Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

d1eMx

Alguno sabe como es el jumpthrow ahora?

1 respuesta
Amne_cs

#211 saltas y sueltas la granada xD. Si lo haces bien, sonará un gemido del personaje

1 respuesta
d1eMx

#212 pero no hay modo de poner bind?

1 respuesta
perez_chuck

1- no te importa toda la config del csgo
2- chorradas donde se pierden fps, como los avatares gif etc. De unos 200-240 a 150-200 ahora.
3- lo que ves, NO es lo que pasa. Vaya no me lo experaba.
4- Demasiado brillo
5- Se siente torpe y lento. Supongo que cuesitón de acostumbrarse.
6- net_graph ahora en show_fps o algo así, en mitad de la pantalla
7- lagazos y tirones por doquier

Mucho tienen que mejorar aún a estas alturas me parece a mí.

Exor720

Le tocó a todo quisqui menos a mi xd increíble

1 respuesta
Syki

Si alguien refresheó rank y le han dado invite que avise, yo pillé rank como a las 5 de la mañana y nada

1
Rubrum

#215 A mí tampoco...

killer14

Me da bastante asco el sonido como está ahora mismo.

Amne_cs

#213 no, lo han hecho de esta manera para que todos los jugadores usen la misma mecánica. En el CSGO, los jugadores nuevos no tienen ni idea de como usar la consola y poner comandos, y en CS2 están intentando ayudar a los nuevos jugadores para que puedan adaptarse más rápido.

Enanoasesino

#207 En teoria no estan permitidos ni ese bind ni el cleardecalls y no se si alguno mas.

ditello

Parte buena, el registro de balas es increíble, o directamente han tocado algo que dar HS es mucho más sencillo. He jugado un par de DM y en los dos he terminado con +70% HS +50 bajas. Los primeros del DM más de lo mismo.

La parte mala es que el juego se nota tosco, entre el "lag" que no sé si será solo cosa mía y los bajonazos de FPS se vuelve un poco mierda. El audio supongo que también lo tendré que configurar bien porque tampoco noto como en el GO donde están los personajes. EL recoil de la AK se nota raro, también es cierto que cada vez que se pega una ráfaga tengo minibajadas de FPS, no sé si se puede quitar el efecto de las balas salir del arma, lo achaco a eso. Cuando te disparan también es un poco mierda, más bajonazos de FPS.

El resumen sería bajonazos de FPS por todos lados. De momento tienen que optimizar mucho más el juego.

1
vare345p

Buah el audio es una movida. Estaba en Overpass y escuchaba a gente por todas partes jajajaja

Y sí, yo también creo que han tocado algo de los HS, se siente mucho mejor ir a por ellos que hacer un spray imo.

El MR12 no me parece tan mal de momento, pero queda un poco justo.

Narmerr

#75 gracias!

rootbeer

para minimizar rápidamente el juego como en el cs go, en "pantalla completa", ya no es posible, no?

Johnata

No tengo ni rango ni beta, a parte de dentro del juego, hay alguna otra zona que debería mirar? xD

pd: voy a por mi rango ahora

bolo9tiko23

Alguien que juegue MM esta tarde hasta que nos den rank y beta?

DM quien auiera apuntarse!

fizzfizz

Voy a por el win que no tengo rango xDD suputamadre

joselevlc

He jugado un MM corto, hemos empatado y me han dado rango otra vez pero de la beta ni rastro xD

2 respuestas
B

En matchmaking, al morir, no veo el daño causado en la consola.

bolo9tiko23

#228 Nosotros hemos ganado y tampoco, en realidad en la notocia dice de Jugar Premiere, pero no estoy seguro

2 respuestas
Hades13

#228 #230 Han dado beta a los que tenían rango ayer.
No es que te saques el rango y te la vayan a dar.

2 2 respuestas
joselevlc

#230 He jugado premiere porque es la cola mas corta y se ve que la gente está jugando solo en premiere por el comunicado y tampoco me lo han dado jaja

#231 Pitu tranquilo que esta noche la tenemos :wink::laughing:

Djdexterz

Joder pues si que he tenido suerte xD, jugué el otro dia un csgo gané la ranked me dieron rango y hoy me toca la beta nice.

Exor720

A ver si con suerte siguen dando betas aunque no tengas rango..

fizzfizz

ya tengo rango, ale al tarkov xD

Hazzard

No os da depresión ya el cs? xD

1 1 respuesta
Erpotro

#43 Ostias pero que usas un IBM de los 90?

1 respuesta
mixTure

Bueno ya pille rango, ahora que sea lo que dios quiera

bATUSORZ

Sinceramente no entiendo como a mi con un pc de hace 13 años me va “ok” y otros con pcs gordos, teneis los mismos problemas que yo.

1 respuesta
mixTure

#239 Lo han hecho asi para que nadie se sienta diferente xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720