Actualizaciones Counter-Strike: Source

JackSparow

#1048 seguramente lo quiten (lo propuso regnam por lo menos).

La mayoria de los cambios que han hecho y proponen en el foro de steam son claramente favorables a la mejora de la jugabilidad de los mapas, aunque hay algunos (sobretodo los que dan accesibilidad a nuevas "sitios" ) que espero que no les hagan mucho caso xDD

Los mapas de CSS que necesitan una buena limpieza y modificación son inferno (aunque medio seguirà siendo una castaña) y train (aunque el modelado de los trenes seguirà siendo una chusta).

achenese

yo estoy de acuerdo con el simplificado de los mapas, pero no snigifica ke haya ke simplificarlos metiendo cosas de los mapas de 1.6...simeplemnte suprimiendo cosas como los arcos en banana, las columnas en punto de A..o algunas pajas en B..cosas de esas, no me tiendo mas mierda al mapa

Unr3al

Dejando a 0 los valores de los comandos 3 cl_crosshaircolor en vez de negro sale transparente, vamos, que al dejarlos a 0 también eliminas la opacidad :wtf:

Y justo el negro es el único color que me interesa para dust2 :qq:

Ya que permite modificar el grosor, tamaño y color, podrian añadir la opción de modificar la forma para poder escoger un punto, un circulo, un triangulo.... :qq: :qq:

rafapuyol

coge verde fosforescente y listo

Madz

A 800X600 dejaremos de ver los "4 puntos" y podremos xfin poner una mirilla en condiciones?

JoSee

#1053 unreal lo del negro me a pasado a mi, pon los 3 comandos esos a uno y en opciones---> multijugador activa la casilla -->translúcida

edit: pues no se, a mi si me funciono con eso. xD

Unr3al

#1056 También lo he probado y nada, me sigue saliendo transparente :D

#1054 Ya uso la azul claro, estoy buscando algo oscuro y el rojo/azul no me gustan nada, por eso me interesa el negro que es el que me gustaba en 1.6

achenese

no croe ke sea por eso, porke enl os colores RGB hay otor numero para la opacidad, el del negro es 0 0 0, igual es que no puedes ponerte el color negro como mira en el css, pero esos 3 numeros son de rojo verde y azul, y luego otro ke seria el de la opacidad

P

update que han vuelto a quitar name enabler ?

Pitiyo

#1059 Si, ya no funciona el Name enabler

guillauME

#1045 POR FIN alguien que dice una verdad como un templo. La gente pide demasiadas cosas y no se da cuenta de que las proporciones NO son las mismas con lo cual algunas cosas que incluyen lo que hacen es crear un cuello de botella en zonas del mapa y eso es muy malo.

Aquí hay una cosa muy sencilla que deberían hacer si quieren implementar las columnas y es quitar en el lado de Medio/Base CT el hueco que hay para esconderse de manera que quede un medio ancho y donde las columnas tengan algo de sentido, que hagan el arco a base ct más ancho y sin el hueco de la puerta. No os gusta tanto 1.6 pues que remodelen todo el mapa ya puestos para que así de CT se vea medio derecha, entonces la columnas tendrán sentido.

De verdad no entiendo para que evitan el subirse al arbol si luego nos dejan ir por el murete xd

Por otro lado veo una auténtica gilipollez lo que le han hecho a los sacos de Banana, para hacer semejante chapuza que pongan una maldita caja como en 1.6 pero que no pongan una mancha negra solo porque algunos llorones se quejarán de que les pueden ver a través de una ranura( como si no se oyeran pasos o evitara eso que te vayan a matar). En B los mismos sacos tienen ranuras, los taparán también con tinta negra? :palm: jaja

Hay cosas que se pueden y deben añadir pero otras son un sin sentido.

Por cierto ¿nadie ha probado lo del comando de la compra de balas?

eLiteCss

yo si que lo he probado, no me compra ninguna bala automaticamente ( cl_autobuyammo 0 ), si no lo pones gastas una barbaridad si compras awp + deag + piñas

StarWrath

#1057 Posts más atras lo dije, los valores deben estar a 1 y no a 0 para que salga negra.

Unr3al

#1063 Creo que soy negro, con los 3 colores a 1 ya lo habia probado y se sigue viendo transparente

:o_o:

eLiteCss

has probado a poner colores mas altos para conseguir un gris oscuro ? tipo 20 20 20 o algo por ese estilo ?
#1066, ese es el tema, si das poco color es normal que no tenga opacidad, vamos seria logico si en vez de negro como color base tuvieran un transparente....

Unr3al

Eso si me funciona pero la opacidad es muy baja y no se ve una mierda :D

Pitiyo

#1066 No te gustaba el "azar"?, pues juega con la mirilla transparente xDDDDDD

guillauME

Unr3al a mi no me deja aplicar el Anisotrópico ni el AA en opciones porque cuando cargo mapa peta el juego. ¿lo haces desde cfg?

Yo lo que creo es que las mirillas en cuanto a tamaño estaban bien como estaban, ahora los palos son demasiado largos aunque el tamaño sea el mismo del agujero libre....

Unr3al

#1068 Si, los comandos los tengo en la CFG..

#1067 seguro que alguna bala más daria...

edit:

Iba a hacer un video más completo pero al final lo he dejado asi...

achenese

#1069 en lo que haces eso ya te han entrado en banana 2 veces, esta bien para aguantar hay en caso de 2vs1 o 1vs1 si sabes ke van banana...sino no es util

Unr3al

#1070 es que no es para subirte a comienzo de ronda, si se va el apoyo tu te quedas cubriendo desde ahí.

B

yo soy demasiado patosa para esas cosas xD, de 5 veces me he subido 1 :(

skela

Si alfinal meten estas cositas de Ct en B no me voy aburrir xDD a ver quien tiene cojones de entrar en A mirando a todos lados xdd pedazo shooww

kAmii

Alfinal como va a quedar lo de B/A en el radar y en el texto de abajo del radar sale al reves?
Por cierto unreal, como has echo para ver la mirilla un cuadrado y eso?

edit: ya lo tengo.
http://img64.imageshack.us/img64/8687/deinferno0000ch.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/5624/deinferno0001sp.jpg

rubenggg

Podrian arreglarlo y que se pudiera ver en negro pero sin translucido y que no salga transparente.

Aparte de la inferno, van a editar algun mapa más?

evilucho

En A esta claro que uno solo, siendo solo un poco listo para un rush de 5... asi que 4 B 1 A y listo

Bueno ahora es al reves donde dije A digo B

MsiveNNd

Supongo que toca train, y arreglarán algo en nuke.

Cap4rzo

inferno es un show... habrá que acostumbrarse...

rafapuyol

en nuke quitaran el bug de ductos y algunos mas que tiene

xHuSoO

Cuando van a actualizar el name enabler?? la verdad nosé porque lo quitan, que tiene de malo cambiarse el nombre? enFin..

Usuarios habituales