Actualizaciones Counter-Strike: Source

C4mav1

Ahora me sale el mensajito de que esta cuenta no dispone del juego WTF!!

entre esto y el lol que put* asco de juegos.

spawnz1torz

Algunas cosas de la beta, las podrían pasar al css.

pd: No sé que decis de que el TF2 es una mierda, tal pascual, cuando es un juego que creo que tenia 92 de score en steam, un juego que no está nada mal vamos.

Mercker

#2503 Se nota que es una mierda de juego cuando a desbancado al CSS como juego numero uno.

spoiler
1 respuesta
Unr3al

#2523 +1

http://store.steampowered.com/stats/

Current Players Peak Today Game

72,036 72,036 Team Fortress 2
53,137 61,350 Counter-Strike
47,927 63,774 Counter-Strike: Source
27,422 33,419 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
24,543 27,234 Football Manager 2011
21,935 25,532 Call of Duty Black Ops - Multiplayer
19,331 19,440 Terraria
16,919 16,919 Sid Meier's Civilization V
12,415 13,162 Left 4 Dead 2
7,397 8,104 Spiral Knights

De todas formas que sea más jugado no me dice que sea mejor, al menos para mi...

2 1 respuesta
ferk

#2524 Joder con el Football Manager, y creía que era yo el único que jugaba.

1
sCo

El tf2 estaba por debajo de css y 1.6 pero al pasar a ser gratis ha tenido subidón y seguirá subiendo más por encima de los demás almenos por un tiempo

1 respuesta
Erfaby

y en vez de gratis lo ubiera puesto a 1 euro la gente lo ubiera comprado igualmente o casi igualmente y ubieran ganado dinero para arreglar el puto CSS xD

72,036 72,036
72,000,000 millones de euros

2 respuestas
xlive

#2526 pues si, yo juego ahora.

DarKo-

#2527 Si, que van faltos de dinero estos de Steam y no les cuadran las cuentas..

Y un banner de donaciones por paypal también estaría bien

1
Unr3al

#2527 72,000,000 millones de euros

me gustaria saber como haces el cálculo

1
xlive

Como se forran los mamones, sabes ! y en vez de pagar a unos buenos diseñadores, para que hagan su trabajo como lo tienen que hacer.. no. Ellos hacen lo que les da la gana !
Tendrían que hacer encuestas, y preguntar a la gente o cosas así !

1
1 comentario moderado
B

Yo creo que solo son rumores porque justo hará un año de la actu, nada más.

sCo

87,303 87,780 Team Fortress 2
48,671 56,009 Counter-Strike
43,098 49,215 Counter-Strike: Source

Comiendo terreno de momento, aunque también depende del momento del dia en que veas las estadísticas

1 respuesta
skela

yo esperaria 1 semana y veriais como baja , lo tipico , vamos a probar el juego!...1 semana despues... ya me canse , voy a seguir a lo mio.

Unr3al

#2534 Mucha de esa gente lo está probando por primera vez, en unas semanas se verá quien sigue jugando y quien lo abandona, de todas formas es un juego que se juega bastante, más de lo que la gente imagina.

S

A mi me parece super raro y no termino de entender el objetivo, pero pa echar unas risas esta bien xdd.

kudeiro

Easy, es un juego para echar el rato XD. Yo jugaba mas al tf1, pero esta semana descargué el 2 y mas o menos es igual, lo unico que han añadido mas modos de juego... Para desconectar y echarte la risión esta genial!!

1 respuesta
achenese

#2538 la mayoria de los juegos son para echar el rato, o eso creemos porque con tanta competicion, ligas, lanes, etc cualquiera diria que es SOLO para echar el rato...unos lo vemos como algo pasajero para matar el tiempo cuando te aburres en casa y otros lo veran como su vida, su todo y no se molestan en darse cuenta que no deja de ser un juego.
Cada uno tiene su punto de vista y cada.punto de vista es respetable aunque a algunos les parezca por ejmplo estar todas las noches de viernes jugando nightculs como algo normal a otros les parecera como algo de...frikis, aunque siempre usemos mal ese termino de la palabra.

PD: no se si se habra comentado por aqui pero que cojones le pasa al juego con el "no steam logon?"

Por cierto he leido por hay que si el tf es mejor que el css blablabla, yo pienso que para gustos los colores y que si hablaramos de que juego es mejor que otro en relacion a las compras/usuarios nuevos que se va incorporando es algo demasiado relativo..me gustaria saber el nivel de ventas cuando saliera un css nuevo a ver por donde iba a estar..tambien es verdad que si el css tuviese tan buena aceptacion a nivel de competicion como el 1.6 por ejemplo sin duda el css estaria en la cabeza de la lista ya que a mi parecer es un juego bastante completo y realista en terminos de juego claro

JackSparow

Al tf2 le beneficia mucho ser f2p.
En cambio, no quiero ni imaginarme que pasaría si el css se volveria f2p :palm:
(aunque algo utópico en estos momentos)

horvathzeros

Anda por favor, que la gente vaya metiendo el nuevo Zblock que las updates estas queman que no veas...

http://zblock.mgamez.eu/content.htm?cid=24

Versión 4.62 y añaden comandos como:

Changelog 4.61 -> 4.62

-Updated interface versions fixing the load issue after the 23/06/11 game update.

-zb_matchconfig is called each time the zBlock LO3 is ran, whether by readyup or executing "zb_lo3".

-Added cvar "zb_fadetoblack" (Default: 0)
This can be used to help against ghosting at LAN events or tournaments where "mp_fadetoblack" is normally used by fading out player sound on death.
When enabled this cvar also forces "mp_fadetoblack 1".

-Added cvar "zb_antismoke" (Default: 0)
When enabled players who are stood in the middle of a bloomed smoke grenade are not visible by the use of exploits.

pd: Hay gente que dice que tras ponerlo sigue sin funcionarles, espero que sea mínima la cantidad de gente a la que no les vaya... porque me resulta horrible el juego sin el zblock tras la última update.

bleedingstar

Estoy en un grupo donde uno de Fragmasters (ritch) escribió un mensaje a vale pidiendo una actu.
Se ve que le han contestado esto:

spoiler

P.D: pues eso, según se puede leer no han abandonado el css, piensan hacer una actu.
#2543 ya ta, sorry :P

2 respuestas
C

#2542 spoiler

1 respuesta
ToT

#2542 y está diciendo el developer que lo de morir una vez te has escondido no es un bug, vamos, que no lo van a cambiar. Dice que siempre ha sido así, sólo que desde el source más nuevo cuando mueres la cámara te enseña donde te ha matado el otro, lógicamente porque es donde te ha visto el otro.

1 respuesta
guillauME

#2544 El de Valve no se ha enterado de la misa la mitad o no ha querido enterarse.

xlive

Se me acaba de actualizar el css.. no digo nada !

1 respuesta
G

#2546 si y tambien el teamfortress xd
no me deja entrar en los svs , joder que puta mierda

1 respuesta
xlive

#2547 Si...Y ahora no funciona los sv de cssmixes.co.uk, dice que no estan actualizados.

Valve nose que hace, pero cada vez la caga más !

G

pff a saber que ha echo aora ..

1 comentario moderado

Usuarios habituales