Actualizaciones Counter-Strike: Source

pontaeri663

Una duda.

¿Vosotros podéis reproducir demos?

Antes me dejaba, pero desde la última actualización no puedo, no se si es que esto pasa a todo el mundo, o solo a mí y a mi hermano...

Un saludo!

1 1 respuesta
Suricato

#3481 :)

1 respuesta
d1voxz

#3482 A mi si me funcionan las demos :S

2 1 respuesta
C

#3483 imposible xd

eLiteCss

pues a mi las demos me tiran... claro está, las que estan hechas después de la actu...

pontaeri663

El caso es que una demo que he echo Hoy no me tira, en cambio pongo una que hice hace bastante tiempo (5 meses más o menos), se reproduce con normalidad y a los 2 segundos se cae el Counter.

jesusmp

a mi me funcionan las demos

1
z0id

A mi no me funcionan ni antiguas ni nuevas :l

eLiteCss

a mi me pasa ahora solo con las demos ineye, me funcionan las de STV, pero ineye... :/

sikkkk

Raro es, porque a mi me funcionan todas.. tanto ineye como stv

1 1 respuesta
Intrak

Se puede jugar con la mira original de este juego o tenemos que jugar obligados con esta mierda que nos han implantado?

Antes funcionaba lo del legacy pero ahora... Hace mucho que no juego estoy un poco perdido :S

2 respuestas
xlive

#3491 cl_dynamicrosshairscale 2

Unr3al

#3491 primer post de http://www.mediavida.com/foro/40/problemasdudaserroresconfiguraciones-aqui-423321

apartado 4.2

1 1 respuesta
Intrak

#3493 Gracias! Intentaré ponerlo lo más parecido a lo antiguo posible...

P

cl_dynamiccrosshair 3 y cl_crosshairscale lo que quieras , ala

Creyben

no entiendo los que os quejais de los nuevos crosshair es lo mismo solo que con menu personalizable que me parece un gran avance en competiciones ya que supongo que ahora es legal tocar el crosshair por que es una opcion del juego y no un comando

1 respuesta
Unr3al

#3496 pero en el menú NO están todas las opciones posibles, el resto es a través de comandos.

1 1 respuesta
Creyben

#3497 pero la unica diferencia con los crosshair antiguos es que al ir default la mirilla tenia un tamaño acorde a la resolucion y poco mas

ihowellr

cl_dynamiccrosshair 3 es para tener la mira como era antes teniendo el cl_dynamiccrosshair a 0. Es decir, no se abre al moverte, pero al disparar si.
cl_dynamiccrosshair 2 es para tenerla como antes con cl_dynamiccrosshair 1. Se abre al correr y al disparar.

#3490 Hijoputa, que suerte, lo que yo tengo entendido es que tras la actualización solo pueden reproducirse las SourceTV grabadas post-actualización. In-eyes aun no he podido ver ninguna.

1 1 respuesta
sikkkk

#3499 Cierto, fail mio.. las ineyes tampoco me dejan.. es que como nunca grabo a no ser que sea ESL pues.. solo veia las de cssmixes

blerkk

ami me funcionan ... :S

1
B

se os a updateado el css a vosotros también? a mi me ha durado 2 o 3 mins la descarga y no hay nada en update history

1 respuesta
Salah

#3502 a mi se me esta actualizando también ^^

gecko_

Puede que sea esto:

Updates to Counter-Strike: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

  • Fixed a problem with recording POV demos that prevented them from being played back
1 respuesta
Erfaby

De donde a salido eso?

#3504 Vale, ya aparece xD

Pitiyo

Alguien puede decirme porque en los dm's no se me van los cuerpos?

1 respuesta
DavidisIzu

#3506 A mi me ocurre lo mismo, pero en todos? juraría que o en el de ESL o Alternate si desaparecen.

1
Mas0ka

Desde la ultima actualización en medio de los partidos me pegan lagazos de 1 segundo, alguien sabe de que es?

3 respuestas
1 comentario moderado
Creyben

#3508 lagazos de conexion? es decir un lagazo tipico y luego ves todo a toda ostia? o freeze de graficos? por que yo tengo este ultimo tambien, se me queda todo parado tipico lagazo grafico

Usuarios habituales