Actualizaciones Counter-Strike: Source

1 comentario moderado
JuShTo

Con lo que me molaba a mi eso de saltar de cementerio a arena y me lo quitan... :____

4
m1cro

cambiarun inferno para nada? ya lo cambiaron a como estaba DEFAULT omg

OMeGAA

que tamaño tenia la mirilla en mediano en 640x480?

BreadFace

pues vaya mierda, yo quiero el inferno nuevo

Salah

A mi no me dio tiempo ni a mirarlo :(

SuThErZ

#1445 lo mismo lo estan retocando otra vez, y han vuelto al de siempre para no subir uno distinto cada 2 dias. Es que lo han quitado rapido no? xD

HAlfGrAms

Inferno se pasa con las modificaciones, nuke no llegue a verlo. Lo que no entiendo es porque lo quitan, no sirve para algo el css beta?

PD: #1438 Zas en toda la boca xDDDDD

kyuZok

#1445 +1, por cierto yo lo de los agujeros negros en los sacos no lo tenia, y la actu con la cfg de nooky no me dio ningun problema >.<

quiero mi tricaja en B (que por cierto, ahora B es B y A es A, como en 1.6 vaya XDD)

MsiveNNd

Un mes para cambiar un mapa, y después lo quitan, me gusta y tal.

N

me imagino que lo de los mapas, los sacaron por que daba fallos al poner la cfg.fps. seguramente lo pongan proximamente.

asta la fecha modificaron dust2 y inferno, que ganas de que lleguen a nuke y train :D

K

Se me peta con hl2.exe error poco despues de ver a alguien no se si cuando me mata, o cuando le mato, o yo que sé xD, me han dicho que es kitar el mat_antialias, pero me sigue pasando, y el antialiasing lo tengo que cambiar desde dentro del juego, Sabe alguien por qué es? xD

BreadFace

#1441

2
achenese

entonces ke? ke acavo de llegar de clase, vuelve inferno a ser como antes, y lo demas de la mira y eso sigue funcionando no? alguien ke se aburra y tenga mirado lo de las miras ke se haga aki una lista de colores con sus numeritos pa las miras anda:D

kAmii

Lo he puesto en #1433
Buscate tu los colores rgb y au.

Xoid

todo esto con cl_crosshaircolor 5

4
MrPaytoN

Y ahora no funciona el cl_crosshairscale? Y si quiero hacer la mira más pequeña? xD Ponen una cosa para quitar otra....

Edito: Ahora es con cl_crosshairsize XD

banerplayer

#1457 para que vuelva a funcionar "cl_crosshairscale" hay que cambiar el comando "cl_legacy_crosshair" poniendolo a 1.

Pitiyo

Yo juego con el Antialias (antialiasing) y ahora si entro a cualquier partida con el antialias activado se peta HL2.exe....

K

#1459 Ya ves, se peta siempre, ni aunque lo quites de la CFG y al entrar al juego dentro del server lo cambies, es ver a uno y matarle o lo que sea y petarse, yo asi no puedo jugar, veo los bordes demasiado poco definidos xD

m1cro

Yo yevo cfg y gui y no se me peta ni nada :)

pd: podrian aber dejado el inferno nuevo

RoMazZzZz

Esa tabla la ha tenido que hacer una mujer.... ¿Tantos colores existen?

2
K

Ya se que lo habeis recalcado ,pero soi un poco tronco pa esto.

Yo antes usaba la mira cl_crosshairscale 9999, punto de mira chiquitisimo. Que comando tengo que poner ahora para verla haci??? y hay alguna mira oscura, negra azul marine...

Gracias, y si alguien me va contestar, que se limite a responder y no a insultarme, por como juego, ya que valve lo permite xD

SuThErZ

#1463 cl_legacy_crosshair_scale 1
para lo de los colores, mira la tabla y tu pones, por ejemplo, para MediumBlue(de la tabla):
cl_crosshaircolor_r 0; cl_crosshaircolor_g 0; cl_crosshaircolor_b 205;

Ixita

A los que se os peta : qué gráfica teneis?

Pitiyo

Es simplemente por el antialising da igual la grafica

HeNRO

porfavor e tenio que borrar mi cfg porque se me petaba no biene a cuento pero alguien me dice como bindearme cojer flash con el mouse4 y he con el mouse 5 .. tengo 1 g9

Ixita

No tengo el antialias y nadie ha dicho nada que no sea eso asi que... de hecho he reinstalado el css y se sigue petando. Asi que mi cfg no es. A alguien se le ocurre algo?

cLX

Tienes que borrar tu cfg o borrar los comandos Avanzados de Vídeo, y si quieres poner los gráficos en alto lo tienes que hacer desde la gráfica.

K

#1464 Gracias ^^

Usuarios habituales