Actualizaciones Counter-Strike: Source

ruizales88

#3720 no........soy el tipico que piensa q uno es xeto xq no ha pasado ni un segundo y tengo al tipico flash el relampago en base y dando ones hasta a los barriles

achenese

siempre ha habido chetos y siempre los habra, ahora, antes y dentro de 2 años... de eso no tiene culpa el css, lo que pasa que cada vez son mas descarados

sCo

Este juego tiene un motor de juego muy débil, lleno de bugs y exploits, sumado a un anticheat que apenas ha sido mejorado desde su creación, es bastante fácil usar códigos maliciosos y bastante difícil de que sean detectados.

PsichoKINGGG

sabeis una cfg guapa para que el counter me valla como antes a 100 / 120 fps? en el otro foro no encuentro nada :S

Gracias de Antemano :D

1 respuesta
m0let

#3724 otro vacilando..

15 días después
Gaven

- Added warning message for users on XP SP1 or lower, support will be dropped August 31th 2012.

  • Grid view now supports applying custom images to games and shortcuts, via the grid item’s context menu
  • Fixed a bug where if you were disconnected from Steam, then reconnected, any tabbed chats would paint wrong until you changed tabs
  • Fixed clearing login information in case “Don’t save account credentials on this computer” is checked
  • Fixed HTTP proxy related download issue
  • Fixed client crash related to game stats system
  • Fixed button to remove completed downloads
  • Fixed html control not drawing if Steam wasn't the foreground application
  • Fixed html control being blank for a while on steam startup for some users
  • Fixed Steam Cloud download errors in some situations[/b]
1 comentario moderado
OkaZ

#3727 es un copypaste. De todas formas, nada que afecte a la jugabilidad.

13 días después
B

Se me acaba de actualizar el source, alguien sabe algo?

1 respuesta
shaqxuan

aun no

Erfaby

Source Engine Changes (TF2, DoD:S, HL2:DM)
Fixed a problem that allowed spoofed IP addresses to make connections to the game server

Team Fortress 2
Teddy Roosebelt can now get assists in Pyrovision
Fixed Pyrovision sometimes activating in killcams for more than just weapons and cosmetics
Fixed exploit where the Scorch Shot could fire its short range kill pellet at the very beginning of the taunt
Fixed blood getting sprayed on the world in some cases in Low Violence and Pyrovision
Fixed decapitations creating head gibs in Low Violence and Pyrovision
Fixed Hitman’s Heatmaker headshot not properly getting counted on the scoreboard
Fixed tracers being fired for other weapons (SMGs) while in focus
Fixed Sydney Sleeper’s bonus not properly protecting against Decapitating Headshots
Added team color to rainbow-showered players in Pyrovision
Updated localization files

Notes for CSS
Fixed a problem that allowed spoofed IP addresses to make connections to the game server
Added ConVars sv_rcon_maxpacketsize and sv_rcon_maxpacketbans to allow server admins to control the maximum RCON packet size and whether or not users get banned for exceeding that limit. The defaults reflect the existing behavior.
Fixed not being able to import custom spray images on Macs
Fixed Macs cancelling http map downloads that take longer than 30 seconds
Updated the HTML renderer for displaying server MOTD

Thrillian

#3729 yo se que estaba jugando al cs:go y nos tiro del server a un par

eagLe__

gracias valve

5
kekoO

Nose porque pero entro a cualquier servidor y me echa y me pone lo de HL2.EXE dejo de funcionar, alguien sabe porq?

ya actualize css y cerre y volvi a entrar a steam

eagLe__

Los servidores hay que actualizarlos, han cambiado la versión v1.0.0.71 a v1.0.0.72.

En pracc están updateados desde ya.

skela

Se podria decir que lo mas destacables es lo de las IP's no?

elpapa

Como era el plugin en vez de zblock?
PMA? teneis link?

Jorgius

Ya decia yo que me decia hl2.exe dejo de funcionar

Jorgius

aun me sigue pasando, alguien sabe si es porque no se me ha actuailzado aun o es porque a los sv que entro no se han actualizado aun?

eagLe__

Hasta que no los actualicen no podrás entrar.

aviso importante

zBlock NO FUNCIONA correctamente con el update.

El plugin zBlock hace que el servidor se caiga cuando alguien le de a la E (o donde tenga la tecla de defusar), para solventar el fallo por ahora es necesario poner el comando zb_illegaldefusefix 0 en la config de zblock.cfg en /css/cfg

Este fallo seguira existiendo hasta que zBlock saque una actualización para corregirlo.

http://zblock.mgamez.eu/forum.php?t=783

TorPe_Arte

El server nuestro esta a 0 y se peta =

1
Jorgius

Vaya gracia colega

JuSt1

Nueva actualización de CSS que está causando problemas

http://www.esl.eu/es/css/news/197817/

eagLe__

los mixes van a ser un show hasta que haya zblock, aun así comentan que quitando warmode no se buguea, zb_warmode 0

1 respuesta
achenese

"SI, estáis habilitados a jugar sin zBlock hasta que los desarrolladores saquen a la luz la nueva actualización de la nueva versión del zBlock."

empieza el show

1 respuesta
Erfaby

Pues nosotros llevamos todo el dia jugando mixes y no se nos cae el sv al editar el comando
ese de la cfg

Lo mejor es bajarse esta cfg de 5on5 para ejecutarla desde nuestro pc mientras tanto.

spoiler

Mientras que no cargueis otra cfg que traiga dentro el (zb_illegaldefusefix "0" ) no se caerá el sv.

m0let

#3744 #3745 bueno bueno, el cheat engine sin zblock no veas hahah

Erfaby

Ya esta la nueva versión del zBlock. Descargar aqui:

Fuente: http://zblock.mgamez.eu/news.htm

2 1 respuesta
elpapa

#3748 No cambia nada?

1 respuesta
sCo

#3749

No sabes ver el changelog en la página web?

spoiler

Usuarios habituales