Actualizaciones Counter-Strike: Source

sCo

diria que esta era la solución

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1043281

1
Erfaby

Una pregunta eso lo tendriamos que hacer todos los usuarios de Windows 7? Porque que yo sepa no me hace "break Dance" el Ping

shaqxuan

er faby si algo funciona para que vas a tocarlo?

N

la actualizacion esta de la mejora de la opcion para los multinucleos, solo esta en la beta?

Unr3al

#1024 lee #1167.

Erfaby

Perdona que te corrija,pero Faby es un nombre por lo tanto "Er = El" es un prefijo asi que porfavor llamame Faby :P

Solo he preguntado que si hay que hacerlo porque por lo que han dicho le pasa a los usuarios de windows 7 y yo tengo W7 asi que preguntaba por si habría algún tipo de mejoría.

Pdta: llevas mucha razon en eso de que "A las cosas que van bien,contra menos las toques mejor"

maci

A algunos nos hacia el bailoteo del ping, pero no a todos los user de W7, por lo que si a ti no te afecta, mejor no cambies nada xD.

Pitiyo

Y no se sabe a que usuarios concretos de w7 les pasa o es al azar?

darkpira

yo tengo w7 ultimate x64 y no me da ningun problema, eso del ping fue de las primeras updates... despues ya... se me puso bien :S

Lxprod

Alguien me puede decir los comandos del scoreboard cambiados para que se vea mejor los muertos y vivos

D

los de 900fps son los mismo que luego acaban en las wars 0-15 y en publicos lloran de chetos xDD comprobado

1
ECL

alguien sabe q cojones es eso q sale de steam sincronizando??? se me keda de esa forma todo el rato..xddd

arGe

a mi tampoco me va...estaran actualizando algo

haNNNk

me he puesto el windows 7 y me han bajado los fps drasticamente, que coño puedo hacer? T_T

P

yo al contrario me lo puse y suben drasticamente u.u

mirate los drivers y que todo este bien etc

horvathzeros

desactiva el aspecto visual, como el aero.

A mi me va = en fps y puedo que tenga más en w7 que en xp

h1de

yo cuando me puse para probar el w7 me iba fatal, me puse el xp sp3 de toda la vida y de lujo

B

#1217 Pues sereis de los pocos que os va fatal,catastrofico,espeluznante......

1
B

#1217 A mí me pasó igual, sobre todo bajones de fps. Fue volver a formatear y como la seda. Yo nunca recomiendo formatear como solcuión, pero mira... :S

K

Uso Windows 7 y me va mejor que con el xp, exeptuando el Ping, que desde las ultimas actualizaciones, se nota mas la diferencia entre uno que tiene 10-30 a los que tenemos 70-90.

1 comentario moderado
kAmii

#1221 :palm:

GaTToO

#1221

windows xp sp3 gamer edition

1
mostero

He intentado buscarlo pero no lo he encontrado en paginas anteriores, aunque se que está porque lo cojí de aquí.

¿Me podeis decir cual es el comando para forzar las texturas? Sólo necesito el de las texturas.

Gracias!

h1de

#1224

Model Details:
r_rootlod 0 - High
r_rootlod 1 - Medium
r_rootlod 2 - Low

Water Details:
r_waterforceexpensive 0 - Single reflections
r_waterforceexpensive 1 - Reflect world
r_waterforcereflectentities 1 - Reflect all

Shadow Details:
r_shadowrendertotexture 0 - Low
r_shadowrendertotexture 1 - High

Texture details:

mat_picmip -1 - Very High
mat_picmip 0 - High
mat_picmip 1 - Medium
mat_picmip 2 - Low

Shader details:
mat_reducefillrate 0 - High
mat_reducefillrate 1 - Low

Anti-aliasing:
mat_antialias 0/2/4/6

Filtering:
mat_forceaniso 0/2/4/8/16
mat_trilinear 0/1

mostero

#1225

Gracias!

B

alguien sabe como quitar el sonido que suena a veces cuando empieza una ronda o por medio de la ronda, no se como decirlo, hace tiempo que no juego y eso antes no estaba :S

spawnz1torz

#1227 Especifica un poco tio, un ruido que suena.., pero como es?

B

#1228 a ver namas empezar la ronda, si te fijas y vas poniendo en consola mp_restartgame 1 oiras que suena algo distinto y eso yo no lo oia cuando jugaba hace meses, no se si sera un fallo o es que ahora sonara siempre asi, el caso esq me suena tmb en mitad de la ronda, no es k me moleste, pero si se puede quitar mejor ^^

eLiteCss

ese sonido lo hace cada vez que el servidor da alguna notificacion... es como un "fruist", no ? lo metieron en la primera actualizacion, es molesto pero no creo que puedas hacerle nada

Usuarios habituales