Actualizaciones Counter-Strike: Source

C

Para los que querais saber más de como poner la mirilla como antes:

spoiler

Lo puso hudG en la web de mymtw.com, espero que os sirva

2 2 respuestas
P

#3031 Está bien , pero eso de tener que cambiarte la mirilla para cada arma al estilo que lo usa la gente en 1.6 para Pistola - AK - M4 , me parece muy rallante xd

chech0s

pues vaya puta mierda 1 mira para cada arma

BekeN

#3031 todo eso con dynamic 2 y que se te abra al andar no?

MrAw3s0m3

En plan camionero

C

no lo ha puesto para que la gente use una u otra dependiendo si lleva ak o m4 xD sino que ahora el tamaño varía entre la ak y la m4, y solo ha puesto como poner la "antigua" mira en los dos casos

P

Hombre yo lo que había pensado es en poner la misma para AK y M4 y para cuando juegas con pistola te bindees tanto slot02 como otro crosshair mas grande ( a mi por ejemplo crosshair enano para pistola me parece shit )

explico un ejemplo :

bind "2" "slot2 ; cl_crosshairsize 2 ; cl_crosshairspreadscale 1.2" Así lo que pasaría sería que te pondrías la eagle mas podrías tener un crosshair mas grande xdd , tambien podríais configurar el 6 o 7 para poneros la M4 y así se os cambia , no se eso a vuestro gusto xD

#3038 hmm .... si usas la Q para tirar flashes si , pero kreo ke si la usas para cambiar solo de AK a Eagle podrías llegar a configurarlo , solo " creo " xd

1 1 respuesta
spawnz1torz

#3037 Buena idea, yo también lo había pensado, osea una mira que he usado siempre para la ak/m4 más o menos se puede poner la misma, pero la pipa se queda muy pequeña y eso no me gusta, el problema es si pulsas la "q" se debe de joder todo no? =/

2 respuestas
rubenggg

Abundan los cambios de nicks a "OFF"
¿Tanto han fastidiado el source otra vez?

spawnz1torz

Se está actualizando el css otra vez..

55,5mb

1 respuesta
C

No, la gente que era mala se cree que no matan por la actualizacion y se ponen off

por cierto, para 800x600, creo que la mejor opcion es cl_crosshairsize "2" y cl_dynamiccrosshair "2"

3
Unr3al

OFF pero siguen jugando, como cuando se ponen "retired".

H

#3040 que es? a mi no me ha empezado a descargar aun

xlive

A mi me acaba de descargar :\

Dante25

Madre mia sin actus,jaja.Lo que si he notado es algo en la sensi como mas suave,no se algo raro.

1 respuesta
eagLe__

gracias valve por updatear otra vez, y de madrugada.

blerkk

nose que cambios han echo pero me va algo mejor, no me da petadas de FPS de ir a 500 a 100 como me daba antes con la actu de antes!
#3045 yo tambien he notado algo raro en la sensy nose
si alguien sabe algo de esta actu que ponga algo.

Aguiluxo

Yo ya me he acostumbrado a la nueva mira esta :S Tampoco es tan diferente no se ...

Solo he tocado el cl_crosshairspreadscale y lo he puesto a 0.2 para que no sea tan grande la mira al abrirse.

xlive

Como hayan puesto la sensi tipo 1.6, retired.. por mi madre.

#3051 Esta claro.

1 respuesta
C

gran perdida para la scene

dejaros de tonterias ya xD ni que hubiera cambiado tanto, y los cambios son para bien

3
B

#3049 Una gran pérdida, a la altura de la de Jordan y Zidane.

11 1 respuesta
eagLe__

nueva excusa para no matar, la sensi en css es como en 1.6

Yo juego a ambos, y la única diferencia es que en 1.6 por windows7 me va un poco más "suelta" que css, pero en xp, la sensi es basicamente la misma o igual.

Dante25

Todos los servidores no van por la actu,lol.

1 respuesta
xlive

#3053 Siempre pasa lo mismo...

XERP

Os pasa alguno que al dar el tipico saltito con la awp y nada mas caer disparais y la bala no da bien?

2 respuestas
xlive

#3055 No da bien no, directamente es que no da...

1 respuesta
kNG17

Counter-Strike: Source
-Made stats reporting less verbose in an effort to reduce server hitches at round end
-Added a server convar "sv_noroundstats" for server admin to turn off stats reporting if the server is hitching at round end. This shouldn't be necessary since the stats have been made less verbose

1 respuesta
justaury

#3057 Eso es de la de ayer.

1
P

Que si os cambian la sensi , que si os cambian el cl_crosshair ._. xDDDD tácticas de supervivencia chicos , tácticas.

2
spawnz1torz

#3056 Yo acabo de probar la awp y lo único que sigue estando es que si saltas con la awp tienes que esperar 0,5 o 1 segundo y la bala ya va recta.

2 respuestas

Usuarios habituales