Actualizaciones Counter-Strike: Source

N

#748 no, simplemente uno posteo que buscaba una cfg de fps y uno le puso esta XD

1 comentario moderado
aresw0w

saca el mazo ferk

k1sk0

Nueva posi en A

http://img340.imageshack.us/i/deinferno0014h.jpg/

http://img837.imageshack.us/i/deinferno0015.jpg/

zazgan

#754 Vaya tela no ? juas

CrYyS

Yo creo que la estan liando un poquillo con eso de subirse a todos sitios...

arGe

ninjas go

JkrzZ

Ahora entrar por banana va a ser un show xD

2
D

que arreglen de una vez el mayor cancer de este juego que es matar wasdwasd

3
MsiveNNd

#759 En realidad es la maldita combinación wasd+delay+hitboxes la que puede llegar hacer odiable este juego.

4
D

si yo entiendo a los de 1.6,entro a probar el source y me viene eR_DuQueH_69 y me mata corriendo de lado, a la siguente me escondo y me dan y luego veo a un tio con colt que apunta a los pies y da head, y borro el juego pero instant

3
BreadFace

#761 aro muchacho aro, pa meter mierda al source metete en el foro de 1.6 anda. Que si todos fueran tan buenos de a los pies casco y demas, vaya show seria esto.

4
geco

#761 estas que si xD

wNNNN_

A mi lo de subirse a otros sitios me parece un engaña bobos, ok que guay, que chuli piruli me subo a las berjas,,,engaaaaaaaaaaaaaaaa !! que arreglen toda la basura que tiene inferno de por medio de decoración inservible de tablas, maderas coches y cufas variadas con televisiones y sillas y dejen un mapa limpito y jugable. Y por dios que arreglen los hit-boxes que me han llegado a matar 3 segundos despues de esconderme, eso si que me jode.
Inferno me va como el culo desde este "nuevo" source, que hagan algo que un dia de estos juego con fps negativos y antes tenia 200...:S.

kAmii

Sobretodo el sonido ambiental, porque en train por ejemplo ha empezado a sonar un tren y...
Y en inferno mas de lo mismo..

1
RoMazZzZz

+1 yo antes en foso estaba escuchando a Jason Derulo

2
D

no ahora pa entrar en b va haber que tirar 10 flashes no sabes de donde te pueden dar, ami mas que jugabilidad me parece que se les ha colado bugs, inferno precisamente no necesita mas posiciones, necesita limpieza

sCo

Limpieza ya han hecho en parte que han sacado macetas, jarrones el carro entre otros

zazgan

Que lo limpien un poco vale pero tampoco dejarlo vacio yo por lo menos no le veria sentido un mapa vacio del todo.

Por cierto os fijasteis si han arreglado el bug del saltito llendo para banana?

#770 Como no ? si me subí yo , ademas tambien puedes subir a otras.

guillauME

Yo lo que no comprendo es a toda esta gente que se quejaban de que no había actualizaciones nunca, de que tenían el CS:S abandonado y ahora que gracias a que han lanzado Steam para Mac han decidido actualizar el juego a Orange Box todo son quejas y más quejas de que porque han actualizado o han hecho esa cosa o esa otra.

Nunca estais contentos con lo que os dan, la cuestión es quejarse hagan lo que hagan.

A mi personalmente me parece bien que incorporen nuevas zonas de acceso en el mapa ya que por ejemplo en los puntos de bomba de 1.6 te puedes subir en todas las cajas de B y te puedes esconder en distintas zonas de A y en Source como no se puede pues han aplicado otras cosas que aportan variedad. No obstante es que están aplicando cambios que son totalmente lógicos ya que puedes acceder a lugares donde por lógica por su forma uno puede acceder, si hay un saliente uno se sube, si hay una verja uno se sube, eso es lo lógico y no que hayan paredes invisibles que te bloqueen el acceso a determinadas zonas. Antes no tenía sentido el no poder saltar de cementerio a arena o a punto de B. Lo único que no veo bien es que eliminen el poder subirse a la puerta de Pasillo cuando ha sido una cosa que se ha utilizado siempre pudiendose subir tanto solo como con ayuda.

1
B

.

D

Lo que nunca entendere es por que se dejo de jugar inferno_pro cuando era lo mas parecido a 1.6, y un gran mapa limpio y jugable, y de repente se volvio a jugar la inferno oficial

B

#770 totalmente de acuerdo, solo espero que le presten especial atención como han dicho antes, a lo peor que tiene este juego que es el wasd a d a d a d a d mouse1 + delay hitbox, yo enserio aveces nosé porque coño me paro al disparar, intento jugar "bien" pero viene un tio con los patines y tiene casi el mismo recoil y la misma precisión que yo quieto y encima aligual le das tu con el delay en fin

thunder_

Los cambios van para bien, además la respuesta más coherente del thread es la de #770, yo soy jugador de 1.6 (y no profesional, que hay cada manta por aqui que te cagas las patas...) y me encanta el source, pero lo veía demasiado "instanciado" si se puede decir así. Sé que los que juegan al source están acostumbrados, pero yo viniendo de 1.6 me puse a jugar a CSS y donde veía salientes y demás bordillos y verjas donde no podía subir de ninguna forma, ni saltar (por ejemplo de cementerio a arenas, que no será que no lo he intentado veces antes del update por pura lógica) me dije a mi mismo: vaya mierda no? con lo que mola el juego y como la han cagado en este aspecto. Luego el WASD lo terminé viendo normal, pero vaya... que pienso volver si remodelan el juego tal y como lo están haciendo.

guillauME

#772 Tanto de_inferno_pro como de_pheonix no están totalmente pulidas como muchos os pensais. Están hechos con la base del mapa de 1.6 y no se adecua para nada a las medidas de CS:S ya que entre otras cosas no tuvieron muy en cuenta la altura a la que se tiene la vista del jugador. Claro que se pueden jugar pero creo que es mucho mejor adaptar el mapa de CS:S oficial que no utilizar unos hechos por personas para recrear el mapa de 1.6 sin pensar en pros/contras de cada cosa añadida.

El problema de quejarse del WASD es que tú te quejas de que yo te mato pero luego a la siguiente ronda tú me mataras con el WASD y me quejare yo. Es algo absurdo quejarse de algo que tantos unos como otros lo sufrimos tanto como lo hacemos y yo me incluyo entre los que se quejan pero es así.

JackSparow

#770 La limpieza era necesaria, al igual que poder saltar de cementerio a arena.
Pero, no le encuentro el sentido a que hayan permitido acceder a ciertos lugares que antes no podías por muy lógicos que sean, ya que cuando más amplias sean las posibilidades, mas random se vuelve el mapa (por lo menos esa es mi opinión).

A mi me gusta que hayan prohibido subirse a la puerta de pasillo (si es como decís, yo no lo he comprobadoo). Incluso me atrevería a decir, que todo cementerio se podría suprimir.

StarWrath

#776 Se puede subir a la puerta de pasillo con una persona todavia, yo lo he hecho.

enFas1sS

ahora es tan facil como entrar con humos a cualqier sitio y no te ven xDDD

wNNNN_

Ahora mismo en dust2 nada más empezar ronda compro humo, lo lanzo delante de palmera y vuelvo a base y compro otro rapidamente y lo lanzo, luego CAMON LETS GO !!, me meto hasta palmera muchas veces u oscuro y no me huelen. Con humos tan espesos la gente cambiará su forma de jugar bastante. Al menos yo lo he notado en d2 en medio y en inferno cubriendo medio se me cuela hasta "falete mode ninja".
Eso si, están los chicos de las graficas Nvidia nuevas que aun ven un huevazo en estos humos....

3
eLiteCss

#775 esa razon de que ahora lo haces tu y me quejo, y luego lo hago yo y te quejas no da la razon a que las quejas no tengan sentido.... el WASDA es lo peor del source, seas WASDER o no siempre te va a dar un ascazo ver a un tio patinando y con la manguera pegando mochas con toda la GL. no se los demas, pero yo siempre intento "aimear" y ultimamente es imposible dar a la mitad de los que daba alguien con el delay de los hitboxes...

que arreglen los mapas, bugs y remodelen los mapas me parece bien, pero por dios.. lo MAS importante es quitar el WASDWASDWASD.

2

Usuarios habituales