Actualizaciones Counter-Strike: Source

rafapuyol

van a ir tocando mapa por mapa o solo inferno?

K

#869 noob

wNNNN_

Los bugs de las esquinas están solucionados porque zeros el otro dia no lo conseguia hacer el muy lammerpperryhansen.
Desde la ultima actualización el css me va más fluido, vamos que como antes de estas actualizaciones, gracias a dios voy teniendo menos lagazos y mega-lagazos.

El inferno de la beta lo veo muy mejorable, sigue habiendo mucho trasto en medio.

eLiteCss

#871, inferno es el segundo mapa que retocan, d2 ya está retocado en el CSS

D

sinceramente las mejoras de inferno son minimas e innecesarias, hay mucha basura por quitar aun

dantee

Las mejoras de inferno se agradecen (todo hay que decirlo) pero sigo viendo el mapa demasiado cargado para un juego de este tipo...

Espero que en ese sentido se pongan las pilas xD

StarWrath

¿Han actualizado el CSS no?

zazgan

#877 Erm , no.

Lxprod

Me parace a mi que no xD

evilucho

#877 FAIL

iAtlas

#877 A ver, mente fría, pensemos...

Yo he visto que han actualizado algo de Steam, pero no del CS:S. Tal vez te refieras a eso, huevón.

StarWrath

#880 Hijofruta que tuvimos que reiniciar el servidor y todo por un miniupdate de tu source porque te decía que la versión no coincidia XD

2 comentarios moderados
Ivan007valla

#883 Ése ahi joder! Venga v1n, diles a esta gente que la mierdecilla de cosas que hay por inferno (basura, botes de pintura, etc) NO SE DEBE QUITAR, joder que han mejorado mazo el motor, antes tirabas piña a viejo y se te petaba un segundo el PC ahora no se te peta y la mierda sigue saltando por dentro...

PD: Y si os molesta os poneis una CFG que es muchísimo mas fácil que cambiar todo el S0URS ¬¬

Pitiyo

13:12
Team Fortress 2, Counter-Strike: Source and Day of Defeat: Source Updates Released
Product Update - Valve
Updates to Team Fortress 2, Counter-Strike: Source and Day of Defeat: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2)
Disabled clients loading server plug-ins unless the plug-ins are signed by Steam or the client is running in insecure mode.
Added a checkbox to the Options->Audio dialog to control muting the audio when the game window is in the background.

Counter-Strike: Source
Fixed crash in custom maps using the trigger_camera entity.

Team Fortress 2
Fixed another bug in the Steamworks internal stats reporting.
Updated the localization files.

gecko_

Miniupdate del css

Lxprod

Pensaba que ya habian camibado inferno..xD

kekoO

actualizan el CSS alwen sabe que cambian?

JgS

#889 Counter-Strike: Source
Fixed crash in custom maps using the trigger_camera entity.

kekoO

yo tambien se leer , pero no se ingles xD tu diras eso q significa

sCo

Ahora no deja cargar plugins o scripts lua desde tu consola , así habrá menos chetos

B

Pues que los mapas que usaban esa entidad (Eso no se vee a no ser que uses el SDK) petaban por un error algunas veces.

JgS

#891 Choque fijo en mapas de encargo que usan la entidad trigger_camera (traducción vía google)

kekoO

dejalo tio :S sige confiando en ( via google )

thunder_

"The server you are trying to connect to is running an older version of the game."

No me deja entrar a ningun server :/

eLiteCss

#896, cada vez que hay una update hay que actualizar los servers, ha habido una update hace nada .. conclusión: hasta que no se actualicen los servidores te va a salir eso =).

#895, han arreglado el bug de que en mapas no oficiales solía caerse el servidor, el comando trigger_camera

#890 #894 todos sabemos leer y usar translate.google.es... intenta traducir con un poco de sentido anda.. que lo de google no hay por donde pillarlo.

#898 solo han tocao lo que comento en el segundo "párrafo" , de momento nada mas.

#899 Es verdad eso del name enabler ! dios.. me ha llegado al alma eso =(=(. a ver cuanto tardan en sacar uno nuevo =)... mi nivel de ingles que se diga tampoco es muy alto, pero si puedo ayudarte en algo qME =)

rafapuyol

que han tocao hoy?

horvathzeros

#897 El thunder no es un jugador habitual de css, es normal que lo desconozca xd

Estoy pensando en que si alguien quiere ayudar a traducir en #1 las actualizaciones, mi nivel de inglés no es gran cosa aunque me puedo apañar, para que sea más cómodo.

También en hacer un miniFAQ a las cosas más evidentes para ayudar en lo que se pueda.

Eso tiene que ver con:
http://www.mediavida.com/foro/40/novedad-mv-hilos-compartidos-394180

por si no lo habiais leido xd

pd: Me ha tardao en actualizar el css un siglo y ya habiais posteado muchos aquí.

pd2: Los que usabamos el name enabler, Ya no va xddddddd

B

El addon para cambiar el name in-game ha dejado de funcionar.
Alguna solucion?

Usuarios habituales