Actualizacion CS:GO 30/1/12

L

[NOTABLE]

  • Nerfed la Deagle.
  • Se ha añadido una función para juegos espectador amigos a través de GOTV.
    -En 'Play With Friends, "si un amigo está en un servidor de matchmaking oficial la opción RELOJ aparecerá junto a su nombre.
  • Cambios DM inmunidad:
    -Default inmunidad se elevó a 10 segundos.
    -Mover anula la inmunidad.

[MISC]

  • Corregido dedicado fuga de memoria del servidor.
  • Reservado servidor conectados con espectadores GOTV será mantener la reserva después de que todos los jugadores desconectados durante un mínimo de tiempo de retardo para TV permitirá a los espectadores a ver el partido hasta el final.
  • Se ha añadido sv_hibernate_punt_tv_clients convar también a punt persistente espectadores de televisión después de que todos los jugadores desconectados y por lo menos el tiempo transcurrido TV retraso.
    tv_snapshotrate ahora se ajuste correctamente en el cliente de forma automática las tasas de experiencia suave espectador.
  • Añadida convar tv_relayradio, 0 = apagado, 1 = transmitir órdenes por radio del equipo a GOTV (valor por defecto = 0).
  • Añadida convar tv_relaytextchat, 0 = desactivado, 1 = relé "decir" chatear sólo, 2 = relé "decir" y "say_team" charlar GOTV (valor por defecto = 1).
  • Equipo de muertes y daños en el equipo ahora se conserva para los jugadores en partidos oficiales en toda desconecta y vuelve a conectar.
  • Se ha corregido una regresión en el nombramiento de los archivos de demostración tv_autorecord.

Os dejo el link de mi pagina con Guias, Tutoriales y tips que he comenzado espero les guste :)
http://csgolerman.blogspot.com.es/2013/01/actualizacion-csgo-30112.html

Edito: perdon por la fecha esque todavia estoy con la del año pasado :)

SkOi

Si abres el hilo para hacer publicidad indirecta de tu blog, al menos cúrrate tú la traducción, no tires de google.

Hazala bien y ponla en el hilo correspondiente: http://www.mediavida.com/foro/130/actualizaciones-csgo-456638
Me iba a poner yo a hacerla ahora mismo, pero te lo dejo ;)

skela

Eagle

Tiro en la cabeza

Damage Given to "Peter1" - 143 in 1 hit

Tiro bien dado en el pecho/corazon

Damage Given to "Peter2" - 53 in 1 hit

Tiro normal de deagle

Damage Given to "Peter3" - 35 in 1 hit

En el dedo gordo del pie

Damage Given to "Peter4" - 16 in 1 hit

La Deagle a pasado de ser una AWP a una Deagle de toda la vida.

1 respuesta
L

La lei y pense que no hacen faltas cambios Si tienes algo que corregir aceptare :) y lo de mi blog es solo porque ahi coloco noticias y tales:)

soek

Bien echo, fans.

helmet

#3 No será mas bien que da 51 sin chaleco y 35 con chaleco?

ght

glock op!

1

Usuarios habituales