Actualizaciones Counter-Strike: Source

horvathzeros

#2754 Esperate 1º a que apliquen las updates que se han mencionado en esta página!! xdd

Ese log es lo que tienen pendiente por hacer y que aplicarán pronto, por eso ves el recoil de la Beta muy similar al del juego ¬¬

1 respuesta
Chymo

#2758 Que somos, leones o huevones? Leones, LEONES!!

1
eagLe__

#2761 vaya fail mio entonces, en la web de noticias de updates de la beta sale que estos cambios se metieron y a mi me actualizó ayer la beta ayer. Pensé que se habían aplicado.

C

esq valve dijo en un principio que lo meterian ayer o asi, y despues cambiaron de opinion xq van a hacer mas cambios

eagLe__

Mientras se quede en la beta no pasa nada, ya les veo haciendo update gordo de la nada en el oficial como aquella euskal me parece pero durante lavega... xd

1
sCo

yo diria que toda esa lista de cambios ya han sido aplicados en la beta, lo único que no se han lanzado a ponerlo en el css por varios bugs y esperando mas opiniones de la gente.

1 respuesta
Chymo

Yo hasta que no vea los mapas cambiados no me creo nada de Valve

horvathzeros

#2766 Esa update requiere una update decente, en mi opinión, del servidor y he actualizado este y no ha habido nada, ha tardado 0.

No creo que estén aplicados aún, en el texto dice que se han ido haciendo fixes a las armas durante bastante tiempo y que les gustaria recibir más feedbacks. Tras eso, preguntan si la lista de la que hablamos son cambios a resolver en próximas updates.

Algo así, de memoria no recuerdo xd

1
Erfaby

Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2, HL2:DM)
Added an additional diagnostic message when a player is dropped from a server due to Steam authentication failure
Added "startmovie" support for resolutions above 2048x2048
Fixed a client crash caused by running "startmovie" with the h264 codec without having QuickTime installed
Fixed a client crash related to rendering replays

xlive

Si, se acaba de actualizar el css, y también steam.

Dios como mola lo que han puesto en steam !! jojojo

#2771 Actualiza y lo ves, chico..

PD: No es nada del otro mundo, pero a mi me ha gustado.

#2771 Mira la lista de amigos !

1 1 respuesta
C

#2770 pero di que han puesto, corazon

edit: ah ok lo de groups

que pena, creia que era groups en los que metias a los contactos, y es de los grupos steam

1 2 respuestas
BekeN

Ami no se me abre el juego

C

No se puede quitar la pestaña groups? para mi queda feisima

1
Deluxillo

A mi no se me ha actualizado Steam

Edit: ahora si. Nose si es mi ordenador o que pero cuando inicio el Steam se me bloquea y no puedo entrar.

Vale ya me funciona

justaury

#2771 ¿De qué va exactamente la actualización? A mí no me actualiza.
#2776 Thanks.

1 respuesta
C

#2775 si te refieres al detalle del que estabamos hablando, en la ventana de amigos tienes una nueva pestaña que pone grupos, y sale la lista de los grupos steam de los que eres miembro, le das y puedes buscar a la gente. Es decir, que ahora sale en una pestaña a parte, en vez de al final de la lista de amigos como salia antes. Tambien tienes opcion para mientras chateas con alguien hacer "trueque", el famoso trade de steam, para cambiar por ejemplo items del teamfortres 2, etc...

2 respuestas
JackSparow

Offer HL2

Need ....

pd: en serio, mp !

tOWERR

Lo del trueque lo veo una gilipollez, ni que fuera esto la edad media.

O

No estoy en mi PC, asi que no tengo Steam aqui pero... ¿trueques? ¿me estais diciendo que se pueden intercambiar juegos con la gente?

Si es asi, huelo timos... no se por que pero instintivamente lo he relacionado.

#2780 ah venga, ok ok, me habia asustado por un momento.
#2781 Thanks

2 respuestas
tOWERR

#2779
No son trueques de juegos con la gente, los que juegan a TF2 y Spiral Knight pueden intercambiar items de los juegos entre ellos. Nose si me he explicado bien.

1 respuesta
horvathzeros

#2779 Podrás intercambiar juegos, pero sólo aquellos juegos que tengas duplicados o que compres como Gift y estén en tu inventario.

http://www.mediavida.com/foro/7/el-trueque-llega-a-steam-424329/4#93 para más info.

1 respuesta
bleedingstar

#2776 en la misma pestaña de "amigos" puedes crear grupos del palo messenger. Me mola porque queda muy ordenado.

#2784 tu en el de putotehs

eLiteCss

Si, el sistema de "Etiquetas" está bastante currado, ahora puedes hacer grupos de gente en tu lista de amigos, bastante útil la verdad :)

B

.

1 respuesta
sCo

nose si ya esta puesto el changelog de la beta

spoiler

Arreglado el bug de defusar y explotar, el de que las duals son una puta metralleta y el de que la awp perdia precisión al tocar el suelo después de saltar, disminuida la precisión de varias armas, aumentada en la usp con silenciador y en la sg552 con el zoom puesto.

1 1 respuesta
xlive

#2785 Se sabe para cuando ponen esos bugs en el css normal ?

1
P


CS:S BETA CHANGES:

http://www.youtube.com/watch?v=Jk4XOGYlW8c&feature=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=kl8p4pLxBZo&feature=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=yxei8rz1f7s&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=i9ha9Qe69tA&feature=feedu

1 2 respuestas
tOWERR

La verdad que la movida esa de grabar demo y poder editar el video dentro del css, es la ostia. Es lo unico que me ha gustado de los videos que ha puesto #2787

1 respuesta
F

no ha salido la beta y ya tiene bugs? wtf apunta a un punto y sale la bala 2 metros a otro lado, niceeee me parece que van a acabar de matar el juego ya directamente

bleedingstar

Inserto videos de #2787

#2788 el recoil de la famas tiene muy buena pinta sobretodo en brust fire al igual que la glock, al disparar muchas balas, las balas tienen que ir dispersas (como en el video). A mi me ha parecido que todo lo que he visto en los videos tiene buena pinta. (Está claro que es CS:S Beta y aún queda cambiar cosas/arreglar algunas que han puesto)

Usuarios habituales