Actualizaciones Counter-Strike: Source

eLiteCss

ahora hay ganas de ver como utilizan estos humos los TOP muahaha =)
#604 .. a ver si piensan muchos igual que tu =)=)

kAmii

Estan tremendos. Aunque he tirado 2 humos en medio y uno se me veia negro y otro gris claro casi blanco.

RoMazZzZz

Me ha llegado un rumor de que después de esta actualización de humos, pyrox deja el showrce...

5
B

Bueno, pues voy a darle una oportunidad al Source por fin con estas actualizaciones :D

Bye bye 1.6

SskkuLL

#603 Pero como lo va a dejar!!! si es un $h0wMAN @humos xD

1
Original

que pasada de humos, tiras el humo y te quedas mirandolo como esperando a k salga y ¡CHOF! te kedas to loco xDDD

#607 xDDDDD

bebeloko

yo tambn me kedo to locoo es mas sigo riendome kada vez k tiro un humo jajajaja

guNNN_

cuantas updates más nos espera?...

h1de

espero que saquen alguna que arreglen lo del delay, eso de que te escondes y te mata estando escondido por culpa de los hitboxes

B

delay del interpolate, muchisimo mas recoil cuando wasdean, quitar ruidos ambientales y mierda del mapa eso mínimo ;)

Ivan007valla

Si no quieres mierda en el mapa vete al promod. Para mi es mítico meter piña en viejo y que salgan cosas disparadas por los aires, o en larga donde está el barril caido ^^

kekoO

Espero que quiten todo los barriles y obejtos como ( lejias etc)
Y Como bien dice h1de lo de q matan cuando ya estas escondio.

xhazed

todo menos los barriles porque son muy utiles si lo sabes usar,por poner un ejemplo los muyos en larga

Pitiyo

No creo que los barriles y latas entorpezcan, mas que nada porque la gente que usa cfg's fps no suele ver latas, con lo cual quien no quiera latas o botellas en d2 que use cfg. Los barriles son muy útiles tanto para muyos como para ponerlos en dobles de larga para que si vienen los T tengan que saltarlo y asi hacer ruido o disparar para quitarlos del medio.

PD: alguien sería tan amable de decirme el comando para quitar la sangre thx.

geco

Lo del sonido de las armas sigue mal o soy yo?

eagLe__

#605

AJ2o2 JAJAJAJAJA

cuidado que vuelve la vieja escuela del 04 JAJAJAJA

M

se pasan los humos

aimex

ahora sera mas gracioso cuando un pavo te atraviese en el humo 40 veces seguidas ya no podra decir que se ve xDDDD

eagLe__

#618

gg snisAk

guillauME

Para el que decía que seguía el Bug de los humos con cierta configuración gráfica aclarar que únicamente ocurre cuando estás metido hasta la cocina dentro del humo. De lejos no se ve NADA de NADA al menos en mi caso por tanto es una mejora muy a tener en cuenta ya que o te metes dentro del humo no funciona.

A

Se pasan los humos xD le van a dar mucho juego

1 comentario moderado
guillauME

#622 ¿Y ese link a un hilo tuyo porque lo posteas? :palm:

Xoid

2 humos en B de d2 y entras las 15 rondas easy.

Lo mismo de CT, un humo x medio y a rushear como kieres jaja

Ivan007valla

#615 En los servidores War-Fusion, que son la jodida peste no es que sea problema del juego, es el puto sida de servidor, que como valen cuatro perras pues así son, y el sonido de la awp suena como medio segundo después, y la manguera de AK/M4 deja de sonar disparadas unas cuantas balas.

4
Pitiyo

#625 Creo que es lo que dices + la mala configuración del mismo.

N

eso de los mapas que decis al estilo csp creo que es facil, al principio del csp se saco una cup de css con los mapas de csp. si todo el mundo estuviera deacuerdo se podrian trasladar esos mapas a css y que se usasen para las distintas ligas. teniendo dos estilos de mapas los default y los competitivos.

Xoid

Los mapas de css estan PERFECTOS salvo pequeños detalles. No queremos jugar mierda CSPera.

1
B

Vaya no soy el unico que el CSP le parece una puta mierda pinchada en un palo, que no trinunfara nunca.

1
GriGol

Con este humo te la pillas bien, bonita pompa y rápida que se crea en el ambiente :D, humo 1 - flash 0

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