Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

okekataP

Según la fuente de canaletas me han comentado de que se publicará después de los partidos de pro league.

Dr_Love

#1890 No te puede dar pena que tu amiga gorda deje de estar disponible en el mercado.

1
sergio67

paris ya no sale en la tienda

Solo podéis comprar en pagina web xD

cosca

Por qué creéis que los sprays son tan nefastos en el CS2 siendo el MISMO patrón? Es que no tiene sentido.

Barajo varias opciones:
-El input lag hace que no se controle igual y/o dificulte nuestro movimiento para corregirlo.
-El hecho de que el juego procese la animación de disparo TRAS el tiro hace que aún siendo el mismo patrón éste cambie (pues la manera en que el juego lo procesa es distinta).
-Ambas a la vez.

Y otra cuestión que me perturba es por qué se fuma TANTOS tiros de AWP? El registro de balas es mejorable pero en concreto con AWP es pésimo, no son simples lloros, me he descargado demos y visto clips y muy frecuentemente el tiro no es registrado al 100%.

PoLuTioN

No tienen el mismo patrón que CSGO

2 respuestas
cosca

#1895 En la galil ha cambiado pero el ak y las m4s son prácticamente (o directamente) el mismo.

PoLuTioN

EL patrón es similar pero hay como mas separación entre balas y se nota bastante en los sprays

1 respuesta
cosca
#1895PoLuTioN:

No tienen el mismo patrón que CSGO

#1897PoLuTioN:

EL patrón es similar

Peek one.

Los patrones son demasiado (o son al 99%) similares como para la diferencia de un juego a otro. Esa distancia que remarcas es imposible que afecte tanto, llevo días jugando al CS2 y ayer me metí a FFA en CSGO y es una brutalidad el cambio.

PoLuTioN

Utiliza la mira que sigue el recoil y lo veras tu mismo a donde se van las balas en los sprays

GeGe

Empezo a twittear el CM

2
T

Se supone que esta ya?, hay que hacer algo?

raul_ct

Y yo hoy he ganado un danger zone, orgulloso estoy

baNNer

vamosssssssss descargando actualizacion!!! teneis que cerrar steam

2 respuestas
mixTure

#1903 Le acabo de abrir y solo han sido 3Kb xD

ToRDeN

Acaban de poner una actu de AMD para cs2.

Consiensia

pero sale o no?

Envi

porq no dejan de trolearnos y nos dan una puta hora

1 respuesta
amigos895

#1903 Y reiniciar el router xD.

Overwatch

#1907 Es gracioso porque decían que en verano iba a salir CS2... aunque puede salir perfectamente el año que viene y si la gente se queja te digan que ese anuncio era solo para la closed beta, porque aún no lo puede jugar todo el mundo.

Primero que si iba a salir el último dia de verano para cumplir con lo que dijeron, luego el día 27... hoy estamos a 27 xD

mixTure

De que es la actualizacion de 150 mb?

ToRDeN

Por ahora están tirando todos los servers de csgo

RusTu

Todos los servers caput.

Spiker

Se viene.

1 respuesta
mixTure

#1913 La desepsion

bATUSORZ

My body is ready but my heart is not

1
HaSHBeRRy

7
amigos895

susto93

Y yo que trabajo esta noche me cago en la puta.

AnTiChRiSt

ajajajja todos a la espera ... me recuerda a otros tiempos

ViCiOuS

Se supone que tenia que salir exactamente a las 9pm hora de espania... se estan retrasando gaben wtf

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720