Actualizaciones Counter-Strike: Source

Y

#2070 pues yo lo tengo en blanco y a 0 en algunos servers. De todas formas, es la situacion idonea no?

Intrak

#2071 En los públicos, ya te han dicho que con zblock no se puede tener así.

Y

pues en el publico que juego si puedo. De todas formas es o no la situacion idonea el lerp a 0 en blanco.

Intrak

#2073 Es lo idóneo, pero como te he dicho y te han dicho antes, esta situación solo te la vas a encontrar en los públicos.

Cuando juegues wars en privados que tengan el zblock (un plugin para los partidos) te lo limitará y lo verás a 15.2 y en naranja.

spawnz1torz

#2070 Pues un compañero mio tiene cuando jugamos war a 15.2 como todos pero en blanco, nosé ni como y el tampoco.

M

yo con la cfg de regnam y los rates a 66 tengo el lerp a 0 y blanco, ynose xq pero amos no os rayeis por eso
elite a mi tambien pero si me preguntan contesto

eLiteCss

el lerp a 10, a 0 o a 15.2 importa -10 y el color naranja, amarillo o blanco importa -50.

3
D3aThBl0w

#2077 Joder... yo soy el unico raro aqui entonces? :O, yo lo tengo a 100 constante en los servers de cssmixes, cualquiera vamos, con la cfg de la esl 2.11.2 creo que es la version... a lo mejor esta obsoleta, pero creo que estaba actualizada.

¿ a nadie le pasa lo del ping fake?

justaury

#2078 Pon cl_interp 0 y cl_interp_ratio 1 y olvídate ya de ese tema, no sirve darle más vueltas.
Privados con zblock = 15.2ms
Privados/públicos sin zblock = 0/10ms, según la cfg.

Si te sigue poniendo en el net_graph lerp 100.00ms, pon el interp y el interp ratio en el autoexec.

D3aThBl0w

#2079 es lo que he hecho con el autoexec si me va.

Otra duda, aunque es una tonteria, ahora no te puedes cambiar el nick dentro del cs?

sl2

M

#2080 no, no puedes, agradéceselo a valve.

D3aThBl0w

#2081 Entonces que han modificado en esta actualizacion para mejorar? Hacer un humo mas solido y poco mas? Y joden cosas basicas y añaden comandos que antes no hacian falta?

omg

Unr3al

#2082 si claro, solo el humo... :wtf:

XERP

Fecha de la actualización: 13 de Enero de 2011

Counter-Strike: Source Beta

  • Made weapon accuracy changes in response to community feedback.
  • Fixed firing of "stale" burst mode bullets on glock and famas.
  • Re-enabled the ability for max grenades to be set from server convars
  • Fixed code to allow observing other players when mp_fadetoblack is enabled and mp_forcecamera is something other than OBS_ALLOW_NONE
  • Fixed round ending when timer runs out and mp_ignore_round_win_conditions is set
  • Fixed pistols continuously spamming weapon_fire event when the +attack key is pressed. (This has the side effect of no longer allowing the glock to continuously auto-fire in burst mode). All weapons no longer spam weapon_reload when the reload key is pressed.
  • Added defuser icons to CTs on the scoreboard; these are analogous to the bomb icons for Ts in that they only are visible for team members and spectators.
  • Made scoreboard more robust with user modified layout changes. Defuser, bomb, and VIP icons are now colored by team color convar.
  • Updated player max speed cap so that it no longer limits players to 240 movement speed.[/i]
B

#2084 WOW increíbles los cambios :) Hay que probar sobre todo el primero.

Xoid

Cambios muy muy interesantes.

skela

pues a esperas de probarlo

1 comentario moderado
h1de

tiene buena pinta

B

wow a lo de cambiar lo de la precisión de las armas, será lo de menos wasdeo que propuso regnam? Por cierto que pasó con aquella inferno? la van a implementar o fué cancelada indefinidamente?

1 comentario moderado
Xoid

Lo de la precision de las armas tambien puede ser lo de la glock, que querian hacerla mas precisa.

Freeza

#2090 nose, pero eso de quitar amarillo en inferno, y no haber nada ahi, nada mas que un hueco y un cable colgando que no pinta nada...nose..

Laqas1t0-

#2084
mo estoy siguiendo mucho este post del foro pero... la actu ese al css beta lo podran en el css normal ?

spawnz1torz

#2094 Se pondría si arreglasen bugs, si no, no.

RcK

#2084 En español?

1 respuesta
ECL

habeis probado alguien el recoil??? q tal es?

XERP

#2096

  • Se cambia la precisión de armas en respuesta a la retroalimentación de la comunidad.
  • tiro fijo de la "viciado" modo de ráfaga de balas Glock y famas.
  • Re-permitió a la capacidad máximo de granadas que se establece a partir de convars servidor
  • Código fijo para permitir la observación de otros jugadores cuando mp_fadetoblack está habilitada y mp_forcecamera es algo más que OBS_ALLOW_NONE
  • Corregido cuando la ronda termina y el temporizador se agota y se establece mp_ignore_round_win_conditions
  • pistolas fija continuamente spam caso weapon_fire cuando el gatillo se apriete +. (Esto tiene el efecto secundario de no permitir que la Glock de forma continua automática del fuego en el modo de ráfaga). Todas las armas de spam ya no weapon_reload cuando la recarga se pulsa la tecla.
  • Se ha añadido iconos defuser de TC en el marcador, que son análogas a la bomba de los iconos para "Yoes" en que sólo son visibles para los miembros del equipo y los espectadores.
  • Hecho cuadro de indicadores más robustos a los cambios de usuario de diseño modificado. Defuser, bomba, y los iconos VIP son coloreados por convar equipo de color.
  • Actualización máximo jugador de la tapa de velocidad para que ya no se limita a los jugadores a la velocidad de movimiento 240.
2 comentarios moderados

Usuarios habituales