Actualizaciones Counter-Strike: Source

Ixita

H2l.exe WTF

guillauME

#1380 ¿Y de que color la ves entonces Gecko la que usas?

Ahora entro a probarlo pero sin duda tenía esperanzas de que quitaran la chapuza negra de sacos de banana, eso no e sun bug eso es del propio modelo de los sacos, es triste meter eso, para eso que pongan una caja y así la gente deja de llorar por un agujerito que luego utilizan de todos modos.

Por cierto, estupendo que hayan actualizado justo antes de Lancelona, ahora tendremos la nueva de_inferno preparada para el torneo.

achenese

#1382 o simplemente ke kiten esos sacos y dejen la eskinita y el carro..ami los sacos esos no me molan na y en punto de B ahora en la eskina hay una caja casi empotrada perfecto para esconderse hay

gecko_

Pues hombre la blanca la veo blanca y esas cosas, pero roja y cosas asi, no sabria decirte de q color la veo xdd

kyritah

#1380 ES VERDA!!! XDD pobretuuu <33 jaajja

fraJiscow

yo siempre tengo la verde hay que tocar algo mas? xD

OMeGAA

el nuevo ninja en arco de A se pasa xD

zk4

en definitiva todo es una puta mierda.

2
cristanZ

Bueno si te fijas a la izk de todo te puedes subir con ayuda de alguien y entonces , ves todo A :D

B

las flashes en general ciegan mas(mucho mas xD) pero en cambio, si vais a base ct de inferno y tirais una flash detras de cruz de arcos y os poneis mirando al poste (trazando una linea entre tu flash y cruz) ciega 0, como si no la tiraras, por muy lejos que estes y te "tape" la cruz :S

proTe

poner comandos y tal para cambiar el color

pd:lila por ejemplo :D

1 comentario moderado
N

#1380 puto daltonico de mierda

raposo

;( han jodido amarillo

Xoid

#1379 pon cl_crossaircolor 5

¿Por cierto, notais algo raro en el zoom de la awp?

TorPe_Arte

Soy yo o cada vez que intento poner mi cfg o cambiar algo dentro del css se me peta , por cambiar cualquier cosa

guillauME

#1396 Me pasa lo mismo y no se como debo meter entonces la CFG.

¿Algún comando que sea el que causa este cierre?

D

conclusion de las mirillas : si la quieres de otro color y grosor te tienes que joder y verla grande (el comando crosshairsize se siguen viendo grande) y si la quieres pequeña como la tenias antes, no la puedes poner color, ok xDD

miniCrack

#1395 Yo noto que el zoom va mas lento de lo normal

guillauME

#1395 Eso no me funciona me sigue petando con la cfg :S

Elorita

http://yfrog.com/ed54863481j

¿Alguien sabe por qué coño me da ese error?

Uscita

Elo eso sale, cuando por lo k sea, la zona del disco duro k tiene k leer esta dañada por el motivo k sea.

Desfragmente el disco duro y te deveria funcionar.

Sino tse te arregla asi, formatea.

Si te sigue pasando el disco duro a petado. Y tendras k comprarte otro nuevo

De todas maneras, es probable k te siga funcioanndo una vez lo cierres y lo vuelvas a abrir (el source), por k aveces simplemente se raya por k esta dañado y no lo lee a la priemra.

JackSparow

Aquí tenemos el awp47

XERP

lol entre en un servidor el honor y kaos y se puso a rondar a todos los jugadores a 800 de ping y era imposible dar un paso........pero weno m rei un rato :D

cristanZ

Fotitos recien echas de Inferno :

Ala me piro a sobarla , dewp

H

por que sse me peta el css con una cfg de fps ? e probado varias cfg's i se me peta el css :S

AnTiChRiSt

wenas, deje de jugar al cs:s hace un tiempo y no sabia ke habian puesto la beta, que diferencia hay entre CS:S y CS:S Beta?

B

Pues creo que la diferencia que hay es que en css:beta juegas con actus que aun no han metido en el css o algo asi me dijieron

pd: se me acaba de actualizar el css otra vez, y han quitado todo lo de inferno :/

malakaton

Ami tmb me acaba de volver a actualizar lol

D

#1405 oye como haces para tener la mira antigua en blanca? es que si pongo el legacy_crosshair a 1 no me deja ponerle color, pero a 0 si pero claro a 0 la mirilla es gigantesca ni modificandola con crosshairsize

Usuarios habituales