Actualizaciones Counter-Strike: Source

S

y esos 68MB que actualizaron hace un rato?

1 respuesta
MsiveNNd

Bug en el sonido del burst mode de glock.

S

Lo he reinstalado hace un buen rato por unos problemillas y se ha actualizado y cuando he ido a jugar lo notaba un poco raro.

Ahora lo he vuelto a reinstalar totalmente y se está volviendo a actualizar , aver que tal :D Espero que no sea nada de esa actualizacion que menciona #2701 :D

Erfaby

Yo lo que e leido y traducido que es una noticia de informacion sobre el CS:Go no veo nada de glock ni na de eso

O

Cada vez k sale una actualizacion nueva de css, me asusta mas...
En esta, ahora hay como un lag asqueroso xDD
Al matar a un enemigo ves como el cadaver se teletransporta medio metro de forma rarita... :S
Como se lo curran estos de Valve, siempre mirando por nosotros ^^

jack_wade

(Hago C&P que no había visto este hilo)

Extraído directamente de la Mailing List de VALVe:

Hey everyone,

I wanted to give you all a heads up that replay will be coming to the CS:S Beta on or around August 30th.

Click here http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=22333197 or an overview on setup and a FAQ, and feel free to ask me any questions.

-Jon

TL;DR: El sistema de grabaciones de TF2 muy pronto en la beta de CS:S y, por ende, en CS:S.

1 respuesta
horvathzeros

#2706 Hay guias en los foros de steam para ver como se usa, así podeis ir viendo como va a funcionar esto:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1461-WPLC-4202&auth=3bb910c5a978e1965c08c5b090dd5138

V1NCHENSO

me podeis decir que es esto absoluta barbarie ???

Gráfica, o disco duro...esa es la cuestión.

y si, he usado imageshack sin darme cuenta sorry.

3 respuestas
justaury

#2708 Tiene pinta de petada de texturas... a mí eso me pasa, pero con minimizar y maximizar se quita.

FuckingEnemy

#2708

Eso es la grafica, a mi en el codmw2 antes me pasaba y lo que hacía era reiniciar el juego y solucionado.

Syntax

Hoy han vuelto a actualizar el cs:s... podrian parar no?o es que no tienen otra cosa que hacer que jodernos el cs:s?
#2712 No tengo ni idea supongo que habra que leer que tiene cada una pero vamos no tiene sentido alguno que sigan actualizandolo y no la caguen.

1 respuesta
Cresar

#2711 Qué han hecho en la última actualizacion?

1 respuesta
sCo

Es una actualizacion sobretodo de tf2 y del motor source han arreglado tres chorradas.

spoiler
eLiteCss

no se como lo hacen pero siempre es un client crash fixed y STV Crash fixed.

bleedingstar

#2708 a mi me pasó hace 5 meses o así y fue porque los ventiladores de la cpu y los de la torre me dejaron de ir así que la temperatura global se me calentaba. Iniciaba el source, jugaba y a los 5min se me paralizaba el counter y luego funcionaba otra vez con esa petada de grafica y luego se volvía a petar.

Mirate por si acaso la temperatura de la CPU a ver si es de la placa, si no, supongo que será de la tarjeta. Enciende el pc con una "puerta" lateral de la torre abierta a ver si te van los ventiladores.

1 respuesta
B

buenas, acaba de darme el monillo y me he dispuesto a instalarm el cs:s, pero veo que ahora me aparece CS:S Beta, alguien puede aclararme que es esto? a cual me pongo a jugar ahora? xd

2 respuestas
LiiTo

#2716
Sí sí, es el CSS beta, que lo están "perfilando"

Pablogamer

#2716

CS:Beta es eso una version beta del juego donde se prueban cosas que pueden llegar a la version "normal".

Tienes que jugar al CS:S y si quieres probar cosas nuevas que Valve piensa incluir despues te instalas el Beta.

B

pero hay bastantes servidores y demas con el cs:s beta? es para jugar a este, ya que voy a viciar a ratos y si funciona bien y van implementando cosas nuevas y hay servidores, pues le daré caña al beta en vez de a la version normal :P

koalas

alguien me explica porque no puedo jugar al css? siempre salta esto

los servidores de steam estan muy ocupados en estos momentos... WTF?

1 respuesta
eLiteCss

No se que pasa con el servidor de la peninsula pero ultimamente va petao así que, #2720, tienes que cambiar la localización de tu servidor de steam abriendo la ventana principal de steam, y arriba a la izquierda haces click en "Steam", después en "Parámetros", "Descargas + cloud" y la localización la cambias a UK por ejemplo, que sin ser España y portugal va bastante bien.

Si aún así sigue sin funcionarte tendras que borrar el archivo de registro de tu cliente steam para que al abrir tu steam se te regenere solo, ya que este fallo suele darse por bugs en este archivo. Éste podrás encontrarlo en tu carpeta de "C:/Archivos de programa/Steam" con el nombre de "ClientRegistry.blob". Estate muy atento de tener el proceso de steam completamente cerrado cuando elimines este archivo, si no te lo regenerará al instante y no servirá de nada. Cerrando el proceso desde administrador de tareas será más que suficiente. Una vez hayas quitado el proceso, borras el archivo e inicias de nuevo el steam.
#2722 tienes el steam cloud desactivado?, si lo dejas activado va a ser imposible hacer nada... desactivalo a ver que tal.

2 respuestas
koalas

#2721 eso del archivo se de hace tiempo.. bueno. voy a probar aun asi, con los de uk alomejor me va mas rapido las descargas.

e echo el cambio de servidor y sigue sin funcionar, procedo a borrar archivo.

nada e incluso borrando el archivo no puedo jugar al juego :S cosa rara

1 respuesta
gontxo_nos

Cada vez que actualizan...joden algo :S.

koalas

#2721 tengo el steam cloud activado siempre, es mas, antes de hacer lo que tu mas dicho probe a jugar con mi portatil y si podia jugar. asique la solucion a sido esa.. borrar todo.

1 respuesta
V1NCHENSO

#2715 suponía ya que por temperaturas era el problema, he subido un 62% mas el rendimiento del ventilador de la gráfica hace tiempo y me dejo de hacerlo, pero creo que está hiendo a mas. Cada vez tengo que subir un poco mas el ventilador de revoluciones.

Me fijaré en las temperaturas generales de cpu y veré a ver que puedo hacer.

2 respuestas
R

#2725 O fijate donde venden un ventilador , es una buena opcion , eh?

1 respuesta
B

#2724 #2725 #2726 iros al foro de problemas:
http://www.mediavida.com/foro/40/problemasdudaserroresconfiguraciones-aqui-423321

cada vez que se actualiza esto pienso que es la update gorda y veo un error de "x" ...

1 comentario moderado
J40

Este thread es para estar informados sobre las actualizaciones, sobre errores y problemas, ya sabeis donde esta el Thread correspondiente, no me hagais ir limpiando todo ....

spawnz1torz
1 respuesta

Usuarios habituales