Actualización de CSPromod el 31 de enero

alexander

Más información en este thread del foro de CounterStrike: Source

herre

Me encantaría que saliera bien, esas screens tiene buena pinta.

thunder_

Sin duda las screens pintan muy bien, y el juego en sí ha cambiado mucho desde la 1.03 hasta la 1.04. Es un buen port en general del CS1.6, a ver como sale y si la gente decide pasarse o qué hacer.

alexander

Parece que esta vez el proyecto es serio y sólido gracias a la contribución de arQon. Gráficamente parece que han alcanzado los objetivos y algunos vídeos que hay colgados sobre la jugabilidad también convencen.

Hay que tener en cuenta que respecto a la 1.03 se han cambiado muchas cosas, así que prácticamente podemos hablar de un nuevo proyecto.

Naks

Habrá que probarlo a ver que tal, esperemos que el proyecto les salga bien.

gnzo

pinta bien, excepto lo de la vida y las balas y tal, muy robótico para mi gusto... a ver si no la pifian a último momento.

alexander

#6 Yo creo que tiene un estilo minimalista con un buen contraste de colores, no es espectacular pero para ser un mod competitivo sí es lo más acertado.

Eustakiooo

"Desde que empezará su desarrollo a principios de 2006" ?

Alguien me sitúa en que tiempo está esa frase? XD

SkalS

#1 Ya hay un hilo en el foro de Source, donde todo el mundo esta al día de todo lo que va pasando, y toda esta información. Ya se anuncio. Copia este hilo a el post que hay creado, tiene muchisimas paginas, antes de que te cierren este.

NioRz

y alguien sabe para cuando sacarán el juego en si? es decir, que cuando se acabaran las betas y se podra disfrutar bien del juego

alexander

#8 Corregido

#9 He visto que #1 estaba sin actualizar por eso no había posteado. En todo caso copiaré el hilo y ya está. Eso sí, creo que aquí también debería haber al menos la noticia, que los administradores decidan como organizar el foro, yo más no puedo hacer en un caso tan peculiar.

oOL4sTOo

Son los mapas de source gráficamente montados en los de 1.6, han quitado la zona "ruinas" que hay en inferno de CS:S, han puesto las letras de las bombas como en 1.6 y demás, solo espero ver los muñecos "normaleS" de 1.6 y no los jorobados del source, y a ver la jugabilidad,habrá que catarlo

tute07011988

Se sabe algo de los requisitos?

L

es 1 mierda de juego, intentan mezclar los 2 juegos y la van a cagar. Probe la ultima beta y daba un poco de asco.

LoRiOn

#12 Hace cuanto que no abres el source? los jorobados se quitaron hace mucho tiempo ya...

soul_mower

Esperemos que los muñecos no parezcan paraliticos como en el cs:s

breixone

ya era hora

l3l3l3

ami me gustaria que este juego saliera bien, jugabilidad de cs, y algunos graficos del source, me gustaria ke toda la gente del source se pasara al promod, lo mismo que los de cs al promod, ya que asi el gaming en españa seria mucho mas abundante y obviamente se harian muchas mas lanes y podria volver a ser lo ke era el gaming hace unos cuantos años..

Sufr1r

#18 A muchos nos gustaría que gran parte del público de ambos juegos se metiesen en este, pero hoy por hoy ya es improbable. xD

A mí personalmente es una idea que me encantaría...

ag3r

#15 Da iwal q no esten jorobados, siguen sin molarme los muñecos

thunder_

Sigo pensando que el post informativo debería abrirse fuera de los subforos de Counter-Strike y Counter-Strike Source, básicamente para evitar los dichosos debates source vs 1.6 y viceversa :/

Nerowow

Me gusta mas que el Source pero menos que el 1.6 asi por videos y las imagenes

alexander

#21 Cuando este publicado se podría colgar un post en Juegos si lo cuelgan en portada, pero hasta el 31 nada.

Usuarios habituales

  • alexander
  • Nerowow
  • thunder_
  • breixone
  • LoRiOn
  • oOL4sTOo
  • SkalS