Actualizaciones Counter-Strike: Source

gontxo_nos

A ver si alguien sabe algo :).

RuPaN1

Bug de ductos quitado

3 2 respuestas
B

#3542 como lo sabes? has podido jugar en un server actualizado?

gontxo_nos

#3542 Si, eso parece. Aparte de eso, alguna cosa mas?? :).

Erfaby

A ver.. si creais el sv en vuestra maquina no funciona el bug siempre a sido asi.Hemos probado en un server y si que sigue funcionando asi que Bug de ductos sigue ON

gecko_

EDIT, pues no se que han hecho entonces, lo de la ventana esa de nuke ?

seeyk

Lan sv no va, normal sv si que va,

entonces los 88 mb de que son?

Erfaby

De momento no se aprecia nada nuevo en nuke (EN SERVER ONLINE)

B

.

Erfaby

Si, se han olvidado de actualizar el css/steam.info xD y han tenido que actualizar 2 veces.

Devilpower

Una cosa me acabo de comprar el CS source y no me deja entrar a los servidores me pone que son versiones anteriores a mi version cliente...

¿Que hago?

3 respuestas
RuPaN1

#3551 Esperarte a que actualicen los servidores.

1 respuesta
Erfaby

Mi server se cae si cargas la cfg en Nuke xD

EDITO: El server se cuando le da la gana xD

PD: Se cargaron el source de nuevo xD

gecko_

#3551 Acaban de hacer un update hace un rato, y ahora los server necesitan que los actualicen tmb asi que toca esperar...

1 respuesta
chech0s

Si actualizas los servers si que van, pero al pulsar la "e" para defusar se caen XD

C

Esperad a mañana ansiosos

Devilpower

#3554 #3552 Muchas gracias, no me habia enterado de que actualizaban hace poco.

De echo me lo acabo de comprar el CS.

1 respuesta
RuPaN1

#3557 Acaban de actualizar hace un rato xD

v3NoM

Pues se petan solos los servers xD

Erfaby

Las actualizaciones de Counter-Strike: Source han sido liberados. Las actualizaciones se aplican automáticamente cuando el cliente de Steam se reinicie. Los principales cambios incluyen:

Actualizado el evento del juego player_say al fuego sólo en el servidor

Actualizado con otras soluciones de la Orange Box accidente cliente / motor

eagLe__

Actualización importante de servidores, los que tengan server propio y la opción de reinstalarlo que lo hagan, debería funcionar si la empresa ya tiene sus bases actualizadas, en PRACC ya está todo funcionando en source es y fr.

Siempre lo hacen de noche para europa, luego nos tienen hasta las tantas para updatear con la saturación que hay xd

1
jakazo

#3551 Te compras el CSS ahora sabiendo que en menos de un mes bajara radicalmente de precio??

te corria prisa? xD

2 respuestas
Devilpower

#3562 Era un regalo de un colega.

1
EssekeR91

enserio cuando van actualizar algo que valga la pena ?

1
MendozaH

#3562

Mas?

1 respuesta
Unr3al

#3565 Ya ha estado un par de veces a 3€ (3.75€ exactamente) y para las ofertas de navidades estoy seguro al 98% que bajará otra vez.

1 respuesta
xlive

#3566 3.74€ para ser más exactos

#3568 Jejeje, yo es que mi 1ª cuenta la compre por ese precio :P por eso me acuerdo :D

#3568 Ya lo sé.. que más da. Aunque redondeando seria 4€ :D

1 respuesta
Unr3al

#3567 sabia que alguien lo diria :D

#3567 hombre, yo también lo compré a ese precio para otra cuenta que tengo, pero total, 1 céntimo arriba 1 abajo... y primero habia puesto solo 3€ para redondear aún más.

#3567 piensa como una tienda, son 3€ :_D

2 1 respuesta
Suricato

yo tengo un par de cuentas con el css y me costaron las 29€ , las compre en game hace tiempo :(

2 1 respuesta
K

#3569 no eres el unico timado que compras el css en gamem tranquilo..te acompaño en el sentimiento, yo tambien fui victima de esos terroristas hahah xD

Usuarios habituales