Actualizaciones Counter-Strike: Source

raiNN

tira vasco, balas o granadas? P_P

P

creo que solo han puesto comprar en pistolas, he comprado ak/m4 etc, con ak te venia 30/90 pero luego con glock 20/40 y te dejaba comprar

HaZuKi

En el SOURCE antes se compraban las balas y no pasaba nada.

Además el tema de comprar balas da mucho juego tacticamente y habrán ecos ecos porque en source casi no hay ecos full.

Ahora un AK vale 2500$ + las balas :)

Una persona que no sepa jugar siempre comprará todas las balas, tendrá 30/90 en el arma y nunca tendrá un puto duro, pero uno que sea listo y sepa en cada momento la cantidad de balas q necesita puede ir con 30/30 o 30/60 y se ahorra ese/os cartucho/s de balas que le puede servir para una comprar una flash en una eco full, etc etc

B

¿Pero os ha actualizado ya? :S

kurok

A mi me gusta la idea de poder comprar las balas y tal , pienso que dara mas jugabilidad a la hora de las compras , ecos , al forzar . Controlar el dinero siempre a sido bueno !!! sino mira a los de ING direct xD

2
1 comentario moderado
B

¿ Habéis leído lo que han corregido en inferno? O no me entero bien o han hecho caso a Regnam y han puesto los pilares de 1.6 en medio :D

eagLe__

30/60 allways a no ser q vayas a atravesar al principio de ronda, y con awp 10/10

Aun así habrá gente que le de al F1 y se compre de todo y siempre esté pelado xd

Por otro lado la deagle en primeras rondas.... poco uso por el tema de que queda muy poco dinero para balas, 7/14 me parece.

1
BreadFace

Pues me parece correcto, es algo que nunca debieron hacer, quitar el comprar balas, esto va a dar mucho mas juego y, como dice hazu, obligar a hacer ECOS, que nunca se hacen.

1
skela

que se dejen de polladas y pongan el jodido pollo de cs_italy

6
eagLe__

Gallina.

Xoid

Lo de comprar las balas ya estaba en el CS:S hace tiempo, y se cambio, aun nose porque.

El tener que comprar balas, da mucho mas juego, me parece bien que se rectifique y se deje como estubo al principio.

1
StarWrath

#660 Yo lo he intentado y no, según los foros de steam sí que se podía pero nop.

Lo de las balas, pues bueno, se acostumbrará uno pero no me gusta que volvamos a lo de hace 450 millones de años.

Inferno un 10.

BreadFace

A mi me encanta lo que estan haciendo, tenia mis dudas sobre la actualizacion, pero como sigan asi un 10, se lo estan currando.

Ahora solo falta que nos devuelvan el agacharse como al principio, y el radar antiguo xDDDDDDDDDDDD

Ah y que no pueda bloquear el ZBLOCK el bunny.

#675 no se ve lo que pones xD

1
zazgan

Al parecer en algunas cosas si que le hicieron caso a las sugerencias de Regnam.

Esto es lo que ví.

http://img541.imageshack.us/i/puntoa.jpg/
http://img148.imageshack.us/i/puntob.jpg/

Me gusta los cambios.

Salah

#674 no por dios el radar antiguo no xDDD

K

#674
El 1.6 sigue existiendo eh

gecko_

Un par de imagenes de la beta, buenos cambios la verdad, han cambiado los dos puntos de bomba, ahora se puede subir por las verjas, muchisima jugabilidad.

1
BreadFace

#677 que tiene que ver? asi estaban las cosas cuando yo empece a jugar y no me gustaron cuando se cambiaron, no puedo tener una opinion? xDDDD A mi me parece correcto que vuelvan a poner todas las cosas que quitaron el principio, a ver si vuelve el quickscope y demas.

#680 entiendo eres un flamer.

K

#678
La 2º screen tiene algun sentido? aparte de hacerlo menos real?
Estos de valve han visto algun saco real en sus vidas¿?¿?
#679
jajaja que va tio, si apenas escribo por aqui... entonces lo que estan haciendo es asumir que la cagaron en su dia
#681
esq lo de sacos, es como si ponen la reja de caseta to negra .S jaja no tiene sentido, creo

Salah

#680 pues si asumen ke la cagaron en su dia todo ira mucho mejor, porke si la vuelven a cagar lo admitiran tambien :)

edit. hombre eso en negro la verdad eske keda un poco feo, si no kieren que se vea a traves podrian hacerlo de otra manera.. no se, pero el resto me parecen buenos cambios.

kekoO

#678 No veo diferencias en las 3 ultimas screans , la 2º q se ve negro?

BreadFace

Esque antes ( si no me equivoco ) se encargaba Valve del juego, y cuando hicieron el port a la orange box se encarga otro equipo. Todos conocemos la mania de Valve de tocarse los cojones y al menos este equipo si hace caso a nuestras peticiones xD

#682 Quitan la farola USELESS de banana, y de pajas quitan l carro

#684 Totalmente positivas

Corven

Pregunto.

En lineas generales creeis que las actualizaciones estan siendo positivas o negativas?

JackSparow

#684 positivas, pero por mucho que parcheen la inferno de css seguirá siendo una castaña comparada con la inferno_pro :(

Pero bueno, puestos a pedir, a ver si le hacen un suprimir a las verjas de pasillo y el "amarillo" de fuente.

P

uhmmm podrias explicarme el tema un poco de como probar la beta? es en plan te la descargas y te pones a jugar para probarla?

h1de

en parte si y en parte no como cambien el radar... puff

#686 si eso mismo

N

enserio que pena dais algunos con los coments de sobre que no quereis cosas de 1.6 etc etc, en verdad es por culpa de los de valve, de que la gente tenga "fobia" a estas actualizaciones por hacerlas 5 años despues y dejar que la gente se adapte al juego chapuzero que habia antes.

MsiveNNd

Para mí es epic B, súper limpio incomparable al de antes.

achenese

eh tio se estan pasando vaya asco mñana sacaran en la beta las texturas del 1.6 y pasao ya los mapas enteros

Usuarios habituales