathzeros

Ha fallado levemente y afecta sobre todo a Madrid, el resto de sitios están funcionando
https://steamstat.us/

Ronaldinho04

al palo gente

SevenOfThem

Si disparas, la bala registra donde disparaste aunque la mira se haya ido en el siguiente tick. O sea, los flicks funcionan dpm.

En el clip se registra un clic, pasa un tiempo en el juego en el que la mira ya se ha movido, pero el servidor registra el disparo donde se hizo el clic en el cliente y donde estaba la cabeza en el servidor, no después. Eso funciona bien.

Es más, en el CSGO la bala habría acabado donde estaba el ratón al final, no cuando hizo el clic.

Pero la animación del disparo espera al siguiente tick:

Que no el disparo en sí, eso funciona bien y las balas registran como tienen que registrar. Pero lo del siguiente tick es por lo que se sienten raras las mangueras, como si las empezaras a la mitad.

1 respuesta
okekataP

Es injugable esta mierda.

1 1 respuesta
cosca

#1668 El registro de balas es lamentable.
Yo tmb he visto el vídeo de MrMaxim pero solo tienes que ver streamings para ver como se fuma hasta tiros de Awp con muchísima frecuencia. Y si te bajas una demo ya te ni te cuento.

1 respuesta
S

#1669 #1670 es una Beta, todo esto es normal. Tened paciencia

1
Carpeti

#1659 Si siendo una actualización, ya tiene una cantidad de errores y problemas altísimo, imagínate si fuese un nuevo juego.

Yo creo que Valve no se atrevía a jugársela.

IchiGoIn

El mismo juego de hace 30 años y con bugs.

Viva volvo!

2
Ronaldinho04

siguen dando betas? un colega lleva bastantes dias y no se la dan, igual tiene que ver algo con lo del miercoles :nerd:

1 respuesta
Vandalus

#1674 tiene todos los requisitos?

igual el miercoles es una puta mierda pero votaria open beta

S

Si Flip1n ha escogido el miércoles 27 para anunciar oficialmente el TGD PrO....es que sabe algo...

2 1 respuesta
Vandalus

el rating wtf, sirve para que te metan con gente con mas rating o sin rating? xddd

pense que por fin harían un rating que te meta con gente con tus mismos numeros

susto93

#1676 Flipin ya dijo que no anunciaría TGD.pro hasta la salida oficial de CS2, así que tiene toda la pinta.

RusTu

Creo que han abierto la beta de Faceit también para todo el mundo.

1
fLexing

FlipiN ha hecho más por el cs 2 que toda MV

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720