Actualizacion de YEKINDAR

Mystee
GeGe

Entenderia que se queda con liquid, no? Es mas imaginaria que en realidad el buyout se lo pago liquid pero como es una orga rusa para no quedar "pegado" yekindar dijo que el mismo se compro.

xTr3m1S

-niko +yekindar == G2 gana Paris Blast Major.

-Crusher-

A mi me molaría que Vitality hiciera un -Dupreeh +Yekindar, sería un equipazo y Dupreeh ya no está al nivel de antaño

1
GraffKid

Se queda con Liquid hasta el final del Major y luevo va a Navi por sdy. Lo leisteis aquí primero.

11 1 respuesta
Vi0LaToR

#5 No por meter más pólvora vas a ganar más, sdy tiene más gamesense creo yo.

3 respuestas
skakunK

#6 Más gamesense que Yekindar? Pero si es uno de los que mas tienen del juego... sabe cada ronda hasta cuanta utilidad tiene y le queda a cada jugador y sabe anticiparse a todos los movimientos de todos porque los tiene estudiadisimos

1 respuesta
GraffKid

#6 ----> #7 yekindar no es sólo aim, si no también muchisimo gamesense e inteligencia, mucho más que sdy.

K

#6 perdona que te lo diga pero decielr que sdy tiene mas gamesense que yekindar es que no sabes nada de cs, hasta simple dijo en varias entrevistas que tienen que dirigirle al sdy de la mano en la ronda

Vi0LaToR

Pues entonces lo que no se es por qué está SDY en Navi, si tan paquete es...

1 respuesta
Nepomu

Habla español yekindar?

pezukero

-dav1g + yekindar y lo ponemos de igl, alex rifler

2
susto93

Vaya donde vaya revitalizará al equipo si están en malos momentos.

skakunK

#10 Nadie ha dicho que sea paquete, pero vamos, está ahí porque tampoco hay más de donde elegir…

Se ha rumoreado Buster también ahora que ya tampoco está unido a VP

1 respuesta
pivecanarias

En mi opinión, tanto Yekindar como Ropz son dos jugadores que encajan donde quieran que vayan y aportan a un equipo y a un servidor muchísimo.

No hay más que ver el boost que ha dado Liquid con el

Nip_13

#14 Eso de buster es verdad. En su momento se dijo que era el jugador sobre el que tenían interés. Y encima es joven, por lo que puede ir aprendiendo al lado del coach bastante.

varisnikov9

Al final se queda en Liquid.

Usuarios habituales

  • varisnikov9
  • pivecanarias
  • skakunK
  • susto93
  • Vi0LaToR
  • GraffKid
  • xTr3m1S