Actualizaciones Counter-Strike: Source

B

El problema son los plugins, incluso zblock da conflictos. Valve testea el software sin plugins de terceros.

A

el problema es cuando pulsas la "e" ....

Erfaby

La verdad es que si,segun he visto es por el ZBlock

suN_

Alguien sabe como se arregla para que no pete al darle a "use"?
Esta tarde tengo esl y estamos apañados... esque vaya tela estos de orangebox...

EDIT: No me dio por leer en la pagina del z-block asi que lo e echo y pondre aqui lo que dicen
texto en ingles:

We are aware of the problem causing crashes since the last update when players perform the "+use" action.
I'm unable to get a fix together today (considerable distance between myself and my computer) but we'll put together our fix over the weekend.

In the mean time unfortunately the best thing you can do if you've updated is to remove the plugin from your server and wait on us
It won't be long

My apologies for anyone affected, unfortunately there is no way we can forsee such issues.

Traduccion:

Somos conscientes del problema que causan las "petadas" del server desde la última actualización cuando los jugadores usan el boton de "+use".
Soy incapaz de consegir que hoy se pueda arreglar (porque hay distancia entre yo y mi ordenador), pero vamos a arreglar este problema este fin de semana.

Por el momento, lamentablemente lo mejor que puedes hacer es quitar el z-block del servidor y esperar a que lo arreglemos.
No pasará mucho tiempo.

Mis disculpas por cualquier persona afectada, por desgracia no hay ninguna manera que podamos prever estos problemas.

evilucho

Valla tela, ahora los pobres de zblock ha currar de nuevo xD

m1cro

Hola buenas tras la actualizacion de ayer no se puede jugar en privados ... se caen los servers todo el rato !

B

#1266

Buenas, soy un poco corto, y no leo lo que pone encima mio!!!

Gracias!!!!!!!

2 comentarios moderados
Erfaby

No seais mas pesaos es tan simple como quitar el ZBlock hasta que lo actualicen para que no se te pete.

Pitiyo

quitar zblock = @magic mixes

aimex

#1271 eso pasa de todas formas :S

StarWrath

Yo me lo paso bien haya magia o no :X

kAmii

Estoy viendo que ha habido un monton de problemas.
¿Que han tocado?

mrOizo

he borrado zblock del server y sigue petando

Pitiyo

q basura mas grande

kAmii

No queriais que actualizaran más?
Pues ahi lo teneis.

1 comentario moderado
Yaser

#1278

vete al 1.6 pues!

#1281

Pues entonces no te quejes maxo que siempre es lo mismo

suN_

Pues gente antes estube sin el zblock y todo iva bien asi que tranquilos que estan trabajando los del zblock para arreglarlo cuanto antes y es normal que eso pase cuando son cosas externas como es el zblock ya que al no ser de valve pues como que les da un poco de igual.
Asi que tranquilos ya vereis como en un par de dias ni os acordais de esto.

Xoid

#1279 NUNCA!

No enserio, no dan las balas.

S

El problema tambien es el mani admin, crear un nuevo gametype.txt y un nuevo mani_admin_plugin.vdf y desactivar el zblock por ahora. y funciona bien

BaRKill0rZ

#1281 apunta bien

7
B

Os pasa que cuando vais a ver una demo se os peta el source? :S

Original

#1281 pues nose tio a mi con el x22 sin problemas.

1 comentario moderado
OMeGAA

ultimamente los mixes estan siendo magicos sin el zblock xD

3
dnnsz

#1281 vete al 1.6 y haznos un favor a todos anda :k

han arreglado ya lo de las puertas? xd

S

en el 1.6 hay mas chetacos :3

2
Pitiyo

#1287 > #1271 jejejaejaej

Usuarios habituales