Actualizaciones Counter-Strike: Source

Unr3al

#1499 también seria buena idea añadirlo a los primeros post del thread del FAQ...

antofi

Una pregunta Nvidia puso aqui hace tiempo que habia q cambiar el registro de w7 porq te salia el ping en consola alto y tal y cual, he formateado ese bug lo arreglaron o hay q cambiarlo todavia? si hay q cambiarlo decirme la ruta plz

Pitiyo

El CSS me sigue sin ir al entrar a un server con el AA borrando el autoexec, poniendo el AA desde opciones etc...

Otra cosa en vez de poner TANTOS COMANDOS para la mirilla no es mas fácil que en el menu de multijugador se pueda cambiar al igual que se cambia el color o el tamaño desde opciones poder cambiar todo lo demás, lo tienen que hacerlo por comandos? Enserio no creo que sea mucho trabajo, no veo nada útil aun.

guillauME

No creo que fuese tan dificil aplicar esto propio de Orange Box que ya está en Day of Defeat: Source.

Que se puede modificar todo desde aquí sin necesidad de consola.

Pitiyo

#1504 VALE gracias pues eso mismo es. jeje

antofi

alguien #1502 ? no tendria el post de nvidia por ahi no? ty

Unr3al

#1506 Usa el buscador...

Pon "ping w7 css regedit", baja el scroll y ahí lo tienes.

Pitiyo

Entonces no hay solucion para jugar con el AA no?????????????????????????????????????????????????????????????????????

D

totalmente deacuerdo con #1504 chapuza total estar cambiando el crosshair por consola cuando este menu ya esta implementado en dod:s y tf2 desde hace tiempo

SuThErZ

oye #1494, lo de

cl_legacy_crosshair_scale (0-1):
-A 0 el punto de mira tendrá el tamaño de siempre (modificable mediante cl_crosshairscale).
-A 1 será más grande (modificable mediante cl_crosshairsize y cl_crosshairthickness).

no es al reves¿?

eLiteCss

#1504 pues a mi eso no me sale, me sale como siempre ( grande, mediano, pequeño y colores ) lo de size y tal no me aparece en ningun lado

Unr3al

#1510 Si, gracias, ahora lo corrijo.
Igual hay algun fallo más, si es asi, avisadme..

#1511 esas capturas no son del CSS.

K

Cual es el comando para poner la mira Tranlucida y el Azul que esta en las opciones de css.

Gracias, de antebrazo

1 comentario moderado
Unr3al

#1513 Para el color, lee #1494.
Ahora edito con el comando para opaco/traslúcido, que es cl_crosshairusealpha (0/1)

EDIT: ya está actualizado.

#1514 antebrazo !

Madz

Yo nosé vosotros,pero yo puedo poner cualquier color con la mirilla antigua..

orggahh

Mirilla default verde >all

q2k

ami me gusta la mirilla 500

8 comentarios moderados
D

piensan arreglar lo de que se te ponga la mira default al cambiar algo en el menu?

Unr3al

#1527 deberian porque es un coñazo...

Aunque te puedes hacer un bind para cargar la cfg con la config. que tengas o más fácil aún, metes todos los comandos en un bind.

eXtreM3

Cómo se pone la mirilla como antes? ahora es to grande...

spoiler
LinkinMark

cl_crosshairsize 3 4 5 6 7 8..

Usuarios habituales